Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El Alumno Homicida | Rechazado por Neythan ✘ (04/05/24)

Zephyr_Kennedy

  • *
  • 3
  • +0/-2
  • Hola
[CK2] El Alumno Homicida | Rechazado por Neythan ✘ (04/05/24)
« en: 01 de Mayo de 2024, 11:58:05 pm »
CK2

Entorno
Acciones
Narracion
Díalogo

En esta historia conoceremos a un joven adulto, experto en Kung Fu y Taichi Zephyr_Kennedy el aprendió el arte y la sabiduría del Kung Fu y el Taichi mediante generaciones en su familia fue una herencia desde los primeros Kennedy que fue pasando de generación en generación.

Se vería un sujeto en shorts con gafas oscuras dandole clases de Kung Fu a su mas preciado alumno, estos estarían ubicados en un lindo estadio muy reconocido practicando este arte.

Zephyr hace un ejercicio de calentamiento, seguido de eso su alumno empieza a hacer los mismos movimientos que su maestro.

Anibal dice: Maestro Zep, Ya podemos comenzar con la verdadera practica?
Zephyr responde: Si Anibal en breve iniciamos con la practica real, solo calentemos un poco mas.




De esta manera los 2 jóvenes adultos, seguían calentando hasta que comenzó la verdadera practica la cual seria el entrenamiento con katana.

Zephyr dirige su diestra hacia la katana y procede a empuñar a la misma de esta manera da unos espadazos al aire de calentamiento.

Zephyr dice: Esto no es un juego muchacho te enseñare el arte de la katana con el simple echo de usarlo como defensa; La katana no es un juguete es un arma de defensa personal en casos de emergencias muchacho...

Anibal dice: Lo se maestro usare sus enseñanzas para el bien y no para el mal, No lo decepcionare, Maestro Zep.

Fue ahí cuando Zephyr_Kennedy le empezó a enseñar el uso de la katana a Anibal, luego de varias horas de practica sin descansar, tras 4 largas horas de practica porfin finalizan el entrenamiento.

Zephyr le entrega la katana a Anibal, de esta manera Zephyr se recuesta en el suelo porque esta cansado mientras Anibal seguía practicando.

Anibal con su diestra en un descuido dirije la katana directamente hacia el corazón de Zephyr_Kennedy dejándolo agonizando, Zephyr saca la katana de su corazón dejando a esta misma en el suelo llena de sangre.

Anibal dice: DIOS SANTO QUE EH ECHO!! MAESTRO ZEP SE ENCUENTRA BIEN? RESPIRE MANTENGA LA CALMA LLAMARE UNA AMBULANCIA ENSEGUIDA.

Zephyr murmura: ya -tose sangre- es tarde muchacho no hay nada que hacer, perdon por no ser un buen ma ma ma -tose sangre- estro, usa este arte para el bien muchacho cuídate mucho te quiero -tose sangre-...

Anibal grita: MAESTRO ZEP QUEDESE CONMIGO, NO ME HAGA ESTO MAEEEEEEEEEEEEEESTRO ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP...

Anibal se pone la katana en la espalda y comienza a llorar.



Y fue asi como en un descuido Zephyr_Kennedy perdio la vida por un descuido de su alumno al no saber manejar muy bien una katana, La policía llego al lugar de los echos al encontrar el cuerpo sin vida de Zephyr_Kennedy Anibal se declaro culpable y dijo todo lo que paso la policía arresto a Anibal por homicidio el cual cumpliría una condena de 15 años.

FIN
ES MI PRIMER CK2 ESPERO LES GUSTE SI HICE ALGO QUE NO IBA AVISENME  ;D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2024, 09:54:45 pm por Neythan_Bethzskye »

Brus_Wagner

  • *
  • 21
  • +0/-3
  • Soy Batman🏀
Re:[CK2] El Alumno Homicida
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2024, 11:50:58 am »
Ajajaj muy buena la historia te recomiendo a largarla y más rol como estira su diestra hacia su espalda acto seguido desenfunda su espalda y la empuña trata de ser más adentrado en el rol de acción y diálogo SUERTEEEE
Franchesco es 3 veces veloz👺

Fercho_Witz

  • **
  • 453
  • +6/-56
  • YEAH BUDDY ! PEESO LIGERO !!
    • https://www.twitch.tv/kchorroxx
Re:[CK2] El Alumno Homicida
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2024, 12:54:16 am »
Demasiado corto, hace falta mejorarlo la verdad, muchisimo texto, podrías implementar mas imagenes y que sea mas leíble o den ganas de leerlo


Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3154
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] El Alumno Homicida
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2024, 09:54:15 pm »
CK2

La trama de la historia es buena pero yo creo que pudiste haber alargado un poco más, además necesito más líneas de rol que interpreten las acciones del personaje y el entorno mismo que lo rodea.
Podrás hacer otro CK2 dentro de 48 horas. Suerte.
⚠️