Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Un mecanico cegado por el dinero. -|ROTO|-

[CK2] Un mecanico cegado por el dinero. -|ROTO|-
« en: 11 de Noviembre de 2020, 02:33:31 pm »
Narrador
Acciones fisicas
Entorno
]Dialogos

El es Framber Lucchese, es pobre y pasa todas las noches bajo ese puente ya que es su hogar.


su tono de piel es oscura, le gusta afeitarse (no es calvo) viste de un traje oscuro con corbata
con unos zapatos negros.



abre los ojos, extiende el brazo derecho hacia la izquierda y luego el brazo izquierdo para comenzar una breve seccion de extiramiendo

mientras se extiraba observaba el bonito atardecer con pocas nubes, sonarían las hojas de las palmeras por la leve brisa que estaría haciendo


lleva su mano derecha hacia su bolsillo derecho sacando las llaves del auto colocandolas y girandolas 120 grados encendiendo el auto, luego procederia a quitar el freno de mano y luego pisar el croche y mover la palanca de velocidades quitandola de modo neutro a 1ra, moveria el volante levemente hacia la derecha, luego dejaria de pisar el croche y procederia a pisar el acelerador.

sonaria el rugido de un fuerte motor y una leve vibración en el auto mientras se reflejaba un debil color naranja por las ventanas debido al amanacer



dirige su mano derecha hacia la pantalla del auto para marcar su gps hacia el trabajo

mientras que el semaforo estaria en un color rojo potente, sonarian los tick de la pantalla del auto.

framber llegaria a su trabajo y luego estacionaria el auto para ir a ponerse el uniforme



luego de que framber se cambiara y maquillara para que nadie lo reconozca, salio del local y se dirigio a una grua



lleva su zurda hacia la manilla del auto para abrirla,se montaria en el auto y lleva su derecha sacando las llaves de la guantera de la grua, las colocaria y luego las giraría 120 grados para encender

sonaria un motor con fallas y aparentes averías, luego sonarian el rodar de unas ruedas casi totalmente desgastadas



framber se dirigia  a hacer su recorrido como siempre cuando en el camino derrepente suena su telefono  haciendo que se orillara y para contestar



saca su telefono del bolsillo atendiendo la llamada sin ver quien es

Desconocido: hola? mecanico?
framber: mecanico framber, a su servicio
desconocido: mi auto se daño en la cima del monte chilliad,  te pagare 10.000$ y si llegas rapido 15.000$
framber: voy enseguida

cuelga la llamada y se mete el telefono en el bolsillo, dirige su zurda hacia la manilla del auto para abrirla, y luego entraria a toda velocidad



framber se vio cegado por el dinero y piso el acelerador hasta el fondo con tal de llegar lo mas rapido posible sin importar el riesgo.

en unos 20 minutos framber ya habia llegado al inicio de SU PERDICION

aflojaria un poco el pie del acelerador para disminuir su velocidad, acto seguido se asomaría por la ventana del coche

se observarian 2 autos en mal estado, pero sin rastro de personas
framber sentiria un poco de miedo y angustia
 
framber: ya no hay vuelta atras, cuando termine todo esto le comprare un auto a mi madre

pisaria el acelerador a fondo, luego dirigiria su diestra hacia la palanca de velocidades para cambiar la velocidad a 2da

se escucharia un motor con fallas  y el ambiente se sentia un poco frio



el ambiente se puso demasiado frio, se empezaria a empañarse el parabrisas y el ambiente se ponia neblinoso reduciendo la visibilidad



la rueda delantera izquierda se fue por el acantilado
se escucharia un "crack" proveniente de la rueda, se sentiria cono el chasis del esa parte de la rueda, y sonaria el motor forzandose

dirige su derecha hacia la palanca de velocidades para colocarla en 3ra y luego giraria todo el volante hacia la derecha para subir la rueda

se escucharia como los cauchos derrapaban en la tierra y se sentiria como la rueda se sube al camino



framber ya solo le faltaban unas pocas subidas y curvas para llegar a la cima y cobrar el dinero



ahgg, no sube, le dare hacia atras para obtener impulso

dirige su mano derecha hasta la palanca de velocidades y la cambia a Retroceso
sonarian con eco los cambios de velocidad
jalaria el freno de mano
el freno estaria trancadodebido a los golpes de las ruedas anteriores
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
gritaria framber mientras cae por el acantilado
debido a que el freno de mano no funciono, framber cayo hacia abajo









framber increiblemente habia sobrevivido a esa caida, pero el destino lo queria muerto

dirigiria su zurda hacia la puerta, la abriria y se tiraria al suelo
framber estaria por la cabeza debido al tremendo golpe que se dio, afectandole el cerebro



caminaria tambaleando al borde del acantilado, y se tropezaria haciendo que se cayera
observaria el mar con un bonito atardecer mientras se dirigia mas rapido al suelo



se pegaria contra el suelo rompiéndose todo los huesos como algunos organos
le salia sangre y sonarian los cracks de los huesos
la carretera se observaria vacia
 



OOC: este es mi 1er CK2, le quiero dar gracias a @Allan_Rockland que me enseño todo lo que se,
PDT: la caida fue improvisada, pensaba en llegar hacia la cima y lanzarme jajajaj, tambien sobrevivi a la caida del acantilado,y tuve que poner /morir jajjaja, disculpen la ortografia me estaba durmiendo










« Última modificación: 26 de Marzo de 2021, 11:41:58 pm por Daniel »

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 / Framber_Lucchese
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2020, 02:52:01 pm »
Para ser tu primer ck2 está bueno, suerte con la aprobación bro. :)

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 / Framber_Lucchese
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2020, 02:53:31 pm »
Pone las imágenes directamente acá

[img]Link de la imagen[/img.]

El img al final sin el punto.

Y no uses el color amarillo.













Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 / Framber_Lucchese
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2020, 03:03:45 pm »
Pone las imágenes directamente acá

[img]Link de la imagen[/img.]

El img al final sin el punto.

Y no uses el color amarillo.
This, de mi parte si lo dejas así creo que te lo rechazarán.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 / Framber_Lucchese
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2020, 03:25:19 pm »
Ck2 aprobado rey, suerte en tu vida como civil

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 / Framber_Lucchese
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2020, 06:24:14 pm »
Ck2 aprobado rey, suerte en tu vida como civil

Principe algo para mejorar el rol? si rompo el ck2, y aviso a los admin, cuando quiera puedo ser ck2 otra vez con este mismo ck2?

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 / Framber_Lucchese
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2020, 06:36:33 pm »
Ck2 aprobado rey, suerte en tu vida como civil

Principe algo para mejorar el rol? si rompo el ck2, y aviso a los admin, cuando quiera puedo ser ck2 otra vez con este mismo ck2?
Si rompes este ck2 y queres volver a ser civil, vas a tener que hacerte otro ck2 distinto
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 | APROBADO - Bufalino 11/11/2020
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2021, 09:05:20 pm »
CK2 ROTO
« Última modificación: 25 de Marzo de 2021, 09:11:01 pm por Framber_Lucchese »

[center[/center]

CK2: Un mecánico cegado por el dinero

Mi CK2

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:/Un mecanico Cegado prr el dinero/ CK2 | APROBADO - Bufalino 11/11/2020
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2021, 11:41:00 pm »
CK2 ROTO

El usuario informó,  no será sancionado.