Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ESTAFA] Scrooge_Skellington

Jhon_Girth

  • **
  • 68
  • +5/-6
  • si te caes, te levantas y te haces mas fuerte
[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« en: 30 de Octubre de 2020, 07:49:22 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: Scrooge_Skellington
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25665
Sucedido: me pidió por mensaje directo de wsp que le prestara 20 coins para comprarse un auto, comprometiéndose a pagar la misma cantidad, a lo cual accedí porque era mi amigo y casi sublider de la banda que yo lideraba, resulta que al man le di los coins, pero al par de días desapareció colocando como excusa el que no tenia Internet para jugar, cuando la banda cerró por x motivo, el man volvió a jugar y le empece a hablar para que devolviera los coins, pero simplemente no respondía, así que ya harto le dije que me aburrí de insistir y que al final no haría mas que matarlo por haberme estafado y recién ahí me respondió que me esperaba, resulta que el man me saco en cara los coins robados, adjunto todas las pruebas, como cuando le pase los coins, cuando me saco en cara los coins robados, un par de conversaciones en wsp de los coins, y el audio que me mandó el para pedirme los coins de rodilla.
pd: lo único que devolvió fue 1 coin el mismo día para después hacerse el pendejo.
Puebas: https://youtu.be/NssmQ7XVXQ0



« Última modificación: 30 de Octubre de 2020, 07:51:17 pm por Franky_Jhonson »

roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2020, 08:13:51 pm »
Denunciante: Yo
Denunciado: Scrooge_Skellington
Perfil del denunciado: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25665
Sucedido: me pidió por mensaje directo de wsp que le prestara 20 coins para comprarse un auto, comprometiéndose a pagar la misma cantidad, a lo cual accedí porque era mi amigo y casi sublider de la banda que yo lideraba, resulta que al man le di los coins, pero al par de días desapareció colocando como excusa el que no tenia Internet para jugar, cuando la banda cerró por x motivo, el man volvió a jugar y le empece a hablar para que devolviera los coins, pero simplemente no respondía, así que ya harto le dije que me aburrí de insistir y que al final no haría mas que matarlo por haberme estafado y recién ahí me respondió que me esperaba, resulta que el man me saco en cara los coins robados, adjunto todas las pruebas, como cuando le pase los coins, cuando me saco en cara los coins robados, un par de conversaciones en wsp de los coins, y el audio que me mandó el para pedirme los coins de rodilla.
pd: lo único que devolvió fue 1 coin el mismo día para después hacerse el pendejo.
Puebas: https://youtu.be/NssmQ7XVXQ0




F bro por eso no presto jejex

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2020, 08:15:19 pm »
F bro, ojalá logres solucionar algo

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2020, 08:16:14 pm »
Viendo que @Scrooge es activo en foro le llegará esta notificación, tiene 72 horas para devolver los coins.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Gena_Kuznetsov

  • **
  • 127
  • +6/-5
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2020, 08:24:43 pm »
Una pena que el ex pana scrooge hubiera hecho :'( eso pero bueno se ve que el dinero va primero que una amistad

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2020, 08:44:08 pm »
Que asco amigo... Espero te devuelva los coins. Hoy en día no le podes confiar nada a nadie
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2020, 09:32:35 pm »
Que asco amigo... Espero te devuelva los coins. Hoy en día no le podes confiar nada a nadie
No en todos hay gente que pidio y si pago como yo pedi prestado y si pague xd

Jhon_Girth

  • **
  • 68
  • +5/-6
  • si te caes, te levantas y te haces mas fuerte
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2020, 11:41:59 pm »
adjunto mas imágenes de lo asqueroso que es este tipo que piensa dejar que le baneen la acc para pasar los coins a otra cuenta y empezar de cero, la clara imagen de un ser asqueroso.




Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2020, 11:58:22 pm »
adjunto mas imágenes de lo asqueroso que es este tipo que piensa dejar que le baneen la acc para pasar los coins a otra cuenta y empezar de cero, la clara imagen de un ser asqueroso.




@Lucas Bufalino @AIIan

Giorgio_Rosselli

  • Oficial Rosselli
  • *
  • 1191
  • +148/-38
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2020, 12:10:43 am »
@Scrooge_Skellington como puede haber gente tan asquerosa como vos wn que te tenga la confianza para prestar de buena gente coins que el pibe compra con su dinero [OOC] pa que vos al final lo estafes. Lo siento @Franky_Jhonson espero recuperes los coins amigo :/



Jhon_Girth

  • **
  • 68
  • +5/-6
  • si te caes, te levantas y te haces mas fuerte
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2020, 12:12:42 am »
@Scrooge_Skellington como puede haber gente tan asquerosa como vos wn que te tenga la confianza para prestar de buena gente coins que el pibe compra con su dinero [OOC] pa que vos al final lo estafes. Lo siento @Franky_Jhonson espero recuperes los coins amigo :/
gracias por el apoyo mi pana, da rabia que existan este tipo de lacras.

Alex_Bufalino

  • ****
  • 1879
  • +49/-38
  • ¡DNG TEAM!
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2020, 12:40:14 am »
adjunto mas imágenes de lo asqueroso que es este tipo que piensa dejar que le baneen la acc para pasar los coins a otra cuenta y empezar de cero, la clara imagen de un ser asqueroso.




Ban de IP y pa casa pete



17/10/2020

Mauricio_Disktorm

  • ***
  • 571
  • +23/-21
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2020, 12:42:04 am »
Y mis 15k??😡😡😡😡😡 Yo le presté 15k y nunca más me los devolvió😒
« Última modificación: 31 de Octubre de 2020, 12:44:08 am por Bruno_Akinjide »

Jhon_Girth

  • **
  • 68
  • +5/-6
  • si te caes, te levantas y te haces mas fuerte
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2020, 01:08:25 am »
Adjunto reporte en contra de el por lo mismo. Gracias por la ayuda.

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=76780.0

Dhyzkull_Dhynasty

  • *
  • 14
  • +0/-2
  • .$Dark$Street$.
Re:[ESTAFA] Scrooge_Skellington
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2020, 01:39:39 am »
Un asco q exista gente asi, espero lo recuperees, y aunque lo baneen de ip o lo q sea puede cambiar la ip facil y volver a jugar :/
$GANG$