Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - Renuncia] Bufón.

Jota_Alan

  • ****
  • 1606
  • +86/-36
  • Bufon.
[CK2 - Renuncia] Bufón.
« en: 12 de Junio de 2020, 01:05:00 am »
[NARRADOR] 7 de Junio. Bufón, chófer de Di Strada Famiglia, estaba apoyado en su vehículo, mientras observaba el río.

[ENTORNO] Sería una hermosa tarde de otoño; con un clima templado. Un poco de viento asotaria la ciudad.

[NARRADOR] De repente, su teléfono comienza a sonar...

[ACCION] Romain_Bouffard metería su mano en el bolsillo derecho del pantalón, y sacaría su celular, para seguidamente, desbloquearlo y contestar la llamada.

[ENTORNO] Una vez reconocida la huella, el celular estaría desbloqueado, y Rom atendería la llamada. Éste sería un Samsung A50, con tonos grises. En la pantalla se mostraría la leyenda "Número desconocido".



[DIÁLOGO - TELÉFONO] Romain: ¿Hola?

[DIÁLOGO - TELÉFONO] Desconocido: Bufon. Don al habla. Te necesito de inmediato en el despacho de la mansión.

[DIÁLOGO - TELÉFONO] Romain: Estoy cerca, enseguida voy.


[NARRADOR] La comunicación se corta, y Romain tomaría rumbo hacia la Mansión, la cual estaba bastante cerca.

[ACCIÓN] Romain_Bouffard llevaría su mano abierta hacia la puerta, y tomando la manija, accionaria esta. Seguidamente, ingresa al auto, y lo arranca.

[NARRADOR] Al cabo de 5 minutos, Bufon llega a la Mansión, y entraría para llegar al despacho del Don, con quien entablaría una conversación.

[ENTORNO] Dentro del despacho, habría un escritorio de roble, con una silla de cuero, y un hogar detrás. En toda la pared, una estantería llena de libros destacaría del lugar.



[DIÁLOGO] Don Washinger: Bufón... Tengo un trabajo para vos.

[DIÁLOGO] Romain: Dígame, Don Washinger. ¿Qué trabajo?

[DIÁLOGO] Don Washinger: ¿Recuerda a Russo?

[DIÁLOGO] Romain: Claro. Fue compañero mío en el Departamento, y acá. ¿Por qué?

[DIÁLOGO] Don Washinger: Bueno... No sabemos por qué dejó la Famiglia, y parece ser que estuvo contando cosas nuestras... Asesinalo.

[DIÁLOGO] Romain: B-bueno Don. -diría tartamudeando, sorprendido- haré lo que pueda.

[DIÁLOGO] Don Washinger: Confío en usted, Bufón. No me decepcione...


[ACCION] Romain_Bouffard asiente con la cabeza, y caminaría hacia la entrada principal de la casa, para salir. Una vez fuera, ingresa a su Bullet y deja las instalaciones.



[DIÁLOGO - PENSAMIENTO] Romain: No puedo hacerlo. Conozco a Martin hace meses...

[NARRADOR] Romain se replanteaba constantemente si hacerlo o no... Hasta que tomó una decisión.

[ENTORNO] La noche llegó. Esta vez, un clima más frío predominaría. Múltiples conductores estarían en la autopista.

[ACCION] Romain_Bouffard tomaría nuevamente su celular, y en la agenda, buscaría el contacto de Martín. Seguidamente, lo llama.



[DIÁLOGO - TELÉFONO] Romain: ¿Martin?

[DIÁLOGO - TELÉFONO] Martín: Ey Rom, ¿Qué onda amigo?

[DIÁLOGO - TELÉFONO] Romain: Bien hermano. Necesito hablar con vos de forma urgente. ¿Nos podemos ver en la antena de Las Venturas? -diria un tanto preocupado-.

[DIÁLOGO - TELÉFONO] Martin: Eeh, sí. Ya voy. En 15 minutos estoy ahí.


[NARRADOR] Esta otra comunicación vuelve a cortarse. Rom toma la salida hacia el desierto, y conduce hacia la Antena.

[NARRADOR] Al llegar, él se estaciona en la playa, aguardando a su amigo... Al cabo de unos minutos, éste arriba al lugar.

[ENTORNO] La NRG de Martin estaría junto al Bullet de Romain. Nadie más estaría en el lugar. Se oirían ruidos provenientes de la antena.

[DIÁLOGO] Martín: ¿Qué onda Rom? ¿Qué pasó que me querías ver?

[DIÁLOGO] Romain: Marto, escuchame. El Don me mandó a matarte, pero no puedo hacerlo; te conozco hace meses, sos uno de mis mejores amigos.



[DIÁLOGO] Martín: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó?

[DIÁLOGO] Romain: Ni yo sé. Pero como te dije, no lo voy a hacer. Voy a mentir, y decirle que te maté. Voy a necesitar que te escondas en una casa que alquilé acá cerca; alejado de todos. Me voy a volver a Argentina. Si estás de acuerdo, en una semana te mando un boleto para que vengas conmigo allá.

[DIÁLOGO] Martin: Bueno dale hermano. Estoy de acuerdo en eso. Todavía no caigo que Washinger haya pedido eso... Vamos a la casita esa que me dijiste.



[NARRADOR] Ambos amigos, cada uno en su vehículo, se dirigen hacia la casita que alquiló Rom.
Una vez ahí, Bufón despide con un fuerte abrazo a Martin, y se va a la Mansión, a decirle al Don que su tarea ya estaba cumplida, cuando en realidad no era así.




[NARRADOR] Pasan los días, y como era de esperarse, al Don le llega la noticia que Romain le había mentido sobre la muerte de Russo; a lo que manda a dos de los integrantes de la Famiglia, a asesinarlo, por traicionarlo. Cae la noche, y Rom se encontraba yendo al Aeropuerto de Los Santos, para huir en helicóptero.


[ENTORNO] El Aeropuerto estaría casi vacío en su totalidad. Maquinistas estarían ejerciendo sus labores cotidianas, mientras que un Maverick en la pista principal aguardaría la llegada de Rom. Varias nubes llenarían el cielo, parcialmente; y se sentiría un leve viento.


[ACCION] Romain_Bouffard bajaría de su Bullet, y comenzaría a sacar sus pertenencias y una maleta con su ropa, para así, guardarla en el interior del Maverick.

[NARRADOR] Repentinamente, una Huntley negra llegaría a toda velocidad, y se acercaría a Rom. Ambas personas que venían en ésta se bajan, y empuñando su Desert, dispararían a Romain, asesinándolo...



[ENTORNO] Los atacantes resultarían ser miembros masculinos de la Famiglia, pero al tener las caras cubiertas, Rom no los pudo reconocer.

[ACCION] Romain_Bouffard caería fuertemente al suelo, producto de los disparos recibidos, dejando caer sus pertenencias.

[DIÁLOGO] Desconocido: Hai tradito la famiglia, Bufon. E la famiglia non perdona. -diría con tono italiano, mientras ejecuta un último disparo-.



[ENTORNO] El cuerpo de Romain, tendido en el suelo, tendría varios impactos de balas. De a poco, la sangre estaría desparramada entre el auto y el helicóptero.

[NARRADOR] Los atacantes de Rom se alejarían a toda velocidad, abandonando la escena. Romain decía a sus víctimas, que la Famiglia no perdonaba... Algo que era cierto, y algo que ahora él lo sabe.



Dominica_Hernandez

  • Cabo Hernandez
  • ******
  • 677
  • +25/-41
  • ༈ ꜰᴀᴄᴛᴀ ɴᴏɴ ᴠᴇʀʙᴀ ๏
Re:[CK2 - Renuncia] Bufón.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2020, 01:49:03 am »
Muy bueno tu CK2 amigo
« Última modificación: 12 de Junio de 2020, 01:51:39 am por Martin_Sturzennegger »




Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[CK2 - Renuncia] Bufón.
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2020, 12:25:00 pm »
Buen CK2, éxitos en tus metas, Bufón  :).







Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2 - Renuncia] Bufón.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2020, 09:16:38 am »
Buen CK2


Gustavo_Barilla

  • **
  • 103
  • +4/-4
Re:[CK2 - Renuncia] Bufón.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2020, 10:47:23 am »
Uff  re bueno hermano, muchos éxitos como civil me contenta mucho que seas uno.
GUSTAVO BARILLA


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2 - Renuncia] Bufón.
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2020, 08:55:04 pm »



Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA