Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ADIOS SUPERDANOVA

Willi_Diaz

  • **
  • 142
  • +9/-30
  • Todos lo tengo menos el amor de ella ;(
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:07:15 pm »
oye pendejaso maricon yo me comi 34 horas de sancion y me vez quejandome incluso cuando yo reporto nadie me  hace caso pero si yo ago algo como sacar un arma sin querer en zona segura pin ba sancionado no mames si tiene razon creo que hasta yo deberia irme esto no puede seguir asi

Luis_Carvajall

  • ****
  • 1076
  • +16/-62
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:28:20 pm »
q patetico!!!!

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:34:03 pm »
oye pendejaso maricon yo me comi 34 horas de sancion y me vez quejandome incluso cuando yo reporto nadie me  hace caso pero si yo ago algo como sacar un arma sin querer en zona segura pin ba sancionado no mames si tiene razon creo que hasta yo deberia irme esto no puede seguir asi

jajaja tu mismo te respondiste bro xd

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:34:43 pm »
q patetico!!!!

jajaja hablo el chitero, hoy te metimos bala entre todos y no te haciamos nada, re on estabas papi

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:37:46 pm »
Pero chabon a nosotros también nos sancionan o nos meten en cana y no andamos mariconeando como vos

seguro te gusta que abusen de ti o no se, o tendras otra computadora donde sacas de sancion a tu pj, a veces uno quiere seguir jugando y se tiene que comer la cana
y si no te gusta la kna hacete ck2 y asunto arreglado deja de victimizarte por Dios, con eso te evitas sanciones como NRE o DM a LVL 1 (Que vi que te dieron), si no te gustan las reglas, no sé que haces acá, pero esto es un ROLEPLAY, por más q no se respete el rol, si hay reglas



Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:41:19 pm »













Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:41:42 pm »
Pero chabon a nosotros también nos sancionan o nos meten en cana y no andamos mariconeando como vos

seguro te gusta que abusen de ti o no se, o tendras otra computadora donde sacas de sancion a tu pj, a veces uno quiere seguir jugando y se tiene que comer la cana
y si no te gusta la kna hacete ck2 y asunto arreglado deja de victimizarte por Dios, con eso te evitas sanciones como NRE o DM a LVL 1 (Que vi que te dieron), si no te gustan las reglas, no sé que haces acá, pero esto es un ROLEPLAY, por más q no se respete el rol, si hay reglas

pero reglas excesivas ademas es aburridisimo hacer ck2 y no matar gente

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:42:41 pm »

eso hare, es mas ya estoy feliz dando bala en otro lado y GRATIS

klaus_crosztlow

  • ****
  • 1839
  • +55/-137
  • Knights of Cydonia
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:48:29 pm »
Mucho post en tu lloriquera

Milagros_Derrechii

  • **
  • 85
  • +0/-10
  • !!!!
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:51:08 pm »
Y-k

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:52:30 pm »
Uf webon menos mal


Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2020, 11:55:03 pm »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
velozmevengo muérete

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:04:36 am »
Pero chabon a nosotros también nos sancionan o nos meten en cana y no andamos mariconeando como vos

seguro te gusta que abusen de ti o no se, o tendras otra computadora donde sacas de sancion a tu pj, a veces uno quiere seguir jugando y se tiene que comer la cana
y si no te gusta la kna hacete ck2 y asunto arreglado deja de victimizarte por Dios, con eso te evitas sanciones como NRE o DM a LVL 1 (Que vi que te dieron), si no te gustan las reglas, no sé que haces acá, pero esto es un ROLEPLAY, por más q no se respete el rol, si hay reglas

pero reglas excesivas ademas es aburridisimo hacer ck2 y no matar gente
Tonces solo cumple las reglas y ya, no es nuestra culpa que no te guste cumplirlas breo ::)

/Llorar

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:07:15 am »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaja, antes el server estaba lleno, muchos se fueron por DSF pero como no les importa, además como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:09:09 am »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaja, antes el server estaba lleno, muchos se fueron por DSF pero como no les importa, además como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas

Dios amigo, deja de insistir al bardo, dices eso porque NO tienes conocimiento al ROL y solo te gusta jugar libremente, para eso está el freeroam.
velozmevengo muérete