Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa quiero reportar un estafador.

Nathan_Dane

  • *
  • 2
  • +7/-0
Estafa quiero reportar un estafador.
« en: 25 de Octubre de 2020, 12:18:16 am »
Hola buenas noches. Me dirijo a los encargados de recibir reportes y de actuar y a los jugadores de SuperDanova para solicitar ayuda en un problema serio (No quiero perder mi cuenta). Tengo un incombeniente con El Jugador Alex_Pena El día de hoy me intentó estafar. Si vuelvo a ingresar me va a reportar y seguramente le creen. Todo pasó entre las horas 22:41-22:53. Lo que sucedió fue:
Todo comenzó un día [No recuerdo cuando fue] que yo le hice CK (CarKill) el me dijo que me iba a reportar y yo no sabia porque me reportaría pues llevaba 1 semana en el server y no sabía que era sancion matar con el auto, luego me dijo que si le daba 10 coins no me reportaría, yo le seguí el juego porque no quería ser sancionado, quedamos en que en unos días le pagaría para evitar que me reporte. Reportó, pues era lo correcto porque yo estuve mal, y cumplí sanción como de 90 minutos, no lo recuerdo fue hace algunos días eso y ya no le debía nada, pues me había reportado y yo había cumplido mi debida condena. Hoy me conecte después de probablemente 1 semana o incluso mas y me llamo y me dijo: -ey tienes los 10 coins? Le dije no y seguía diciendo que si no le pagaba me reportaría, hasta que fingí que hable con un admin y que me dijo que mis reporte eran de CK y PG y que eran de el (Alex_Pena) se lo creyó, entonces me dijo que me reportaría por estafa, porque no cumplí lo prometido y que un amigo de el tenía reporte mío que sería la gota que derramaría el vaso para que me fuera baneado.

     (Como que estafa?) Yo pague mi condena, no le debía nada, el trato era 10 coins o report y el reportó ya no había trato. Ahora me intenta estafar diciendo que me reportará por no cumplir. Solicito ayuda y respuestas probablemente no le den sanción a el pero al menos no me baneen por estafa pues no estafé a nadie.

Imágenes:
[IMG 1]:https://img.superdanova.com//file/160359816049bf958.png
[IMG 2]:https://img.superdanova.com//file/160359816021880e2.png
[IMG 3]:https://img.superdanova.com//file/16035981608e263ca.png
[IMG 4]:https://img.superdanova.com//file/16035981603a099d3.png
[IMG 5]:https://img.superdanova.com//file/1603598160f1e4f18.png
 [Ingreso al server luego de casi 2 semanas de cumplir condena y empieza la estafa el insistía e insistía en que le pague y seguía con lo de que si no le pagaba me reportaría]
Espero todo esté claro y gracias.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2020, 01:13:00 am por Nathan_Dane »

Alejito_Khobbsr

  • ***
  • 612
  • +23/-40
  • 🖤
Re:Estafa o extorsión
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2020, 12:28:20 am »
Tranquilo amigo si es así como dices el tiene que subir dichas pruebas donde le dices de los 10 coins y dirigete a tocar el tema con un administrador.

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:Estafa o extorsión
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2020, 12:31:58 am »
Tranka pa, no te va a pasar nada, si tienes algunas ss del chat, subilas por acá:  https://img.superdanova.com/index.php



@Alex_Pena  wtf esto es real? asco amigo

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2020, 01:14:14 am »
@Alex_Pena wtf
Que cagada te mandaste.


Toto_Byruzz

  • ***
  • 953
  • +28/-35
  • SUPERDANOVA SIEMPRE EN MI CORAZON
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2020, 01:18:06 am »
¿En enserio como puede ser tan descarado para aprovecharse así de una persona para conseguir unos miserables coins?

@Alex_Pena. ¿No que trabajabas tanto para tus cosas pues?, ¿entonces que haces estafando?, si te faltan 8 coins para tu Road haslos IC así como te hiciste el Bullet y la casa, necesitado de mierda.
LUIS GUILLERMO OLIVEROS LOPEZ

VIVA SUPERDANOVA

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2020, 02:02:35 am »






Ahi estan las pruebas

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2020, 02:14:36 am »






Ahi estan las pruebas

Qué decepcionante... Tanto que hablaba que ya casi tenía su road y toda la mierda
Esa no es la unica decepción, yo de parte de PB me decepciona esta clase de gente, siendo sublider es una decepción

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2020, 02:19:19 am »
Que asco de persona.

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2020, 02:19:38 am »






Ahi estan las pruebas

Qué decepcionante... Tanto que hablaba que ya casi tenía su road y toda la mierda
Esa no es la unica decepción, yo de parte de PB me decepciona esta clase de gente, siendo sublider es una decepción

Pues eso les quedará de experiencia para que vean a quién meten a la banda y a quién no
C, de los errores se aprende, por algo el papá de yao cabrera aprendió a no ponerla más

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2020, 03:25:26 am »
Jajaja, da asco la comunidad en que ya mucha gente estafa.
Que asco esta rata de mierda que segun consigue bien sus cosas sino que a base de pura estafa.
"Yi cisi tingi diniri piri mi riid", ojala lo baneen o le den una buena san de 10k minutos MINIMO porque la gente ya sobrepaso el limite, ya cansa que cada mes se levanten 10 reportes por estafa sobre gente como esta de ASQUEROSA.
De verdad, que bajo cayó este hombre necesitado por un vehiculo virtual...

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2020, 03:28:12 am »
Lo que más triste es que es nivel alto, ya varios meses de juego debe tener para ser lvl 9.
Nivel 9 y estafando gente QUE APENAS van conociendo el servidor.
Una pena por el afectado y un asco por el denunciado.

Frank_Leatherwood

  • ***
  • 875
  • +42/-27
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2020, 04:30:08 am »
Cuanta honestidad no? conseguir las cosas estafando, es de dar pena, sabes lo que cuesta conseguir 30 coins cuando no puedes recargar y vas a mandarte una estafa para kb la cuenta es que ni logica tiene. Y a saber si esto es un unico caso o lo habra hecho a mas jugadores que no sepan que es reportable, ojala te caiga un buen ban y que te puedan rastrear la plata o los coins si los tienes para que no se salven

Barkley_Bhrokzwyt

  • **
  • 434
  • +5/-25
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2020, 04:54:06 am »
me da alto asco ese xd,además de estafador verde jsjs
bz

Acyx_Kioto

  • **
  • 437
  • +19/-19
  • me cagan a machetazos en la casa perdón
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2020, 06:06:51 am »
Dios, que putísimo asco. Ojalá le caiga tremendo ban por irse de listo. Una pena que te haya pasado eso bro.
De chiquito me caí y me rompió la cabeza, mi mamá y mi papá me abandonaron a los 6 años por eso sufro está enfermedad llamada down y consumido, por favor ayúdenme tengo down.

Dross_Dlokzhthxrz

  • **
  • 146
  • +9/-17
Re:Estafa quiero reportar un estafador.
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2020, 07:46:47 am »
Sería bueno q lo baneen. Así aprende a no estafar a los nuevos usuarios qué no saben sobre la GM.

Ah, y tú apellido te representa jkajka :o