Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa de prestamo

Ethan_Targaryen

  • **
  • 184
  • +8/-15
  • Una acción siempre tiene una reacción
Estafa de prestamo
« en: 04 de Noviembre de 2020, 11:44:39 pm »
Denunciante: Ethan_Targaryen
Acusado: Brenda_Miranda
Link de su perfil:https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=28936
Razón:estafa
Sucedido: el 29 de octubre, la chica acusada se ofrecio de prestamista, el prestamo era 20 coins. yo en ese momento tenia 4 coins, la constancia de que yo iba a pagar era que en 5 dias complete una cantidad de 20 coins para poder verificar que si iba a pagar el monto pedido a la supuesta prestamista... pruebas de que iba comprando coins durante los dias.
 
bien. cuando se cumplieron los 5 dias yo tenia en mano 16 coins, ya que preste 4 a mi banda. pero yo le mostraba foto OOC de que los tenia.
ella siendo parte de una empresa de buses, se subio a un bus y se ofrecio a llevarme a el concesionaria Conmerce para aceptar y acto seguido comprar un articulo de dicha concesionaria.
al llegar al lugar ella me decia que no podia entregarme las coins por que le hechaba un error. pruebas OOC de parte de ella del supuesto error.

al darle ese mensaje supuse que ponia mal mi id. le digo que ponga bien mi id, pero acto seguido me dice.
dame coins y yo te doy los 40 completos, yo le di uno... luego le seguia dando el error y le di 10 coins, me dijo que no sabia que pasaba y le dije que me mande pruebas OOC del comando que usaba.
aqui las pruebas.

al no recibir los coins, me dijo dame mas y luego te doy los 40, le mande 5 coins mas.
aqui pruebas de compra y venta de mi perfil.

luego de recibir 16 coins de mi parte, dijo que iba a reloguear para que deje de estar bug el juego...
no se volvio a conectar. si desean pruebas OOC del chat de mi whatsapp encantado de mostrarles, sin mas que decir muchas gracias

Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:00:25 am »
Veo el reporte en mi contra, sin hora, pero bueno en mi defensa esto es muy contradictorio ya que supuestamente te estafe pero son coins que jamas vi en mi personaje.
Tus pruebas son falsas y arregladas

Con esto puedes ver o vean que no tengo nada de coina
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2020, 12:09:43 am por Brenda_Miranda »

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:34:12 am »
Veo el reporte en mi contra, sin hora, pero bueno en mi defensa esto es muy contradictorio ya que supuestamente te estafe pero son coins que jamas vi en mi personaje.
Tus pruebas son falsas y arregladas

Con esto puedes ver o vean que no tengo nada de coina
Debes mostrar los log de compra y venta con esa foto no demuestras nada, ya que se los podrías haber pasado a otra persona.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:35:48 am »
Veo el reporte en mi contra, sin hora, pero bueno en mi defensa esto es muy contradictorio ya que supuestamente te estafe pero son coins que jamas vi en mi personaje.
Tus pruebas son falsas y arregladas

Con esto puedes ver o vean que no tengo nada de coina

No intentes engañar a la administracion te faltan pruebas, usted minimo se los gasto. No se haga la que no me dieron nada se ve que el tiene un acuerdo y si te dieron los coins, no intentes hacer engaños, es mas muestre su log de compras sin editar nada. Aunque pa mi al denunciante le falta un acuerdo, porque podria llegar a decir, te los regalo. Pero podria ser que la estafa este clara.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2020, 12:47:05 am por Matias_Pickell »

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:39:11 am »
Lo único que ganarás engañando, es perjudicar tu cuenta.

Ariel_Milla

  • ***
  • 678
  • +8/-29
  • Enseñar lo que ya has aprendido...
    • Psicofisicos-VidaSe(Medico Ariel Milla)
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:16:27 am »
Miren yo dentro del juego tengo acceso a la cuenta de brenda porque roleamos ser novios, ella tambien tiene acceso a la mio.
Lo que hizo estubo mal y por eso la voy a reportar y devuelva lo dado


La verdad me decepciono.


Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2020, 01:25:23 am »
jajajajajajajajja, re estafador se crea 2 cuentas para estafar al pobre man ni por lo menos paga, es mas yo digo que verifiquen la ip de esas 2 cuentas si es la misma que el usa ¿No?

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:02:15 am »
jajajajajajajajja, re estafador se crea 2 cuentas para estafar al pobre man ni por lo menos paga, es mas yo digo que verifiquen la ip de esas 2 cuentas si es la misma que el usa ¿No?
Lo mismo pienso que deben ser 2 cuentas, pero en fin, decisión de admins en comprobar si es la misma acc

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:28:46 am »
Lo único que ganarás engañando, es perjudicar tu cuenta.
lo dice el que tiene fama de estafador boris campbell




Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:41:55 am »
Lo único que ganarás engañando, es perjudicar tu cuenta.
lo dice el que tiene fama de estafador boris campbell
Jajaja x2

Diane_Fhyzdaxyz

  • ***
  • 566
  • +101/-22
  • クリンジ
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:46:33 am »
Da siempre se hacen cuentas creyéndose mujer para sacarles coins 😢
𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖚𝖗 𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙




Diane_Fhyzdaxyz

  • ***
  • 566
  • +101/-22
  • クリンジ
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:47:10 am »
Lo único que ganarás engañando, es perjudicar tu cuenta.
lo dice el que tiene fama de estafador boris campbell
Jajaja x2
X3 xddddd
𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖚𝖗 𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙




Konrad_Blessed

  • ****
  • 1154
  • +27/-33
  • :)
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:52:53 am »
Da siempre se hacen cuentas creyéndose mujer para sacarles coins 😢
@Hazel_Warren
8)

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:55:54 am »
Lo único que ganarás engañando, es perjudicar tu cuenta.
lo dice el que tiene fama de estafador boris campbell
Jajaja x2
X3 xddddd
X4 tengo fanes en todos lados  8) pero en fin no mal usen este tema, si quieren seguir la charla vallan a off topic

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:Estafa de prestamo
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2020, 03:57:33 am »
Lo único que ganarás engañando, es perjudicar tu cuenta.
lo dice el que tiene fama de estafador boris campbell
Jajaja x2
X3 xddddd
X4 tengo fanes en todos lados  8) pero en fin no mal usen este tema, si quieren seguir la charla vallan a off topic
Dame un autografo con el hastag #vaLLan