Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

me robo 42 piezas la rata esa

Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
me robo 42 piezas la rata esa
« en: 22 de Octubre de 2020, 04:34:04 pm »
YO LE DI 42 PIEZAS PARA QUE ME ARMARA UNA DK Y DIJO QUE ESTABA BUG QUE IBA A RELOGUEAR SE DESCONECTO Y NUNCA SE VOLVIO A CONECTAR...

Demandado: Ulieses_Peralta

« Última modificación: 22 de Octubre de 2020, 05:20:19 pm por Cristopher_Stiven »

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2020, 04:36:26 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)













Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2020, 04:48:06 pm »
como miro ese log de compras/ventas

Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2020, 05:08:57 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)


Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2020, 05:22:17 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)



Se tiene que ver toda la pagina, ahí no se puede ver en que pagina estas













Alejandro_Cowk

  • ****
  • 1998
  • +45/-76
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2020, 06:06:01 pm »
Sigue el formato y pon pruebas más claras.

Danysha_WatsON

  • **
  • 231
  • +6/-22
  • Experto en cheats. Nyzzer
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2020, 07:59:04 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a decisión de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)
En el "log de compras/ventas" no se muestra la compra/venta de armas.
EXPERTO EN CHEATS

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2020, 08:07:10 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a decisión de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)
En el "log de compras/ventas" no se muestra la compra/venta de armas.

Ya se, pero quizas le devolvio las piezas.













Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2020, 09:02:05 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)



Se tiene que ver toda la pagina, ahí no se puede ver en que pagina estas

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2020, 08:04:17 am »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)



Se tiene que ver toda la pagina, ahí no se puede ver en que pagina estas

A lo que el se refiere es que muestres el número de página con la ultima actividad

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2020, 12:54:26 pm »
no hay acuerdo solo muestras una imagen donde le das las piezas, tu le hubieras dicho que le regalabas las piezas.. Falta pruebas.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2020, 12:56:55 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)

No es necesario la ID amigo.. lo único que tiene que tener es un acuerdo de que sucedió si se le regalo las piezas o no, prueba donde le entrego las piezas y el acepto. Porque cuando vas a hacer una venta ya en el log de accesos de venta aparece su nombre

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2020, 01:45:08 pm »
Mmmm, falto el ID.

Aparte de eso el chat esta bastante subido quizas te dio la DK y vos solamente subiste el chat.

Queda a desicion de un administrador. (De igual manera podes mostrar el log de compras/ventas para comprobar que no te dio la DK ni te devolvió las piezas.)

El dice que se desconecto, y falto el ID para comprobar de que la persona se había desconectado.

No es necesario la ID amigo.. lo único que tiene que tener es un acuerdo de que sucedió si se le regalo las piezas o no, prueba donde le entrego las piezas y el acepto. Porque cuando vas a hacer una venta ya en el log de accesos de venta aparece su nombre













Cristopher_Parker

  • **
  • 166
  • +4/-3
  • 2҉0҉2҉0҉-҉0҉5҉-҉2҉0҉
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2020, 02:04:06 pm »
no hay acuerdo solo muestras una imagen donde le das las piezas, tu le hubieras dicho que le regalabas las piezas.. Falta pruebas.
amigo entiendo que no hay pruebas, pero si yo se la hubiera regalado no estaría colándolo aquí en esta sección seria ilógico.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:me robo 42 piezas la rata esa
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2020, 02:24:33 pm »
no hay acuerdo solo muestras una imagen donde le das las piezas, tu le hubieras dicho que le regalabas las piezas.. Falta pruebas.
amigo entiendo que no hay pruebas, pero si yo se la hubiera regalado no estaría colándolo aquí en esta sección seria ilógico.

Ilogico pork LOL, tu mismo le dijiste eso y ni te acordaste... si tu tienes una prueba de todo el acuerdo que se hicieron tal vez lo pueden validar.