Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Mini-Rol] l'erede del lavoro

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« en: 18 de Julio de 2020, 01:28:26 am »
Narrador
Entorno
Accion

Disfrutando de la soledad, alejado del barullo de la ciudad y descansando en su corto tiempo libre, se encuentra a Erwin bastante distendido
El cielo se encontraria en sosiego, con el atardecer cayendo, una redundante brisa trayendo un aroma a pasto y tierra en el ambiente, se encontraria a Erwin descansando al costado de un camino campestre reposado con un pie sobre la Burrito, escuchando la musica proviniente de la emisora saliendo por la ventana y con un cigarrillo en la mano.


Erwin lleva el cigarillo |Este estaría en su mano derecha, entre su dedo indice y el medio| a su boca y lo reposa en sus labios, acto seguido, procede a inhalarlo y a darle una gran pitada |Se vería interrumpido ya que su celular comienza a vibrar en su bolsillo|Este extiende su zurda en dirección de su bolsillo e ingresa a este su mano |Dentro de este habrían un paquete de chicles, unas llaves, y el respectivo teléfono celular con una notificación de llamada: "Privado"| Con la palma de su mano y sus dedos, lo rodea y lo saca al exterior, en donde con su desliza su dedo pulgar por la pantalla, aceptando la llamada, y lleva a su oreja este.
Erwin: Digame.
Desconocido: Buon pomeriggio, Rom. Debido a su gran trabajo con los polarizados, lo espero en el almacén, tengo otro encargo para usted, sentirsi orgogliosi, Rommel.
Erwin:Enterado, D, lo veré allí.
|El desconocido cuelga la llamada|

Erwin le da una última pitada a su cigarillo, acto seguido lo toma levemente con la yema de sus dedos y lo tira en el piso, acto seguido se sube a la Burrito para luego irse al encuentro.
Más tarde, en la zona de encuentro, la cual es en un pequeño y apartado pueblito, luego de una espera y una no tan importante charla...

Identificado: Bueno! |El sujeto vestiría un elegante traje negro de seda fina, hecho a la medida, acompañado de unos zapatos Oxford de cuero negros y una delicadisima Fedora negra| Mucha charla, venga, córrase que me bajo y acompáñeme.|Erwin se retira tres pasos de la puerta, extiende su diestra hacia la manija y lo toma con las manos, realizando fuerza hacia el, abriendo la puerta| Andiamo, novizzio, andiamo.

Erwin: ¿Que debo hacer, D? |El Identificado extiende su brazo izquierdo por el hombro de Erwin, para que así este lo preste atención. || Erwin debido a esta acción estaría mirando al Identificado atentamente, escuchando todo lo que dice |

Identificado: Verá, hace ya tiempo, me había encargado de un trabajo para la familia, pequeño, repartiendo vino a la discoteca de Los Santos. Ahora, teniendo el puesto que tengo, he conseguido contactos de Liberty City que me dejan bebidas, no solo vinos, a mitad de precio, pero, como todo tiene sus pros y sus contras, con mi puesto me cuesta mucho realizar la labor de repartir y controlar este negocio, así que, viendo tu compromiso con la familia al encargarte de polarizar los vehiculos, me das la impresión de que puedes cumplir con esta labor. Ergo, te necesito para que repartas estas bebidas redoblando su precio, y controlando este negocio, ya sea sometiendo a tu competencia o colaborando con esta. Si controlas bien este negocio, puede que te llevas una buena parte del pastel, mio caro amico, andiamo.
El identificado suelta a Erwin del hombro frente a la puerta del almacén, acto seguido flexiona sus rodillas y toma la manija de la puerta y la levanta, dejando su interior al descubierto.
Erwin se para frente a la puerta abierta, contemplando varias cajas, con diversas etiquetas de bebidas alcoholicas

Identificado: Bravo, Rommel, bravo, ogni sforzo ha la sua ricompensa. |Dice el Identificado aplaudiendo lentamente | Mis contactos dejarán cada semana los productos aquí, solo usted, y si requiere, el ayudante que precise, les llegarán una notificación de cuando están estos. Repito, por ahora, solo usted y yo tenemos conocimiento de esto, novizzio, no se preocupe por mi chofer, no hablará. No me defraude. |Apoya una mano sobre el hombro de Erwin y lo palmea suave y lentamente| Un futuro promettente ti aspetta, mio amico Erwin. | De esta mano se podria apreciar que esta decorada con anillos excentricos, sobresaltando uno de oro puro, con rubíes formando tres iniciales: "DSF".|
Continuará...
OOC: Es un pequeño rol introduciendome a "l'enoteca e la discoteca", para que asi, si llegara a subir la parte II no sea abruptamente, seguiré con el rol de Bufalino, el cuál quiero seguirlo audiovisual respetando la idea de él, así que tomará bastante tiempo jaja, y cualquier aporte será bienvenido.
Agradecimiento a @Lucas Bufalino por permitirme seguir con la historia y a @Ivan_Lombardo por coparse en el momento 
« Última modificación: 18 de Julio de 2020, 01:33:44 am por Erwin_Rommel »


Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 01:54:18 am »
Ottimo lavoro Rom 




Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2020, 02:06:41 am »
Buen rol Erwin


Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2020, 09:50:50 am »
Ben fatto,Rom.







Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2020, 10:14:16 am »
Mi è piaciuto, complimenti

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2020, 01:06:18 pm »
Buen rol amigo
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2020, 02:18:59 pm »
Buen rol compañero, desde que llegaste se nota mucho tu interés por el rol y por la facción y es super valorable, sigue asi aunque rompas mi PC aprecio como eres



Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2020, 05:15:34 pm »
Buen rol compañero, sigue así.










Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2020, 08:38:26 pm »
Muy bueno el rol, muy bueno amigo.

Yo también hice un rol hace tiempo continuando la historia de Lucas, se llama ''Primer encomienda'', tal vez puedas sacar una continuación de esta.

Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:[Mini-Rol] l'erede del lavoro
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2020, 10:24:42 pm »
Buen rol amigo
Muchas gracias compañero ^^
Buen rol compañero, desde que llegaste se nota mucho tu interés por el rol y por la facción y es super valorable, sigue asi aunque rompas mi PC aprecio como eres
Muchas gracias compañera, jajajajs tkm
Buen rol compañero, sigue así.
Muchas gracias amigo
Muy bueno el rol, muy bueno amigo.

Yo también hice un rol hace tiempo continuando la historia de Lucas, se llama ''Primer encomienda'', tal vez puedas sacar una continuación de esta.
Muchas gracias Camus, cuando quieras hacemos un rol juntos, o tenes toda mi ayuda en alguno tuyo