Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ENTREVISTA] Famosos se casan!

Caro_Morris

  • ****
  • 1778
  • +156/-55
[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« en: 19 de Julio de 2018, 07:11:41 am »
:::Encienden reflectores:::

:::Se prenden camaras:::
:::Camaras apuntan Carolina Dankworth:::

---Carolina mira a la cámara---
:::Empieza cuenta regresiva:::
Ayudante:
3! 2! 1! ¡Ya podemos comenzar !¡Al Aire!
:::Empieza la musica de introduccion:::
:::Carolina empieza a hablar:::

Carolina: Muy buenos días gente bonita de San Andreas, les habla la corresponsal Carolina Dankworth, hoy en el mundo de el entretenimiento les tengo una entrevista cargada de mucho amor, el peluquero famoso reconocido Ismael de Cortez se casa con la hermosa modelo Wendy Cortez.  CND se traslado hasta el lugar a continuación les mostrare la entrevista.
:: Giran la camara hacia Ismael y Wendy :::
Carolina : Muy buenas señor Ismael y señorita Wendy, en el día de hoy vengo a realizar una entrevista sobre aquellos rumores de un posible casamiento, que tienen para decirles a todos sus fans? Empezamos con usted señor Ismael.

Ismael: Primero que todo muy buenos días equipo CND, bien creo que lo intentamos ocultar un poco para que todo nuestro fuera un poco privado, lo cual veo imposible después de esta entrevista, quiero agradecer a todos mis fans, aparte aprovechar para promocionar mi ultima peluquería la cual está ubicada en Las Venturas.

Carolina: Bien señor Ismael, entonces no es un rumor es un hecho usted se casa con la famosa Wendy, lo felicito por ese paso tan grande que van a realizar, además también invito a todos esos chicos que necesitan un corte de cabello pues recomendadisima la peluquería y barbería del señor Ismael, ¿Que tiene usted para decir señorita Wendy?

Wendy: Estoy muy agradecida porque se hayan tomado la molestia de venir, estamos muy contentos por tener ya la fecha de nuestra boda lista, solo faltan pocas cosas ya que todo lo llevabamos en privado, pero CND nos cogio de imprevisto y no hace falta mentir, que sepan que estamos muy felices.. también tenemos planes de tener hijos a finales de este año.

Carolina: Muy genial, el equipo CND les da unas felicitaciones placenteras. ¿Para que fecha más o menos estaría la boda?

Ismael: Realmente no tenemos fecha aun, pero puede ser en una o dos semanas aproximadamente.

Carolina: Muy bien, esperamos la invitación.. Veo que ustedes tienen unos vehículos, casa solamente les falta casarse y tener sus hijos.
:: Giran la cámara hacia vehículos y propiedad :::
Wendy: Así es, solo nos falta el anillo para estar aun más felices con nuestra vida, gracias CND por realizarnos esta entrevista, muchos besos, un saludito a todos mis fans, siganme en todas mis redes sociales, me despido gracias.

Carolina: Muchas gracias a ustedes por tomarnos la entrevista, que tengan un buen día y esperamos la invitación a su boda.
:::Las camaras giran hacia carolina:::
-Carolina se despide-
Carolina: Bueno habitantes de San Andreas, esto fue todo por hoy se despide su corresponsal de Los Santos, Carolina Dankworth, tengan un feliz día.


:::Música de finalizacion:::
:::Apagan reflectores:::
:::Apagan camaras:::

Ayudante: Listo es todo por hoy, podemos irnos
                                          ---Carolina guarda toda las camaras con ayuda de el ayudante y se marchan en el vehiculo CND---
 
« Última modificación: 19 de Julio de 2018, 04:02:06 pm por Carolina_Dankworth »
disculpen mi inactividad CND.

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2018, 07:42:02 am »
Aquí un fan  8) ya los estoy siguiendo en todas las redes  ;D
Qué noticia, el fan no la conocía  8) 8) 8)

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2018, 10:02:26 am »
¡Muy buena entrevista Caro!
Me gusto el formato, felicidades por tu primer post en CND

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2018, 12:19:49 pm »
Nada mal para ser tú primera Entrevista Carol, pero tienes que corregir algo y es el Logo, a partir día 7 De julio del 2018 hemos actualizado el logo de CND, aquí te dejo la imagen para que modifiques el post.


Adam_Brookss

  • **
  • 406
  • +7/-26
  • Cumple tus metas.
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2018, 12:22:22 pm »
Los ladrones de coins jajajaja okno
OmegaGansters <3

WHRYZKELZ_HOBBYSHERZ

  • ****
  • 1770
  • +89/-52
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2018, 01:09:21 pm »
Buena Noticia, y aun mejor por el Gta.
¡Suerte para tus proximas Noticias!

Caro_Morris

  • ****
  • 1778
  • +156/-55
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2018, 01:38:13 pm »
Nada mal para ser tú primera Entrevista Carol, pero tienes que corregir algo y es el Logo, a partir día 7 De julio del 2018 hemos actualizado el logo de CND, aquí te dejo la imagen para que modifiques el post.


Gracias Andrew, lo cambiaré desde la pc.
¡Muy buena entrevista Caro!
Me gusto el formato, felicidades por tu primer post en CND


También a ti felicidades, ojala hoy Marco suba lo aquello jajaja la vamos a romper.
Buena Noticia, y aun mejor por el Gta.
¡Suerte para tus proximas Noticias!


Gracias Cami!
disculpen mi inactividad CND.

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=qlqbk9uqc5a76qokherphinkc6&action=profile;area=forumprofile
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2018, 02:26:25 pm »
Felicidades por quedar caro! Suerte con tus noticias  ;)

Fede_Argent

  • ***
  • 835
  • +42/-28
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2018, 06:55:42 pm »
La verdad te admiro Muchisìmo ver todo el empeño que tienes en tu cosas, eres demasiado buena en todo Aaaaa  ;)
CK2:https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=29063.0




Tony_Cortez

  • *
  • 18
  • +1/-1
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2018, 04:45:59 am »
Muy buena la verdad

Kendrick_Singleton

  • ****
  • 1026
  • +36/-31
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2018, 05:11:32 am »
Me encanto, Sigue asi

Dexter_Dagger

  • *
  • 49
  • +2/-4
Re:[ENTREVISTA] Famosos se casan!
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2018, 09:23:21 pm »
Se casan los ladrones jaja