Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

ADIOS SUPERDANOVA

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:55:45 am »
3 Doritos después lo veías en una multicuenta quejándose de dsf en foro y diciendo que no lo metan a la cárcel porque no es justo XD



Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:58:41 am »
3 Doritos después lo veías en una multicuenta quejándose de dsf en foro y diciendo que no lo metan a la cárcel porque no es justo XD

Con sus palabras ya se veía que era llatas XD
velozmevengo muérete

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:58:58 am »
Se queja del rol, also es un Roleplay


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2020, 12:59:55 am »
jaja tontonazos sigan roleando como giles jajaja tan en serio se toman un rol parecen autistas de verdad jajajaja gilazos
Hermano cállate un rato tonto conchetumare, ándate a jugar freeroam si no te gusta, e visto como 10 post en menos de 2 días quejándote, ándate a la chucha entonces si no te gusta jugar un "ROLEPLAY" "ROL" aweonao. (Me hizo explotar este mmgvo >:()

Phill_Thirs

  • Chófer | Vixon
  • *
  • 1518
  • +23/-66
  • negro.
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:00:37 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

jaja y tu eres la verguenza de tu banda, dejaste la vida de pandilla para irte con la faccion rolera, jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles

Dios, puedes dejar de decir roleros autistas? no sé que ganas de bardear me diste, pero bueno me controlo. Al menos no puedes dejarlo cumplir sus metas?

ja osea dicen roleplay pero no se puede rolear de psicopata o sea no se puede matar a todo el mundo cuando en la vida real si se puede, el roleo es para verdes eso lo hacia cuando recien entre al server y me lo tomaba todo enserio pero luego uno se aburre y quiere meter bala, por lo visto ahora quieren elevar el nivel de roleplay en el server jajaja, bueno sigan roleando downs seguro no tienen nada que hacer ooc para venir a seguir reglas en un juego

Aver aver, si no entediste esto es un roleplay y no solo es dar bala mira ROLeplay, ¿Qué quieres que te explique qué es eso?, la foto que hiciste en tu post, no me parece tan real para que demuestres tu inmadurez en un juego virtual.
velozmevengo muérete

Misato_Katsuragi

  • ****
  • 1419
  • +54/-69
  • Yo no me caí del cielo
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:28:15 am »
Chico yo tampoco fui amada y empecé a hacer tops y mirame... SOY EL ÉXITO y tengo una chica caliente @Mariana_Hern *tose* *tose*

Rhanndy_Skynderwork

  • ****
  • 2047
  • +92/-111
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:41:47 am »
Jaja estaba re enojado con el jueguito me hiciste reir un rato, no me puedo tomar en serio el post

Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:43:25 am »
jaja tontonazos sigan roleando como giles jajaja tan en serio se toman un rol parecen autistas de verdad jajajaja gilazos
Todoz Lhos Roleroz son Autiztas soi than Intheligente admirennme soi la megor

Benja_Strewartt

  • Sicario | Negrito
  • ****
  • 1900
  • +32/-43
  • ?
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2020, 01:56:29 am »
jaja tontonazos sigan roleando como giles jajaja tan en serio se toman un rol parecen autistas de verdad jajajaja gilazos
JAJAAJ y vos te tomás en serio un juego, deseando la muerte OOC, que PAYASO

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #54 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:12:32 am »
Ándate nomás que solo has contribuido al bardo, simpeando a morir a administradoras, quejas, quejas y más quejas en foro por cosas realmente absurdas, en fin, ah, y por cierto el hecho que recargues no hace que seas intocable y no puedas ser sancionado.

jajaja simpeando a administradoras? jajaja que que que? a ver a que admin la simpie jajaja

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:13:13 am »
Un verde menos  8)

tu eres verde porque eres rolero

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #56 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:14:51 am »
Al fin una buena noticia entre tantas malas

jaja y tu eres la verguenza de tu banda, dejaste la vida de pandilla para irte con la faccion rolera, jajaja roleros autistas no se como les gusta esta vaina jajaja giles

Dios, puedes dejar de decir roleros autistas? no sé que ganas de bardear me diste, pero bueno me controlo. Al menos no puedes dejarlo cumplir sus metas?

ja osea dicen roleplay pero no se puede rolear de psicopata o sea no se puede matar a todo el mundo cuando en la vida real si se puede, el roleo es para verdes eso lo hacia cuando recien entre al server y me lo tomaba todo enserio pero luego uno se aburre y quiere meter bala, por lo visto ahora quieren elevar el nivel de roleplay en el server jajaja, bueno sigan roleando downs seguro no tienen nada que hacer ooc para venir a seguir reglas en un juego

Aver aver, si no entediste esto es un roleplay y no solo es dar bala mira ROLeplay, ¿Qué quieres que te explique qué es eso?, la foto que hiciste en tu post, no me parece tan real para que demuestres tu inmadurez en un juego virtual.

te hago videollamada en discord si quieres, bueno igual, te deseo buenas cosas, en fin sha me fui xd

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #57 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:15:15 am »
Uf webon menos mal

Ya nos iba a quebrar el negocio   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jaja, antes el server estaba lleno, muchos se fueron por DSF pero como no les importa, además como quieren darsela de roleros en este server, ash que asco rolear cuando lo divertido es meter bala, rolear es para verdes autistas
Verde autista sos vos que solo.porque eras encargo y te mataron en la venta de coca querías que saquen la facción jajajaja, este sv siempre fué gratis es tu decisión recargar (encima recargaste por donde sale más caro)

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #58 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:30:56 am »
Chico yo tampoco fui amada y empecé a hacer tops y mirame... SOY EL ÉXITO y tengo una chica caliente @Mariana_Hern *tose* *tose*

jajajaja

Re:ADIOS SUPERDANOVA
« Respuesta #59 en: 20 de Diciembre de 2020, 03:35:04 am »
OK YA ENTENDI COMO ES LA COSA, LO QUE PASA ES QUE ANTES EL SERVER NO TENIA UN ROL MUY ALTO, PUES HABIAN MUCHOS DEMEROS, PIPE AL INTEGRAR LA FACCION ILEGAL QUISO QUE AUMENTE EL ROL EN EL JUEGO Y PUES LOS DEBILES AL PODER PAGAR CONTRATO YA NO SE DEJABAN ABUSAR COMO ANTES, ANTES TE CAGABAN EL JOB A CADA RATO Y NO PODIAS HACER NADA, NO COMO AHORA QUE ALGUIEN TE CAGA UN RECO Y SIMPLEMENTE PUEDES PAGAR PARA QUE TE VENGUEN, ES UN HECHO, EL SERVER YA CAMBIO Y QUIERE AUMENTAR SU ROL, ASI PUES CON DSF CORRIERON A VARIOS DEMEROS XD, PERO BUENO, LOS DEMEROS SIEMPRE HAN MANTENIDO VIVO AL SERVER PERO BUENO, LES DESEO SUERTE CON SUS ROLEROS Y LO DIGO CON BUENA FE XD,

Bye Superdanova ROLEplay
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 03:37:16 am por Barbara_Schternvart »