Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

NAR 2

Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
NAR 2
« en: 09 de Enero de 2021, 11:57:34 am »
Buenos días, tardes, noches, espero que esten bien, El motivo por el cual ago otro post es el siguiente.
Quiero que me retiren sanción por varias razones:
1. Hay muchos NAR daré el mismo ejemplo que ya di en otros post, Armando_Familias
Las reglas son para todos, hay muchos NAR y sería injusto que solo sancionen a unos cuantos y a otros no, espero sean equitativos con eso, esos serían nombres que de una manera disimulada sin son NAR, pero son nombres que pueden existir, por lo cual no se considera tan NAR.
2. El nombre Pere Existe y el apellido Gil también, además la verdura se escribe Perejil, por lo cual no veo la razón de aplicar una sanción si son nombres que pueden existir.
3. Al administrador que me sancionó nunca le falté el respeto, traté de hablar con él, le envié MP, le mandé SMS y aún así no se tomó el tiempo de hablar con migo para explicarle lo sucedido.
4. Haré un evento por 30 Coins,2 katanas y 1 bate, armas y dinero, este evento era para toda la comunidad, traté también de explicarle al adminsitrador pero no me prestó atención.
5. Le dije al administrador que después de hacer dicho evento podría sancionar nuevamente mi cuenta e incluso la podría banear ya que me voy del servidor por temas OOC que no entraré a explicar.
6. Una persona me había prestado 20k y yo le pagaría 25k, me dio plazo de 2 dias.
Con el debido respeto seguiré insistiendo porque quiero que todos disfruten de un buen evento y disfruten sus premios. anexo pruebas de lo que digo.


« Última modificación: 09 de Enero de 2021, 12:01:15 pm por Pere_Gil »


lynwood_Hhybrookllyn

  • ***
  • 562
  • +15/-51
  • ...
Re:NAR 2
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2021, 01:07:36 pm »
Lo de "Gil" de apellido es verdad, conocí a un par en el colegio :b

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:NAR 2
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2021, 01:09:43 pm »
La Sanción no será removida