Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Oficial Fede_Ventura

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« en: 19 de Febrero de 2018, 08:56:12 pm »


*Aparece el logo en pantalla de CND*
[Camarografo]: ¡Ya es tiempo, enciendan las luces que entramos al aire!
*CLACK CLACK*
-Focos encendidos-

Eric_Wentworth: Muy buenas a todos, yo soy Eric Wentworth y esto es Central Noticiero de Danova. -Sonrie a la camara-

Eric_Wentworth: Hoy estaba en camino a Las Venturas para ver como se veia trailero, que eso sera una proxima noticia. me encontre a unos SAPD haciendo procedimiento de revision en el trafico.




Eric_Wentworth: Al verlos espere que ellos terminaran su procedimiento y les pedi una entrevista.





Eric_Wentworth: Muy bien, Estamos grabando una entrevista con el Oficial Fede Ventura, Empezare con la primera pregunta, Mas o menos ¿A cuantas personas arresta al dia?

Fede_Ventura: Bien, las estadísticas son bastantes elevadas. Ya que la delincuencia, como la gente inmigrante esta subiendo cada vez mas. Y esto se debe a la baja venta armamentística del país, la cual tratamos de controlar, pero las circunstancias aveces hacen que se nos escapen pero tratamos de controlar lo suficientemente para bajar esa tasa de delincuentes

Eric_Wentworth: Bien, segunda pregunta. ¿Alguna vez se les ha escapado un código rojo?

Fede_Ventura: ¿A que se refiere?

Eric_Wentworth: Que si alguna vez no habéis podido arrestar a una persona que haya matado mucha gente o robado a muchas personas.

Fede_Ventura: Gracias a la tecnología de hoy en día podemos saber donde están los códigos de mayor gravedad.

Eric_Wentworth: Eso quiere decir que ninguno se le ha escapado?

Fede_Ventura: No, quiere decir que no se esconden bien. Pero gracias a la ayuda del gobierno la cual nos apoyamos entre todos pedimos el paradero de los códigos y ellos nos dan la exactitud de su ubicación, Así que hay menos posibilidad de que se escapen.

Eric_Wentworth: Ok, por ultimo, ¿Que medidas y operativos están ocupando para eliminar las pandillas de la ciudad? ¿La llegada de las fuerzas armadas les ha facilitado el trabajo a el cuerpo policial?

Fede_Ventura: Bien, te respondo la primera pregunta, la verdad es que nuestros operativos nosotros los hacemos para hacer un control en las zonas mas peligrosas. Ya si vamos al tipo de operativo tenemos al que yo llamo el "grupo blindado", que consiste en vehículos blindados e ir visitando los lugares mas afectados por las pandillas, Si nos pensamos a como hacer que las pandillas se vayan, Es un tanto complicado, debido a que los operativos ya que no son el único método, patrullamos, hacemos controles, pero siempre tienen algo planeado y nos evaden, pero bueno, las pandillas no son algo que se pueda solucionar de un día para otro. Por que todo empieza desde la crianza de niños. Después lo que pasa con el gobierno ya insertado en la sociedad como lo es SAFA, Algunos estarán de acuerdo conmigo y otros no, pero yo los veo con un gran sentido a la hora de ayudarnos con terroristas y gente demasiado peligrosa. a si que la verdad, estoy de acuerdo con la desicion del a formación de ese cuerpo.

Eric_Wentworth: Bien, eso es todo.

*Aparece el logo en pantalla de CND*
[Camarografo]: ¡Ya, Reportaje finalizado!
*CLACK CLACK*
-Focos apagados-

Wesok_McGregor

  • **
  • 210
  • +17/-7
  • ♛Another Day in Another F*cking Conflict♛
    • WesoK
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 09:23:39 pm »
Esa respuesta para lo de safa para mi que los odia :v, 8) buena entrevista brou <3





Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 11:00:22 pm »
Jajaja me encantó este reportaje bro xD


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





Ken_Dykstra

  • ****
  • 1442
  • +94/-14
  • Protagonista de mis sueños.
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 11:01:11 pm »
Por cierto, yo quería hacer uno parecido, pero ya qué... ;V


-La incertidumbre es qué irá a pasar...

Aaron Celota.





helluhr_allycarddi

  • *****
  • 2580
  • +128/-75
  • no soy daniel decksheimer... o tal vez sí
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 03:27:01 am »
Muy buena entrevista.



Soy otra personalidad de daniel_decksheimer pero más tóxica

Hank_Wimbleton

  • ***
  • 755
  • +20/-13
  • Hey!
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 01:00:26 pm »
Que buena entrevista we, que mal que no apareci hay :v te vi a ti y a Fede hay entrevistando alv

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 01:55:44 pm »
Gracias a todos por comentar <3

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:[Entrevista] Oficial Fede_Ventura
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2018, 06:06:16 pm »
Buena entrevista pinche Ex-Tyler :v