Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafante.

Sofia_Lucia

  • **
  • 58
  • +1/-16
  • **Real Hasta La Muerte**
Estafante.
« en: 30 de Octubre de 2020, 09:20:41 pm »
Denunciante:Yo
Acusado:@Roberto_Lombardi
Bueno como estan. vengo por un motivo cual es este estafante.

estaba yo en mi bc dando bala cuando de repente llego la policia me tire al agua cuando el policia me disparaba yo pedia (ref) y (ayuda) a mi banda pero en ese motivo vino este señor y me dijo salvo y guardo en el ropero de la (propiedad) de mi banda y yo se las pase era una m4 y una dk el me dijo que me las devolveria bueno en ese momento me mato la policia y a el nose, relogie,cuando volvi a entrar en me envio un (sms) diciendo te pagare la m4 y la dk y yo no le podia responder, bueno cuando sali me llamo me dijo que fuera a camionero fui y me mato con la dk sin razon y el no me pago nada de la dk.
no tengo (SS).
bueno existos y suerte espero que todo salga bien?

roberto_paz

  • Agente Paz
  • ***
  • 657
  • +12/-20
  • Roberto to..to..to
Re:Estafante.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2020, 09:31:24 pm »
Denunciante:Yo
Acusado:@Roberto_Lombardi
Bueno como estan. vengo por un motivo cual es este estafante.

estaba yo en mi bc dando bala cuando de repente llego la policia me tire al agua cuando el policia me disparaba yo pedia (ref) y (ayuda) a mi banda pero en ese motivo vino este señor y me dijo salvo y guardo en el ropero de la (propiedad) de mi banda y yo se las pase era una m4 y una dk el me dijo que me las devolveria bueno en ese momento me mato la policia y a el nose, relogie,cuando volvi a entrar en me envio un (sms) diciendo te pagare la m4 y la dk y yo no le podia responder, bueno cuando sali me llamo me dijo que fuera a camionero fui y me mato con la dk sin razon y el no me pago nada de la dk.
no tengo (SS).
bueno existos y suerte espero que todo salga bien?

SIn fotos o pruebas no puedes hacer nada reina

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:Estafante.
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2020, 10:01:57 pm »
Sin pruebas no podrás hacer nada

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Estafante.
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2020, 11:19:48 pm »
Sin pruebas no hay nada que hacer.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA