Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!
« en: 01 de Enero de 2019, 12:43:52 am »







Famoso en LS!





Andrew_Morryson: Muy buenas noches ciudadanos de San Andreas les habla su Supervisor Andrew_Morryson desde Cadena de Noticias Danova hoy en esta noche tan especial por que faltan tan solo pocos minutos para el año nuevo aprovecho el momento para mostrarles una pequeña entrevista que le hice al EX General de SAPD actualmente famoso y reconocido como el mejor ciclista de Vinewood, a continuación la entrevista.



-AYUDANTE gira la cámara hacía las imágenes
-Cámaras y Reflectores Enfocados-




Imágenes...

Andrew Morryson: Buenas tardes acá estamos con el famosisímo ciclista Federico Ventura ex general de SAPD

Federico: Así es mi querido amigo andrew, actualmente soy reconocido como el ciclista más famoso de vinewood por mi gran destreza en las bicicletas

Andrew:  Bien, a continuación le haré una serie de preguntas ¿Ok

Federico: Perfecto, proceda.

Andrew: ¿Cómo descubrió ese don que lleva por dentro

Federico: Bien, todo comenzó cuándo renuncié a mi cargo en las fuerzas armadas, yo al día siguiente salí muy aburrido de mi casa cuándo de momento veo una tienda de bicicletas, decidi retirar una y andar en ella, al notar como me iba tan bien en la bicicleta me gusto la velocidad la adrenalina de andar en bicicleta, entonces mas adelante de ir en bicicleta veo un anuncio que decia "Torneo de bicicletas trofeo: 88000" en ese momento mi mente hablo conmigo mismo y dijo "Si entreno para ese torneo, gano, me podria comprar mejores bicicletas y recuperarme", fue ahi cuando me inscribi, gané, luego de los jueces ver mi destreza decidieron contactarme a los 2 dias, me inscribieron en otros torneos, gane muchas veces y hasta ahora sigo concursando y ganando torneos de ciclismo



Andrew: OH! vaya, y ¿Que hace con tanto dinero

Federico: Pues simplemente compro bicicletas de este modelo y se las regalo a los niños de clase media y baja



Andrew: Que bonito gesto, ¿Tiene planeado algun proyecto

Federico: DE momento ninguno

Andrew: ¿A cuales paises has viajado para ir a torneos

Federico: Australia, Chile, Colombia, y Brasil



Andrew: Bueno eso fue todo Federico algunas palabras que decir¿

Federico: Así es, les deseo feliz navidad a todas las familias de Danova, que DIOS los colme de bendiciones y tengan un prospero año nuevo, mis más grandes deseos para todos espero esten disfrutando de las comidas navideñas, los regalos, y mucho mas, FELIZ NAVIDAD Y ADIOS AL 2018 DANDOLE BIENVENIDA A UN GRANDIOSO 2019 ¡FELICITACIONES DANOVA!

Andrew: Bueno ciudadanos estas son palabras de el famoso antes mencionado Federico, como él dice "FELIZ NAVIDAD A TODOS ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO"




-AYUDANTE gira la cámara hacía Andrew Morryson
-Cámaras y Reflectores Enfocados-



...Gracias por su Atención se valora mucho, Hasta aquí Les ha hablado su servidor, Andrew_Morryson, esto fue CND me despido!.


*Comienza Música de Finalización*
-AYUDANTE: Salimos del aire, Perfecto!!!
*Se apagan las Cámaras y reflectores*
*FUM FUM PUM*
-Cámaras y Reflectores apagados-


Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2019, 02:47:21 am »
Buena, feliz año lerryson :)

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2019, 04:19:01 am »
Awanta awanta, ¿esa no es la bici de Pipe? xddd.

Hi there.

Lynn_Minmay

  • **
  • 419
  • +17/-10
Re:[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2019, 09:59:07 am »
buena entrevista amigo

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2019, 09:59:59 am »
Awanta awanta, ¿esa no es la bici de Pipe? xddd.
Shhhhhhhhhh >:V


Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Entrevista]: Ciclista famoso llega a LS!
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2019, 10:00:25 am »
Gracias por el apoyo!