Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« en: 30 de Noviembre de 2020, 07:54:24 pm »

Nuove vibrazioni sul mercato


Diálogo
Entorno
Acciones
Narrador


Mansión de Di Strada Famiglia. Red County, Los Santos. Sábado 21, 16:00 PM.
El día era cálido, las nubes tapaban al sol y los pájaros paseaban y cantaban por medio de la ciudad. En una zona exterior de la mansión, se podía ver a Grecco, Lizzy, Kyoz y Tarantino charlando y planificando cosas debajo de un árbol.
Tarantino y Lizzy estarían vistiendo el uniforme principal de la Famiglia. A su lado se encontraría Kyoz vistiendo con un traje negro junto a lentes de sol y su característico sombrero. Y Grecco vestiría con una campera marrón en la que habría una AK-47 colgando, lo demás sería de color beige y arriba de su cabeza tendría su sombrero negro.

Kyoz: ¿Alguno recuerda lo que nos encomendó D? -dice mientras observaba a los demás en busca de respuestas-
Lizzy: Nos pidió que nos incorporemos en un mercado en el que la Famiglia nunca se incorporó.. Es el de tratas de blancas y prostíbulos. -dice con los ojos cerrados y recordando las palabras del Don- Quiere que experimentemos y desarrollemos un posible negocio, algo organizado. Tenemos que ir al norte de Asia donde nos esperará uno de sus colegas. Después hay que traerlas a Los Santos y nacionalizarlas para que empiecen su trabajo en la discoteca del Don.
* Julissa eleva su diestra hacia el bolsillo derecho de su chaqueta, la introduce y con sus dedos comienza a revisarlo en busca de un papel.
El bolsillo sería completamente negro tanto exterior como en su interior. Dentro habría un lapicero con una tapa blanca cubriendo su punta donde se encontraría enganchado un papel blanco con algo escrito.
Lizzy: El Don me dio este pedazo de papel, lo leí y es una dirección en el norte de Rusia de un tal Erwin Rommel, creo que Grecco y Kyoz lo conocen. -dice con su diestra dentro de su chaqueta-
* Julissa encuentra el papel dentro del bolsillo y procede a extraerlo hacia el exterior para así tenerlo a vista de los presentes, viéndose lo escrito.
El papel diría - Erwin Rommel, calle B - 650 Russia North -. Estaría medianamente arrugado pero legible a la vez, la tinta presentaba estar seca por lo que significaba que fue escrito hace días y su letra era similar a la de Don Bufalino.
Kyoz: Ok, nos organizaremos. Yo, Lizzy y Grecco iremos al norte de Rusia, Tarantino nos vas a acompañar para después llevarte el sultán de regreso a la mansión e iras en un vuelo aparte. Cuando tengamos la dirección, todos iremos hacia allá y Tarantino será el encargado del transporte. ¿Se entendió?
Todos: Entendido.
Kyoz: Listo. Vayan a empacar cosas necesarias y vos Grecco guarda esa AK-47.
Grecco: Nomames jaja, ok.

Horas después de la charla...
Kyoz y Lizzy estarían esperando a Grecco y Tarantino en un sultán negro con los vidrios polarizados al lado del punto de reunión.
[Radio Comunicador] Kyoz: Tarantino, Grecco. Vengan al punto de reunión y suban al sultán junto a mí y Lizzy.
Dentro del vehículo estarían Grecco y Tarantino en la parte trasera. De copiloto iba Kyoz y de piloto Lizzy. El auto se encontraba estacionado y destrabado.
Kyoz: Ok. Lizzy, vayamos para el Aeropuerto Internacional de San Fierro. -dice mientras se acomodaba en el asiento-
Lizzy: Ok. -dice mientras dirigía su diestra con la llave del vehículo en mano y enciende su motor-
El motor se encontraba encendido por la acción de Julissa y estaría listo para partir. En el panel del vehículo se podía apreciar que contaban con 120 litros de gasolina y que el motor estaba encendido.
Tarantino: ¿Por qué voy en un vuelo aparte?
Grecco: No mames we, nadie sabe pero qué importa. Son ordenes de Kyoz jaja.
Kyoz: Para que no vayamos todos juntos y tengamos un espacio en el auto por si Erwin nos quiere acompañar. Aparte para que regreses el sultán y pidas un taxi. -dice mirando al retrovisor en dirección a Tarantino-
Grecco: Resumidamente te dijo que no estés chingando perra.

Aeropuerto Internacional de San Fierro. 17:00 PM.
Kyoz, Grecco, Lizzy y Tarantino se encontraban en la puerta del aeropuerto. Grecco estaría en el piso cansado después de haber corrido desde el estacionamiento hasta la puerta del aeropuerto.
Grecco: Chingada madre contigo Lizzy -dice estando en el suelo, cansado y con falta de aire- Por qué chingados estacionas tan lejos para después salir a correr.
Lizzy: Jeje... Perdón. -dice mirando a la dirección de Grecco y con una leve risa-
Kyoz: Jajaja, bueno. Nos despedimos, levántate Grecco. Aguantas tener AK-47 en la espalda pero no correr menos de dos minutos. Nos vemos Tarantino.
* Facu al finalizar su frase, gira a dirección de la puerta del aeropuerto y camina hacia ella. Una vez ahí, extiende su diestra hacia el picaporte y lo empuja para así abrirla y entrar.
La puerta estaría abierta gracias a la acción realizada por Kyoz.
* Devonette y Julissa se dirigen hacia la puerta del aeropuerto y entran por detrás de Kyoz.
Tarantino: ¡Hasta luego!


Rusia - Moscú, Europa. Domingo 22, 20:00 PM.
Se encontraban Lizzy, Kyoz y Grecco en frente de la puerta del aeropuerto de Moscú. Adelante, en la vereda se encontraba un sultán negro, estacionado y sin nadie dentro. El sultán tenía las mismas características que los vehículos de la Famiglia, por lo tanto era un vehículo dejado por Don Bufalino.
Lizzy: Rusia... En esta zona está limpia, pero ya falta poco para que veamos un montón de nieve en nuestros pies.
Kyoz: Vamos al sultán, parece ser nuestro. -dice mientras caminaba hacia el vehículo mencionado-
* Facu al llegar al vehículo, extiende su zurda hacia la manilla del vehículo cubriéndola con su palma. En ello encuentra un dispositivo con un botón...
El dispositivo era un MP3 con una nota de voz pegado con cinta detrás de la manilla de la puerta. No se podía ver con la cinta, pero contaba con una luz roja parpadeando.
Kyoz: Atentos, escuchen. Parece ser un mensaje del Don. -dice con el dispositivo en su zurda y acto seguido presionó el botón-

Mansión de Di Strada Famiglia. Red County, Los Santos. Sábado 21, 17:00 PM.
Una vez que Kyoz apretó el botón... Comenzó a sonar un mensaje dirigido del Don junto a Pepe.
[MP3] Pepe: ¿Hola? Creo que ya funciona Bufalino!!
[MP3] Bufalino: Bien ahí Pepe, ahora ponete a mi lado y...
* Joakko interrumpe a Bufalino
[MP3] Pepe: ¡Y acá estamos! Hablando desde Mansión, ¿Me escuchan? Hola!!!!
[MP3] Bufalino: ¡Pepe! Ponete a mi lado y callate, ya estás grabando.
[MP3] Bufalino: ¡Hola! Este es un mensaje para Kyoz, Lizzy, Grecco y Tarantino. Les dejé un vehículo de la Famiglia para que se puedan mover por la ciudad. Esto está grabado después de darles la misión. Suerte. Pepe, corta.
[MP3] Pepe: ¡Chau!

El dispositivo MP3 dejaría de sonar y la luz dejaría de parpadear.
Grecco: Jajaja, Pepe no sabe usar un MP3.
Kyoz: Jaja, sigamos con la misión. Lizzy, al volante nuevamente.
Lizzy: ¡Ok!


Norte de Rusia. Calle B - 650.
El lugar era fresco, lleno de nieve a su alrededor y alejado de la ciudad. Estarían Lizzy, Kyoz y Grecco en frente de la puerta del lugar, esperando la aparición de Erwin Rommel.
Kyoz: ¡Rom! ¡¿Estas ahi? ¿Te suena mi voz?! -dice gritando y golpeando la puerta-
[Detrás de la puerta] Sí.
Un papel sobresaldría por debajo de la puerta a la vista de todos, entregado por Erwin Rommel que se situaba detrás de la misma.
Grecco: Pollito pio.
Kyoz: No es hora de códigos Grecco.
[Detras de la puerta] Ahí esta todo, larguense.
* Facu flexiona sus piernas a la altura del suelo a la vez extendiendo su diestra para así agarrar el papel situado bajo la puerta.
El papel diria: Z: -142 | X: 225 | Y: 2
Kyoz: Chau Rom... Nos retiramos. -dice mientras caminaba hacia las escaleras-
* Julissa al ver a Kyoz, lo comienza a seguir junto a Grecco hacia el sultán.
Kyoz: Hmm... Dónde mierda será esto. Después me fijo bien. -susurrando-
* Facu Kyhozett extiende su zurda hacia Julissa ofreciéndole así el papel anteriormente mencionado.
* Julissa Miller extiende su diestra hacia la dirección de la zurda de Facu y recibe el papel.

El papel pasaría a estar en la mano de Julissa.
Kyoz: Lizzy, dale las coordenadas a Tarantino. Ya debe de estar en la ciudad. Teléfono descartable, después de mandarle el sms rompe todo, celular, chip etc.
Lizzy: Entendido.


¿Continuará?
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2020, 08:23:18 pm por Julissa_Miller »



Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2020, 08:04:18 pm »
Buen rol Lizzy Tagliani 8)







Juancho_Sancho

  • Sicario | Grecco
  • **
  • 215
  • +19/-15
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2020, 08:14:16 pm »
devonette grecco dice (acento mexicano): no mames wey pero que chingados

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2020, 09:14:19 pm »
Joder que buen rol pinche Otaku 😍😍
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2020, 10:42:21 pm »
Me da risa la penultima imagen porque veo que todos ultimamente la usan, yo creo que buscas lucas bufalino png en google y te sale esa foto xD.
Parece estar guapo el rol esta noche lo leere




Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2020, 11:05:23 pm »
Me da risa la penultima imagen porque veo que todos ultimamente la usan, yo creo que buscas lucas bufalino png en google y te sale esa foto xD.
Parece estar guapo el rol esta noche lo leere
no es por eso, bufa y joakko nos pusieron un .44 magnum en la cien y nos obligaron a meter esa imágen rol x rol
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2020, 11:52:02 pm »
Osea, esta chido, pero no me causa mucha emoción como los roles que mencionan al Exi.
Pero igualmente esta noche me la leo completa.


Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2020, 03:06:27 am »
Osea, esta chido, pero no me causa mucha emoción como los roles que mencionan al Exi.
Pero igualmente esta noche me la leo completa.
Exi ya no está en la facción  :P


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[ROL] Nuove vibrazioni sul mercato | Prima Parte |
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2020, 11:19:03 pm »
Osea, esta chido, pero no me causa mucha emoción como los roles que mencionan al Exi.
Pero igualmente esta noche me la leo completa.
Exi ya no está en la facción  :P
Ya lo se, pero sigo esperando el desenlace de los roles que mencionan la muerte de el Exi. :P