Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.

Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« en: 28 de Febrero de 2021, 03:19:32 am »
Buenas tardes noches o días a todos!, Esta es mi propuesta. Como dice en el titulo Excursiones a la Base de DSF. Primero. ¿Por Que? Capaz a algunos les pasa lo mismo o capaz soy yo solo. en fin, Me encantaria conocer la Base de DSF, Me da muchisima curiosidad de como es el recinto, siempre que veo un DSF corriendo o algo y lo llevo me da mucha curiosiodad que hay dentro. Bueno mi propuesta seria que @Lucas_Bufalino Haga alguna Excursion (Exclusivamente a Ck2 O antes de la excursión Chequear de que nadie porte armas. por eso preferiblemente Ck2) Y Conocer. En lo personal. me encantaria conocer la base. Ya que muy pocos llegan a ser de DSF! Espero les guste mi propuesta, Si le gusta no duden en darme +1 O alguna sugerencia!

Las Excursiones serian en un grupo de 4 personas y con una duración de 10 minutos, Tambien podrian cobrar dinero (pero capaz habria que cambiar algo de la GM)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2021, 03:27:56 am por Dilan_Shepherd »

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2021, 03:24:25 am »
Más bien esto no sería como una sugerencia en sí, no implica en un cambio de GM o cambios de algo.

Esto creo que más sería algo organizado en la sección Off Topic y posiblemente luego llevarlo a IC.
Hola[/img].s

Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2021, 03:26:41 am »
Más bien esto no sería como una sugerencia en sí, no implica en un cambio de GM o cambios de algo.

Esto creo que más sería algo organizado en la sección Off Topic y posiblemente luego llevarlo a IC.

No es nada de la GM si no que alguno de DSF nos lleve a un grupo de 4 personas de excursion por la base en algo de 10minutos y listo.

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2021, 03:29:56 am »
Más bien esto no sería como una sugerencia en sí, no implica en un cambio de GM o cambios de algo.

Esto creo que más sería algo organizado en la sección Off Topic y posiblemente luego llevarlo a IC.

No es nada de la GM si no que alguno de DSF nos lleve a un grupo de 4 personas de excursion por la base en algo de 10minutos y listo.

Citar
Éste subforo tiene como finalidad que los usuarios efectúen sugerencias alusivas a la GameMode (no a la administración).

Por ende, se tendrá vigilancia sobre lo que aquí comente y postee. Debiendo evitar:
-Post innecesarios.
-Comentarios innecesarios.
-Peleas.
-SPAM.

En caso de ocurrir alguno de los ya mencionados supuestos. La administración se hará cargo A CRITERIO

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=74631.0
Hola[/img].s

Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2021, 03:32:15 am »
Más bien esto no sería como una sugerencia en sí, no implica en un cambio de GM o cambios de algo.

Esto creo que más sería algo organizado en la sección Off Topic y posiblemente luego llevarlo a IC.

No es nada de la GM si no que alguno de DSF nos lleve a un grupo de 4 personas de excursion por la base en algo de 10minutos y listo.

Citar
Éste subforo tiene como finalidad que los usuarios efectúen sugerencias alusivas a la GameMode (no a la administración).

Por ende, se tendrá vigilancia sobre lo que aquí comente y postee. Debiendo evitar:
-Post innecesarios.
-Comentarios innecesarios.
-Peleas.
-SPAM.

En caso de ocurrir alguno de los ya mencionados supuestos. La administración se hará cargo A CRITERIO

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=74631.0
Y?, La GM si implica, Por el tema del dinero, si tenemos que pagar o algo ahi tendria que poner un comando o algo de la GM. Si esta mal el respectivo administrador lo movera a Off-Topic

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2021, 03:33:29 am »
postulate y ya .v.




Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2021, 03:38:12 am »
postulate y ya .v.
Ojala, fuera tan fácil perla. Aparte las postulaciones estan cerradas.

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2021, 04:11:07 am »
No podemos ni ingresar con cargos a la mansión con la excusa de que tenemos cosas privadas dentro como para que entre gente nada que ver. Sería Antirol meterlos y tomarlo como excursión



Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2021, 04:36:03 am »
pero se supone que es misteriosamente misterioso xD



17/10/2020

Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2021, 04:43:10 am »
No podemos ni ingresar con cargos a la mansión con la excusa de que tenemos cosas privadas dentro como para que entre gente nada que ver. Sería Antirol meterlos y tomarlo como excursión
¿Anti-Rol? No hablo de la mansión, hablo de la parte de afuera.

Matias_Mins

  • Sargento Mins
  • *
  • 731
  • +110/-14
  • Speardex.com
    • Entrevistas en YouTube
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2021, 06:03:10 am »
No podemos ni ingresar con cargos a la mansión con la excusa de que tenemos cosas privadas dentro como para que entre gente nada que ver. Sería Antirol meterlos y tomarlo como excursión
¿Anti-Rol? No hablo de la mansión, hablo de la parte de afuera.
Si queres ver la parte de afuera puedes entrar al modo historia e ir a chusmear un poquito. ya si quieres mas realismo spawneas carros y los pintas de negro. pero si quieres vivir la experiencia de chismosear en el sv pasas disimuladamente con un heli ni muy cerca ni muy lejos con el render al máximo  y chusmeas un poco. Veo innecesario lo que propones debido a que dsf no es un circo para ir a estar mirando, su objetivo en la vida es no levantar la mas mínima sospecha. un saludo xd   




Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +24/-66
  • negro.
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2021, 06:09:55 am »
Nose pero me Cage de la risa, mira DSF es una mafia privada, casi la mayoría sabe dónde queda pero hay otros que no, si haríamos excursiones así SAPD podría infiltrarse haciéndose pasar por pandillero, y pues ya saben, solo se da una pequeña por así decirlo en cada reclutamiento. [Con esto me refiero a los rechazados xD]
velozmevengo muérete

Marco_Hikasawa

  • **
  • 181
  • +4/-9
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2021, 01:34:33 pm »
no hace falta postularse y que te acepten , con que llegues a la entrevistas ves lo que hay dentro , y lo de afuera es un patio namas , si eres ck2 consigue un avion de una empresa o algo y metete dentro del jardin cuando sea madrugada , no insinuo haberlo hecho... xd
porque lo que propones lo veo antirol

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2021, 01:47:46 pm »
Ni que fuer aun museo para hacer excursiones, tu en la vida real no te meterías a una base de mafiosos o si? esto es igual, es su casa, ningun mafioso dejaría que vean sus cosas dentro es logico.

OShea_Underwood

  • ****
  • 1686
  • +35/-45
  • Céntrate en explotar ese defecto a tu favor
Re:[Sugerencia] Excursión a la Base de DSF.
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2021, 04:13:11 pm »
Ni lo vayan a hacer porqué los que juegan el servidor la mayoría son personas con poca capacidad de escucha o de atención a la hora de hacer alguna actividad.

Ejemplo: Lo que paso en el Sd2 y la purga.
SER MÁS QUE PARECER