Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑

Loon_Hyu

  • **
  • 397
  • +32/-15
  • i can't stop the loneliness
[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« en: 08 de Julio de 2023, 12:15:26 am »
Narración
Entorno
Acciones
Dialogo

07/07/2023 - 8:59P.M - Lugar: Blueberry


El desolar de las calles del entorno que nos conforma es la continuidad de un camino por explorar... Blueberry siendo el caracterizar del silencio y lo poco deambulado que está; casas, negocios, fábricas y un largo etcétera.


El brillo e iluminación de las luces de esos postes adheridos al suelo reflejaba cierta luz por encima de la superficie. El ambiente; frío y del cual una brisa es presente.


La tonalidad azuleja de un interior sobresalía al exterior, aparentaba un desgaste por sus paredes, piso y de las pocas ventanas que apenas cubrían un cuadro, algunas rotas y puntiagudas u otras al borde de romperse.


La profundidad del otro lado era notorio un abandono y desgaste de materiales, basura u otro objeto en mal estado regado en la superficie del lugar, una NRG de un tono azulado estaría ahí; frente de un interior pre-abierto del que apenas la compuerta podía abrir. Una melodía era oída al tan mínimo acercamiento, proviniendo de aquel interior; un volumen bajo y pasivo.

<a href="https://www.youtube.com/v/oZjTGFeBXAY" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/oZjTGFeBXAY</a>



Loon: Bueno, ahí va el último ...
Tiraría el palo de plástico de la paleta que anteriormente fue lamido y comido por sí mismo en el interior de un tacho de basura a un lado en el que se encontraba. El piso, paredes, techo; hechos un desastre y adheridos del sucio polvo, un lugar del que alguna vez pudo haber sido anteriormente sido habitado, pero malogrado con el transcurso del paso de los años.


Loon: Mi ser es del que expresa sentimientos, emociones o del verbo. El pensar de mis problemas y mi callar me es un obstáculo para la expresión del gritarlo a los individuos cercanos del cómo me es el sentimiento del que llevo adentro.


La luz de uno de los tantos postes del exterior se entrometería como un rayo de iluminación por encima de Loon.
Loon: ¿Uh?
Le pegaría la luz, haciendo que se volteará 180°, fijando ambos ojos suyos en esa ventana del que se provenía ese brillar.
Loon: Quizá ... el analizar las cosas a profundidad me sea de gran ayuda para tranquilizarme ...


Caminaría para hacerle frente a la ventana del que proviene esa misma luz e inclinaría su cabeza para estar a la par de una postura cómoda para fijar sus ojos en ese brillar.
Loon: La iluminación del humano, es el encuentro de sí mismo en algo que le hace feliz y ser fuerte a cualquier situación ...


Fin.






Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2023, 01:12:58 am »
Filosófico.

Me recuerda al haber terminado el Minecraft, ir a tu casa y mirar el atardecer con el tema "Haggstrom" de fondo.

Buen rol, te daría mi +1 si no lo tuvieras ya Loon 😉

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2023, 12:31:45 pm »
Está muy bueno, para ser corto está muy entretenido de leer y más con la música

Tommy_Mashlowht

  • **
  • 320
  • +21/-19
  • Discord: .malva.
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2023, 01:09:27 pm »
Buen rol brodersito



Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2023, 10:15:22 am »
Me encantó amigo, muy filosófico 🤓
+1



Lucy_Heartfilia

  • *
  • 177
  • +12/-10
  • Lo mejor de la comida es comer
    • Kevirito
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2023, 02:05:00 am »
Filosofía samp.

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 654
  • +10/-30
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2023, 03:10:36 am »
Muy buen rol me entretuvo.
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Scarlett_Wright

  • **
  • 172
  • +3/-5
  • 👑❤️Mucho Pirobo ❤️👑
Re:[Rol] 🌑 ¿Dudas existenciales? 🌑
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2023, 04:07:54 am »
Melo ;)