Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ADIOS SUPERDANOVA

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:09:09 am »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaja, antes el server estaba lleno, muchos se fueron por DSF pero como no les importa, además como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas

Dios amigo, deja de insistir al bardo, dices eso porque NO tienes conocimiento al ROL y solo te gusta jugar libremente, para eso está el freeroam.
velozmevengo muérete

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:10:07 am »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaja, antes el server estaba lleno, muchos se fueron por DSF pero como no les importa, además como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas

Pa ir sabiendo


dexgar_xarokmay

  • **
  • 333
  • +5/-11
  • 🍒
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:10:21 am »
a bueno master adios

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:11:33 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:13:09 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

JAJSJSJSJSJSJSJS


Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:13:13 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

jaja y tu eres la verguenza de tu banda, dejaste la vida de pandilla para irte con la faccion rolera, jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles

Kyrie_Holzknecht

  • **
  • 403
  • +9/-10
  • a
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:14:39 am »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaja, antes el server estaba lleno, muchos se fueron por DSF pero como no les importa, además como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas
No digas "autista", cuando en realidad tú eres el autista que le desea la muerte OOC a alguien por un juego ._. Xd

Arios, besos en la cola

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:15:08 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

jaja y tu eres la verguenza de tu banda, dejaste la vida de pandilla para irte con la faccion rolera, jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles

Dios, puedes dejar de decir roleros autistas? no sé que ganas de bardear me diste, pero bueno me controlo. Al menos no puedes dejarlo cumplir sus metas?
velozmevengo muérete

Luis_Carvajall

  • ****
  • 1076
  • +16/-62
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:34:58 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

jaja y tu eres la verguenza de tu banda, dejaste la vida de pandilla para irte con la faccion rolera, jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles
ridículO!!

JAVVO_ODDYSSAY

  • ***
  • 529
  • +6/-15
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:36:12 am »
Guatafac, si no te gusta rolear, y dices roleros autistas entonces por que entras a un Roleplay xddddd

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:45:33 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

jaja y tu eres la verguenza de tu banda, dejaste la vida de pandilla para irte con la faccion rolera, jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles

Dios, puedes dejar de decir roleros autistas? no sé que ganas de bardear me diste, pero bueno me controlo. Al menos no puedes dejarlo cumplir sus metas?

ja osea dicen roleplay pero no se puede rolear de psicopata o sea no se puede matar a todo el mundo cuando en la vida real si se puede, el roleo es para verdes eso lo hacia cuando recien entre al server y me lo tomaba todo enserio pero luego uno se aburre y quiere meter bala, por lo visto ahora quieren elevar el nivel de roleplay en el server jajaja, bueno sigan roleando downs seguro no tienen nada que hacer ooc para venir a seguir reglas en un juego

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:47:50 am »
tal vez vuelva cuando el server vuelva a ser como antes, con la sancion por dm por media hora, y si le bajan la condena de carcel a 5 minutos por porte de arma sin usarlas,

ya estoy feliz dando bala en otro lado y GRATIS

como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas

jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles

bueno sigan roleando downs seguro no tienen nada que hacer ooc para venir a seguir reglas en un juego


Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:48:17 am »
jaja tontonazos sigan roleando como giles jajaja tan en serio se toman un rol parecen autistas de verdad jajajaja gilazos

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:50:23 am »
Ándate nomás que solo has contribuido al bardo, simpeando a morir a administradoras, quejas, quejas y más quejas en foro por cosas realmente absurdas, en fin, ah, y por cierto el hecho que recargues no hace que seas intocable y no puedas ser sancionado.



JAVVO_ODDYSSAY

  • ***
  • 529
  • +6/-15
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:52:33 am »
Un verde menos  8)