Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2- Jemrey_Ulloa - Tiempos Violentos | RECHAZADO por María | |04-12-2020|

Jhem_Hellcrowx

  • Sargento | Hellcrowx
  • *
  • 426
  • +17/-13
Tiempos Violentos

Narrador

Entorno

Acciones

Dialogos

Era un 3 de Diciembre bastante tranquilo para Jemrey, donde como siempre estaba cerca del recinto de camionero tomando un descanso después de una larga jornada de trabajo.

Se podría sentir la calidez del sol y una leve humedad en el lugar debido a la época lluviosa.





Se podrían escuchar los motores de los vehículos y los claxon en todo el lugar. (biiip biip biip)

Jemrey metería su mano izquierda en el bolsillo y sacaría las llaves de su vehículo.

Se podrían escuchar las llaves chocar una con la otra( brr brr brr).




A Jemrey le encantan los autos deportivos y por ello se conseguiría un hermoso Infernus que pintaría de amarillo.

Con su diestra Jemrey movería la palanca de marchas y llevaría su auto a altas velocidades.



A Jemrey le gusta la adrenalina de ir a altas velocidades y realizar algunas volteretas, pero siempre era precavido y se iba a lugares alejados para no molestar a nadie.

Se podría escuchar el motor del vehículo rugir y las llantas quemarse con el asfalto.



El día sería bastante normal y pasarían las horas lentamente como sino hubiera mañana, la noche llegaría y las estrellas se asomarían.

Se podría sentir el viento a través de todo su cuerpo generándole algunos escalofríos.



Jemrey con su diestra tomaría la palanca de la puerta y la abriría para posteriormente subir a su vehiculo.

Jemrey con su diestra pondría la llave en la ranura y la daría vuelta para encender el motor.

Se escucharía el motor rugir como lo hace siempre. (Bruffff)



Jemrey se dirige a uno de sus bares favoritos debido a su lejanía con la ciudad que le transmite un poco de paz y tranquilidad.



Se podría ver el Infernus amarillo estacionarse frente al bar lentamente y cuidadosamente.



Jemrey se pediría una cerveza que se encontraba bastante fría, justo como le gustan.

Con su diestra la pondría en su boca y tomaría directo de la botella de cerveza.



Jemrey ya afuera del bar, se quedó mirando un rato una gallina gigante que movía su cabeza hacia arriba y hacia abajo, le pareció extraño y peculiar.

Jemrey: Jaaa! Que manera tan extraña y tonta de desperdiciar dinero, aunque no puedo negar que cumple su función, llamar la atención. Creo que seguiré mi camino, necesito ir al puente.



Jemrey seguiría su camino, nuevamente se subiría a su nave llamada Infernus y se dirigiría al puente. El puente es un lugar solitario y peligroso, donde a veces asaltaban. Jemrey lo sabía pero no le temía a nada ni a nadie.

Ya en el puente se dedicaría a meditar y observar las estrellas que le parecian tan fascinantes. Le parecía genial pensar en que esos lugares estaban a años luz.



Todo cambió en un instante, cuando un auto deportivo se acercó y se detuvo frente a él.

Se podría observar un hombre con mal rostro, se veía molesto y portaba un sombrero extraño.

Jordan: Quietoooooo! Si hace un movimiento brusco te doy bala ya mismo, más vale que me coopere.

Jemrey: Tranquilo, ando desarmado no quiero problemas con nadie.

Jordan: Pues más te vale, que sino hoy mismo terminas en la funeraria!!



Se podría observar a Jordan sacar un rifle de asalto M4.

Jordan: Arriba las manos!!! Dame todo tu dinero y de paso me das las llaves de tu vehiculo.

Jemrey: Clarooo!! Tranquilo no te alteres, ya te dije que no tengo armas.



Se podría ver a Jordan alterado apuntándole directo a la cabeza.

Jordan: Entonces, saca tu dinero ahora mismo y me das las llaves del auto!! Te lo pediré una sola maldita vez.

Jemrey: Mira, no sé quien eres ni me interesa, no le tengo miedo a nada ni a nadie, te daré dinero pero el auto no.

Jordan: Me estas negociando un asalto!!! No lo puedo creer, tu lo decidiste quieres las cosas por las malas.

Jordan: Lo ultimo que verás en tu vida será a mi y a mi rifle M4, dile adiós a todos maldito!! 

Jemrey: Noooooooo!!!!




Jordan con su diestra apretaría del gatillo y lo dejaría presionado sin piedad.

Jordan: Muere bastardooo!!

Se podría escuchar fuertemente la lluvia de balas chocar contra el vehículo y el cuerpo de Jemrey.



Se podría observar el cuerpo de Jemrey sin signos vitales en un charco de sangre.




Jemrey falleció un 3 de Diciembre en una noche fría y solitaria, no fue sencillo para él superar su niñez de pobreza, sin embargo era un buen hombre, pero los tiempos estaban cambiando y la violencia había aumentando considerablemente. Eran tiempos violentos y eso nadie lo podira negar.



Tiempos Violentos

Gracias por leer!

Gracias por la ayuda. @Jordan_delosatos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 03:20:52 pm por Maria »

Steven_Baron

  • **
  • 52
  • +2/-2
  • No se que decir :v
Re:CK2- Jemrey_Ulloa - Tiempos Violentos
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2020, 02:45:16 pm »
Buena CK


Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:CK2- Jemrey_Ulloa - Tiempos Violentos - RECHAZADO por María
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2020, 03:19:44 pm »
CK2 Rechazado.
Muy pocas líneas de /me (6 exactamente), ¿Cómo vas a tener 6 lineas de */me en un rol?
Líneas muy cortas
Después de una acción, debe haber una línea de entorno.
Revisa los CK2 aprobados, date una idea y vuelve a intentarlo.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2020, 04:58:09 am por Maria »