Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Área restringida | Roibel LeaII | Aprobado por Ulises el 21/11/23 | ROTO

Roibel_LeaII

  • **
  • 69
  • +3/-11
  • Hola.
 
Entornos
Acciones
Narraciones
Dialogos


Miércoles 4 de Agosto de 2021.
Hora, 18:45 P.M.
Las Venturas, Fort Carson.



Después de una larga noche de copas, el ExCadete LeaII estaría tomando una siesta en la mesa donde tomo alcohol toda la noche.

El bar tendría varias mesas a su alrededor, su mesera ya estaría limpiando el lugar para su próximo cierre, este tendría varias mesas en diferentes puntos y una estantería donde reposarían todas las bebidas alcohólicas, en una de las mesas se encontraría un sujeto de camiseta verde durmiendo.






Por el lado del bar donde se encontraba Roibel, pasaría un Road Train haciendo demasiado ruido, así logrando despertar al gran moribundo.

[Roibel LeaII] Bien... Ahora tendré que ponerme en servicio, no quiero que me despidan del departamento -diría en tono de voz borracha, casi inentendible-

Roibel lleva su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón seguidamente con ayuda de sus de sus dedos agarra unos cuantos dólares y con la palma de su mano le da un golpe a la mesa, así dejando los dólares sobre esta.

[Roibel Leall] Grita; mesera acá dejo el dinero y su propina, puta.

El dinero serían 140 dólares, aunque el precio real de la bebida eran de 60 dólares, por el estado alcohólico de Roibel, no sabe ni cual es su nombre.

Los billetes estarían hechos con algodón y papel de color verde, en su centro tendrían varios valores entre 20 dólares a 50 dólares, estos mismos se encontrarían reposando en la mesa donde se encuentra Roibel y a su lado una botella vacía de Buchanan's.

 


Roibel flexiona sus piernas algo cansadas, seguidamente pone ambos brazos sobre la mesa y hace mucho esfuerzo sobre estos para poder levantarse, seguidamente empieza a caminar hasta llegar a la puerta de salida del bar.


Esta puerta estaría echa de madera vieja, con varios agujeros en su parte central, ocasionados por disparos de granjeros.

Roibel pone su diestra sobre la puerta, seguidamente hace un leve esfuerzo hacia afuera, logrando abrir la misma.

Una vez abierta la puerta, entraría una fuerte oleada de viento al bar y se escucharían varios autos en su alrededor.
Afuera del bar se encontraría estacionado el auto de Roibel, este seria un STRAFORD del año 98 de color negro, con una bandera de Colombia en su parte frontal, país natal de David.




Roibel empieza a caminar, llevando una pierna adelante de la otra sucesivamente, así logrando llegar hasta la puerta de su auto, seguidamente mete la mano derecha a su bolsillo y saca las llaves de su pantalón, con ayuda de la misma diestra mete las llaves en la puerta y jala de esta hacia atrás, quedando la puerta abierta totalmente.

El interior del carro estaría forrado en tela de Louis Vuitton color blanca, con un logo de Gucci en el centro del volante, el mismo tendría un olor a suavice con algo de aceite de motor quemado.

Roibel monta su pierna derecha hasta el suelo del auto, lugar donde se encuentran los pedales, seguidamente flexiona un poco su torso, agachándose y entrando en su totalidad al auto.

[Roibel LeaII] Bien... ahora iré al área 51 para ponerme en servicio, ojala no me coma un ovni -rie-





Debido al estado de embriagues de Roibel, este emprende su rumbo hacia el Área 51, sin darse cuenta que estaría conduciendo el auto con su puerta abierta... Pero peor aun, sin recordar que días atrás había sido removido de su cargo como Cadete.





Miércoles 4 de Agosto de 2021.
Hora, 19:45 P.M.
Las Venturas, aproximaciones al Área Restringida.



Mientras Roibel conducía su auto, a lo lejos se podrían ver 2 Oficiales protegiendo el Área Restringida haciéndole señales de alarma a Roibel.

[Roibel LeaII] Que grandes, así me reciben mis compañeros, por eso me encanta este Departamento.

A lo lejos se podría observar a uno de los 2 Oficiales preparando una SNIPER, mientras que el otro seguía dándole señales a Roibel.

Roibel saca su izquierda por la puerta que se encontraría abierta, seguidamente hace un gesto de saludo atreves de la misma.

[Roibel LeaII] Hola hijo putas.



El Oficial se encontraría apuntando su SNIPER hacia la cabeza de Roibel, esperando que este cruzara la línea debida para poder Accionar su arma.



Si... por su estado de embriagues Roibel no se percato de las alarmas de alerta en toda el Área, hasta que llego el momento... el auto de Roibel cruzo la línea indebida.



Se escucharían 2 fuertes disparos del SNIPER, 1 de ellos logrando entrar al parabrisas de Roibel, posteriormente a su cráneo, logrando así la muerte Instantánea de Roibel.



Luego de varios minutos, llegaron los 2 Oficiales responsables del Hecho, encontrando al ExCadete LeaII con sus sesos afuera y completamente muerto.




RIP.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2024, 03:39:24 pm por Gabriel_Wingston »

Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:06:02 pm »
Hermoso ck2 (no leí perdón)

Roibel_LeaII

  • **
  • 69
  • +3/-11
  • Hola.
Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:11:46 pm »
Hermoso ck2 (no leí perdón)

Jajaja, vale no importa.

Lefits_Corona

  • *
  • 34
  • +1/-3
  • I love Rusia
Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2023, 01:11:31 am »
Buen CK2, es un ck2 muy original, me ubiera gustado que le haigas puesta más fotos y un poco más de líneas de Díaligos pero muy bonito !!Suerte hermano, y cumplas tus metas.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2023, 01:14:49 am por Lefits_Corona »



Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2023, 02:18:44 am »
Buen CK2, suerte!

Kamenuuz_DeGodreell

  • **
  • 474
  • +8/-11
  • 𝔖𝔬𝔶 𝔢𝔩 𝔞𝔲𝔱𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞♡
Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2023, 05:19:12 am »
Buen ck2 la verdad, me gustó una banda, encima cumple con todo para ser..
Ck2 Aprobado 8)

DC: kamenuuz


Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6535
  • +114/-65
Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2023, 03:20:27 pm »
CK2 Aprobado.

Roibel_LeaII

  • **
  • 69
  • +3/-11
  • Hola.
Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2023, 04:07:16 pm »

Re:[CK2] Área restringida | Roibel LeaII | Aprobado por Ulises el 21/11/23
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2023, 04:44:19 pm »
CK2 robado de SD2, acá dejo el link:

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=61633.msg492066#msg492066

PD: Sé más original.

@Ulises_Ciruja