Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol / Mini-Serie] Breakage | Episodio Piloto: "Cyber Slam"

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
[Rol / Mini-Serie] Breakage | Episodio Piloto: "Cyber Slam"
« en: 25 de Abril de 2022, 09:05:10 pm »
Este rol fue utilizado en mi carta para Di Strada Famiglia, el cual se basa en una misión encomendada por el Don, la cual consiste en el robo de un vehículo de la concesionaria de Wang Cars, se utilizara como contexto para futuros roles, todas las modificaciones presentadas en el apartado visual fueron autorizadas por la administración y lider de DSF.

"Cyber Slam"

Narraciones - Acciones - Entornos - Dialogos

Jueves 14 de Abril del 2022, 10:30 AM
San Fierro, San Andreas

Con una temperatura ambiental de 24°, una leve brisa mueve los diminutos arboles de la entrada de Wang Cars, una concesionaria con una amplia infraestructura, grandes ventanales posan en la fachada del edificio, tras estos, varios vehículos bien estacionados se exhiben con la finalidad de ser vendidos, en los lotes de estacionamiento frontales, habrían varios vehículos utilitarios, con varias etiquetas en sus parabrisas, las cuales dirían "SE VENDE" con letras rojas en un fondo blanco, en el centro de la salida de la Concesionaria, estaciona un deportivo de color morado, con una franja blanca en el centro, en su interior, un hombre de piel oscura, camisa a cuadros verde y sombrero negro.



Jesse posiciona su diestra sobre el freno de mano del vehículo, rodeando la palanca con las falanges de sus dedos, la lleva hacia atrás con ayuda de su brazo, para así activar el mecanismo interno y trabar las ruedas, para luego, despegar su palma del freno y llevarla hacia la parte inferior derecha del volante, extendiendo su indice sobre el, presiona un botón con la punta de su dedo, apagando el motor del vehículo, así mismo, retira su cuerpo del interior del vehículo, empujando la puerta hacia afuera y pasando su cuerpo por el marco de esta, desplazándose hasta el interior del recinto





Varios vehículos habrían dentro del edificio, una motocicleta de color azul, un todo terreno celeste y dos deportivos de color negro, junto a estos, un hombre de camisa de mangas cortas, chaleco gris, jeans y mocasines marrones, desvía su mirada hacia el sujeto recién ingresado, desplazándose hacia el mismo.



¿?: Buenos días, bienvenido a Wang Cars, ¿en que puedo ayudarle?
Jesse: Buenos días, ando buscando un auto en particular, me comentaron que aquí lo tenían, era un.... Phoenix, si mal no recuerdo.
¿?: Efectivamente mi estimado, acá tenemos ese Phoenix, pero no es un Phoenix común y corriente, acompáñeme.



En la parte superior del edificio habrían dos vehículos, un utilitario DFT-30 de color blanco con 5 ruedas, frente al mismo, se impone un Phoenix de color gris oscuro, con una franja negra en su centro, un alerón en la parte trasera y con una parte del motor fuera del capó.



¿?: Y aquí lo tienes, Imponte Phoenix, edición especial del 77, en perfectas condiciones, este vehiculo es una verdadera joya, hace unas semanas lo trajeron de Liberty City gracias a un convenio con otra concesionaria, posee un motor V8 capaz de entregar una potencia de...
Jesse: 180 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad punta de 190 kilómetros por hora.
¿?: Vaya, veo que conoce de coches.
Jesse: Bastante.



¿?: Pues no lo culpo, este auto es digno de admirar, ya no se fabrican vehículos así de hermosos y de tan alta calidad, y dígame, ¿a que se dedica que conoce tanto de estos coches?
Jesse: Soy ingeniero en informática.
¿?: Vaya, una profesión bastante alejada de este rubro.
Jesse: No crea, me familiarizo mucho con autos en mi trabajo.
¿?: Oh, bueno, no le seguiré preguntando mas ya que no es de mi incumbencia.



¿?: Bueno, ¿se llevara el auto?
Jesse: No en esta ocasión, solo pasaba por la ciudad y quise echarle un vistazo, nada mas.
¿?: Ah, esta bien.
Jesse: Bien, me retiro, adiós.
¿?: Adiós señor, nos vemos luego!
Jesse: Nos vemos luego -Diria bajando el tono de su voz-



Jesse se desplaza hacia su vehículo, abriendo la puerta con ayuda de su mano y brazo, para de esta forma entrar en el auto, una vez adentro extiende su brazo derecho en dirección a la parte baja del volante y presiona un botón con su indice, para luego desplazar su diestra hasta el freno de mano, bajándolo con la ayuda de su brazo, dejando el vehículo en movimiento, retirándose del lugar.

Jueves 14 de Abril del 2022, 23:14 PM
San Fierro, San Andreas

Una ligera brisa hace revolear los arboles suavemente de lado a lado, la noche tendría una temperatura de 14° Celsius, un auto de color purpura y blanco se desplaza por el centro de la calzada, sus ocupantes, dos hombres de tez oscura, uno viste shorts verdes y una remera blanca, el otro, pantalones beige y un camisón verde a cuadros, el ultimo posicionado en el asiento del copiloto, portando una laptop en sus manos.



¿?: ¿Es aquí? -Diria mientras que a la par gira su cabeza hacia la izquierda-
Jesse: Si, es aquí.
¿?: Bien, termina con eso y empecemos.
Jesse: Bien, las cámaras de seguridad del recinto ya están apagadas, la laptop ya esta emitiendo las señales de onda corta para destrabar las puertas, voy a entrar, necesito que estés lo mas cerca posible del auto para poder activar el sistema, nos comunicaremos a través del radio ¿entendido?
¿?: Entendido, bien, a darle.



Jesse mueve ambos brazos en dirección a los tanques de oxido nitroso, bajando sus manos, reposa suavemente la laptop sobre estos, estirando su brazo derecho en dirección a la puerta, la empuja hacia afuera y la abre, retirando su cuerpo del interior del vehículo y desplazándose al interior del edificio.



Dentro del edificio la oscuridad se haría notar, con una leve iluminación, el vehículo reflejaría su alrededor en sus costados y parte superior, en su interior, una luz azul parpadea, iluminando brevemente el interior del auto.
Jesse: Estoy adentro -Diria mientras presiona levemente el audífono ubicado en el canal auditivo de su oreja derecha con su indice diestro.
¿?: Bien, la señal ya esta activada, avísame para empezar con lo siguiente.
Jesse: Eso haré.
Jesse dirige su brazo derecho en dirección al bolsillo derecho de su pantalón, introduciendo su mano, sostiene con sus dedos un dispositivo, el cual eleva hasta la altura de su cintura y manipula con la punta de sus dedos indice y pulgar izquierdos.
El dispositivo encendería, en su pantalla, empezarían a aparecer varios códigos de programación, los cuales accederían a la red de conectividad entre la laptop y el auto, tras ejecutar varios procesos, el dispositivo dejaría una pequeña interfaz la cual diría, "proceso realizado con éxito, iniciando desbloqueo".



Jesse desplaza el dispositivo a su mano izquierda, dejando libre su diestra, extiende su brazo derecho en dirección a la manija del vehículo, sosteniéndola, la lleva hacia su cuerpo y abre la puerta, para luego ingresar y posicionar su cuerpo sobre el asiento del conductor.
El interior del vehículo seria de tonalidades oscuras, un tablero metálico recepciona los indicadores de velocidad, combustible, temperatura y revoluciones, a la derecha de estos, una guantera y un dispositivo que emite una luz de color azul, este diria "Encendido Remoto"



Jesse: Mierda, tenemos un problema, esta cosa tiene encendido remoto.
¿?: ¿Puedes hacer algo?
Jesse: Si, pero necesito que no te muevas, voy a volver a ejecutar el mismo proceso, ¿puedes volver a activarlo?
¿?: En eso estoy.
El sujeto extiende su brazo derecho en dirección a la laptop, con ayuda de los dedos de su mano derecha, manipula la computadora, volviendo a ejecutar los procesos previos.
La computadora empieza a emitir sonidos cortos y agudos, su pantalla rápidamente se torna de una tonalidad verde y rápidamente empiezan a aparecer códigos, los cuales luego de ser ejecutados, dejarían una pequeña interfaz, la cual diría "Procesos completados, iniciando desbloqueo".



Tras esto, el vehículo encendería, el motor emitiría un sonido fuerte, vibraría levemente y sus luces encenderían, los tubos de escape empezarían a emanar gases y la luz azul interna del vehículo se apagaría.



Jesse: Bien, encendió, rompe el vidrio y larguémonos de acá.
¿?: Yendo no, llegando.
El deportivo choca con el vidrio del recinto y lo destruye, grandes y pequeños pedazos de vidrio caerían al suelo, mientras que la parte trasera del vehículo sufriría leves daños.



¿?: A correr Jesse!
Jesse: Bien, vete de aquí antes de que llegue la policía, nos vemos donde siempre.
¿?: Nos vemos, suerte colega.
Jesse: Ahora somos solo tu y yo chico rudo.
Jesse ubica su palma diestra sobre la palanca de velocidades del vehículo, moviendolo hacia atrás, activa la reversa, para luego presionar el acelerador y sosteniendo el volante, posiciona el vehículo en dirección a la calle, asi mismo, devolviendo la palanca a su posición normal, presiona el acelerador con su pie derecho y se desplaza por el centro de la calzada.



Jesse: Veamos de que estas hecho. -Diria mientras presiona el acelerador a fondo-


Jueves 14 de Abril del 2022, 23:53 PM
Los Santos, San Andreas

La imponente ciudad de Los Santos, deslumbra las calles con sus luces, la brisa del lugar mueve las palmeras de lado a lado, mientras que los pequeños matorrales quedan estoicos ante la misma, por la calzada derecha circula un vehículo de tipo Muscle Car, gris con negro, a unos 100 kilómetros por hora.



Jesse: Bien, es aquí.



El callejón estaría vació, varios basureros estarían ubicados a los costados y al fondo, habría una gran pared de ladrillos, junto a varios graffitis, a su vez, sobre el callejón habría una gran montaña.



Estacionando el vehículo, Jesse coloca el freno de mano, sosteniendo este con su mano y elevándolo con su brazo derecho, apagando el motor, empuja la puerta con su brazo izquierdo y sale del interior del vehículo, desplazándose un poco mas adelante, retirando un teléfono celular del bolsillo derecho de su pantalón.



Sosteniendo el teléfono con su mano derecha, manipula su pantalla con sus dedos indice y pulgar, digitado un numero en este, eleva el teléfono a la altura de su cabeza y lo posiciona al lado de su oído.



Jesse: Hola, soy yo, vengan a buscar el auto, lo deje en el callejón de Conference Center, al fondo, apresúrense, no tardaran en encontrarlo.
Jesse cuelga la llamada, guardando el teléfono en su chaqueta, se retira del lugar, dejando el vehículo estacionado tras el.

Fin
« Última modificación: 25 de Abril de 2022, 09:06:51 pm por Felipe_Lehmann »

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +160/-66
  • El mal no camina conmigo.
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Episodio Piloto: "Cyber Slam"
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2022, 11:41:06 pm »
Que épico, una pasada de rol. Lo que más destacó aquí según mi perspectiva fueron las tomas; ese fantástico ENB combinado con el excelente recorte dota de un buen aspecto visual a esta increíble obra digital! 😎

🇻🇪🗺️

Tyler_Gemma

  • ****
  • 2336
  • +42/-50
Re:[Rol / Mini-Serie] Breakage | Episodio Piloto: "Cyber Slam"
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2022, 11:01:52 am »
Que épico, una pasada de rol. Lo que más destacó aquí según mi perspectiva fueron las tomas; ese fantástico ENB combinado con el excelente recorte dota de un buen aspecto visual a esta increíble obra digital! 😎
Muchas gracias amigo, perdona por responder 2 meses despues XD no me habia percatado de la respuesta, tkm