Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulación] (Katya_Andryusha)

Katya_Andryusha

  • *
  • 127
  • +15/-17
  • 🖤𝘌𝘷𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘯𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘩𝘢𝘥𝘦🖤
    • ❤Cat lover❤
[Postulación] (Katya_Andryusha)
« en: 08 de Abril de 2024, 02:55:16 am »


Foto 4x4:
Nombre: Katya
Apellido: Andryusha
Edad: 24 años.
Número telefónico: 373723
Licencia de Conducir: [Vigente]
Cédula de Identidad:
Oficio/s: Trabaje toda mi vida como camionera

Registro Civil

Examen Toxicologico

Estudios
Certificado - Diploma de Primaria Escuela primaria, Los Santos


Certificado - Secundario, San Fierro


Certificado - Universitario, Las Venturas


Firma:


Nivel de Personaje: Nivel [9]
CK2 Aprobado: CK2


¿Por qué debería ser elegida?
Soy muy buena para trabajar en equipo y amo poder informar a los demás con cosa nuevas, soy muy buena a la hora de desarrollarme en diversas situaciones, sin duda alguna si me eligen podría ser muy buena para mantener a la gente informada.
¿Cuenta con conocimientos periodísticos o fotográficos?
Si, estudie diversos cursos de fotografía, tengo al menos 4 años de estudios en un instituto de fotografia además de 3 años en periodismo.
¿Puede trasladarse de ubicación con fines laborales?
Si, cuento con tiempo y puedo transladarme a donde me necesiten sin problema alguno.



¿Cómo es tu GTA?


¿Con cuánto tiempo libre cuentas?
Cuento con 8 horas libres.
¿Cuántas noticias podrías hacer a la semana?
Podría realizar al menos 3 noticias por semana.
¿Puedes grabar?
Si.



*Se encenderían las luces del estudio*

*El equipo de producción encendería la cámara y el micrófono*

*Todo el equipo estaría listo para grabar*
[Equipo técnico] Señorita Andryusha, ¿Esta lista?
[Katya] Sí, empecemos
*La producción colocaría una cinemática seguidamente las cámaras enfocarían a Katya*
[Katya] Muy buenas noches, ciudadanos de San Andreas, espero estén teniendo una de las mejores noches, yo por mi parte me encuentro muy bien en la programación de hoy, tenemos un reportaje grabado por mí misma en el que exploro una casa embrujada, espero les guste.
*La producción colocaría en la trasmisión el reportaje de Katya*

[Katya] Detrás de mí se encuentra ubicada una casa que actualmente está en venta y esto es debido a que muchos de sus habitantes han reportado haber sufrido de hechos paranormales, por eso el día de hoy decidí venir por mi cuenta para poder vivir en carne propia la veracidad de estos supuestos reportes.
*La toma cambiaria al interior del lugar*
[Katya] En palabras del último dueño, este lugar está completamente “maldito” él dijo haber vivido episodios de insomnio seguido de voces y sensaciones difíciles de explicar, tales como parálisis del sueño o ver con sus propios ojos sombras extrañas que rondaban la casa. También nos comentó que llego a dormir muchas veces en su auto por no poder estar dentro de la casa.
*La imagen cambiaria a otra parte del lugar*
[Katya] Justo en esta habitación fue donde una señora de edad mayor falleció exactamente en ese sofá, los peritos determinaron que fue un ataque al corazón, pero se sospecha de un posible homicidio, aunque no se nos proporcionó esa información. Mediante un contacto logramos averiguar un par de cosas. Dejando de lado ese hecho, la pobre señora no fue encontrada, sino hasta dos semanas después de fallecida, un mes más tarde el inmueble ya estaba a la venta. Sin duda alguna un total misterio y una trágica historia.
*Mientras Katya habla se oiria un ruido proveniente de el armario, la camara cambiaria enfocando el interior del armario*
[Katya] Okay eso fue extraño, al parecer la radio se acaba de encender, eso sí que me saco un susto, es mejor que la apague y me retire de este lugar antes de que algo más me suceda.
*La camara volveria al estudio y enfocaria a Katya*
[Katya] La verdad es que si me lleve un gran susto al final esa casa sigue a la venta y si son conscientes y tienen dos dedos de frente no se atrevan a alquilar ese lugar ya no le deseo a nadie tener que pasar por cosas inexplicables. Por mi parte ya me despido porque nos quedamos sin tiempo de programación, muchas gracias por sintonizar CND que tengan la mejor de las noches adiós.
*La toma se quitaría y se despide con una cinematica*
[Equipo técnico] Excelente equipo, muy buen trabajo a todos.
*Las luces se apagarían y serian guardadas*
*Los camaras se apagarían y serian guardadas*

<a href="https://www.youtube.com/v/tdu3vfZLe_I&amp;ab_channel=AkiraYamaoka-Topic" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tdu3vfZLe_I&amp;ab_channel=AkiraYamaoka-Topic</a>