Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Oferta de Empleo] The White Shop

Luis_Larez

  • **
  • 291
  • +7/-21
  • The White Shop 📦
[Oferta de Empleo] The White Shop
« en: 18 de Julio de 2022, 01:20:24 pm »
Ciudadania de San Andreas me da gusto anunciar que The White Whop esta buscando empleado atentos los cuales tengan experiencia en las siguientes areas: Agricultor, Cosechadoro Vendedor si tienes experiencia ve a Nuestro Post en el apartado Charla general sobre Mafias, Pandillas y Empresas y pon los siguientes datos

Nombre:
Numero de Celular:
Numero de Cedula:
OOC
Discord:
CK2:

Muchas Gracias, Te esperamos!!!
« Última modificación: 24 de Agosto de 2022, 11:47:54 pm por Luis_Larez »

Stanislav_Westbrook

  • ***
  • 613
  • +11/-40
  • 📦EXPRESS COMPANY📦
Re:[Oferta de Empleo] The White Shop
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2022, 02:05:43 am »
Estamos buscando integrantes que tengan tiempo para trabajar de cosechador o plantar Interesados en formar parte de la misma responder este post y poner los siguientes datos

Nombre de Usuario:
¿Que puedes hacer en la empresa?:
Nivel IC:
Numero IC:
Ck2:

Hola luis , te voy a recomendar algo ya que tengo experiencia en el tema. Si quieres abrir una mafia de este estilo o como la mia , debes preparar todo con tiempo , debes buscar un lugar para la mafia que sea inicial y que sirva para juntarse y trabajar todos juntos y que halla un punto especifico , debes armar post que sean llamativos y que lleven su trabajo. No hacer un post que te cuesta 5 minutos hacer ya que eso hace que la gente no le importe mucho , si buscas integrantes debes pagarles a cada uno , si solo buscas para unir a tu mafia debes hacer un post en "Mafias y Pandillas" y que el post este bien trabajado , antes de abrir una banda asi tambien debes tener mucho stock , asi como hice yo. Para abrir mi Compania tuve que juntar 5k de cada cosa para posibles encargos y no kb la mafia en un dia por falta de stock. Debes tener un capital para poder invertir etc , no abrir un post de encargos y tener solo 100g o 1k de mari solamente , entiendes? espero esto te sirva para que mejores tu negocio , Suerte
« Última modificación: 19 de Julio de 2022, 02:09:17 am por Stanislav_Westbrook »