Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ADIOS SUPERDANOVA

ADIOS SUPERDANOVA
« en: 19 de Diciembre de 2020, 08:35:38 pm »
Bye superdanova, tal vez vuelva cuando el server vuelva a ser como antes, con la sancion por dm por media hora, y si le bajan la condena de carcel a 5 minutos por porte de arma sin usarlas,
Cada vez que regreso a sd me voy más asqueado, mejor me ire a otro lugar a tirar bala, que joda venir aqui y pagar dinero para comerme 3 horas entre sancion y carcel, se supone que uno paga en un juego para divertirse weon pero encima pagar y para estar todo el dia en cana o en sanción no gracias, además que uno viene a un juego a divertirse y no a seguir reglas tan estrictas we que es esto el colegio o que? ah bueno los que no se quejan, yo no soy masoquista,
Y no faltara uno que otro chistoso que comente, ok, pues espero sean felices,

Bye, no seguiré pagando por un server injugable, espero lo tomen en cuenta los dueños, sino pues sigan perdiendo mas gente, kb 5 dolares que recargue,


que paso admin por que le pones esa foto de esa niña llorona? la borro y la vuelves a poner jaja se nota que me odiaban bien aqui

el admin que me esta poniendo la foto de la niña llorona, ES GAY!!! GAY PAPA!!! RE GAY!!!!



jaja admin gay, nunca tendras un proyecto propio, siempre seras un empleado sin sueldo jajaja


@Phillip_Statham @Chris_Morris miren como se comporta su admin de oro

te van a quitar el cargo @Lucas jajaja
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 12:47:27 am por Barbara_Schternvart »

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2020, 08:53:20 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2020, 08:53:49 pm »
Que te piensas? Que por recargar seras intocable? Si quieres dar bala como idiota sin ser sancionado, vete al freeroam, esto es un ROLEPLAY hay reglas que seguir, si tu eres antirol no es culpa del sv, en fin.

Arios no sigas rompiendo las bolas con tus post estupidos.  ;)

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2020, 08:57:32 pm »
Que te piensas? Que por recargar seras intocable? Si quieres dar bala como idiota sin ser sancionado, vete al freeroam, esto es un ROLEPLAY hay reglas que seguir, si tu eres antirol no es culpa del sv, en fin.

Arios no sigas rompiendo las bolas con tus post estupidos.  ;)
Lo que dijo este ;)

David_Split

  • ***
  • 810
  • +30/-54
  • Q es Lagshot y Como se Consume
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:11:11 pm »
Ekisdeeeeeeeeeeeeeeeee

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:22:06 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDDD


Annie_Daynes

  • *****
  • 2583
  • +34/-85
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:25:56 pm »
Bye superdanova, tal vez vuelva cuando el server vuelva a ser como antes, con la sancion por dm por media hora, y si le bajan la condena de carcel a 5 minutos por porte de arma sin usarlas,
Cada vez que regreso a sd me voy más asqueado, mejor me ire a otro lugar a tirar bala, que joda venir aqui y pagar dinero para comerme 3 horas entre sancion y carcel, se supone que uno paga en un juego para divertirse weon pero encima pagar y para estar todo el dia en cana o en sanción no gracias, además que uno viene a un juego a divertirse y no a seguir reglas tan estrictas we que es esto el colegio o que? ah bueno los que no se quejan, yo no soy masoquista,
Y no faltara uno que otro chistoso que comente, ok, pues espero sean felices,

Bye, no seguiré pagando por un server injugable, espero lo tomen en cuenta los dueños, sino pues sigan perdiendo mas gente, kb 5 dolares que recargue,

no te contare en el sorteo xd

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:28:34 pm »
A bueno, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
velozmevengo muérete

Misato_Katsuragi

  • ****
  • 1419
  • +54/-69
  • Yo no me caí del cielo
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:49:58 pm »
Pero chabon a nosotros también nos sancionan o nos meten en cana y no andamos mariconeando como vos

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:53:31 pm »
Jajajajajaja yo comí como 20 horas de sanción y no me quejo, encima sugerencias contra dsf subiste, que te vaya bien en lo que sea que hagas.

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:02:25 pm »
Adiós, que no te vaya bien y no vuelvas pronto!


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:13:00 pm »
Que te piensas? Que por recargar seras intocable? Si quieres dar bala como idiota sin ser sancionado, vete al freeroam, esto es un ROLEPLAY hay reglas que seguir, si tu eres antirol no es culpa del sv, en fin.

Arios no sigas rompiendo las bolas con tus post estupidos.  ;)
Facts



Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:44:12 pm »
Pero chabon a nosotros también nos sancionan o nos meten en cana y no andamos mariconeando como vos

seguro te gusta que abusen de ti o no se, o tendras otra computadora donde sacas de sancion a tu pj, a veces uno quiere seguir jugando y se tiene que comer la cana

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:47:09 pm »
A bueno te me cuidas Gabriel Llantas ::)

PD: Mucho texto.

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:53:42 pm »
Es que todo servidor tiene reglas XDD
El tema que el servidor que jugas solo tiene un montón de gente y ni administración tiene ajsja
Y otra cosa, el server es gratis, meter plata para tener cosas es desición de uno mismo
Y las condenas de DM van a seguir aumentando, porque mientras más conocida es la comunidad, más gente va a haber, y mientras más gente hay, hay más usuarios haciendo DM, y + dm significa + sanción
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre