Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulación] Steven_Jhompson

Steven_Jhompson

  • *
  • 337
  • +4/-15
  • Cadena de Noticias Danova
[Postulación] Steven_Jhompson
« en: 10 de Abril de 2024, 03:57:27 pm »
CURRICULUM VITAE


CEDULA DE IDENTIDAD

REGISTRO CIVÍL

EXÁMEN TOXICOLÓGICO


FIRMA:

Preguntas:
- ¿Por qué debería ser electo?
Yo debería ser electo porque sinceramente aportaría grandes cosas al noticiero, tales como mis creativas noticias, mi esfuerzo sin igual y mi dedicación a mi trabajo. Daría todo de mí y cumpliría con cada aspecto que me propondría.
- ¿Cuenta con conocimientos periodísticos o fotográficos?
Si, fui graduado en el Instituto Tecnológico de Fotografía en el cual estudié un total de 4 años para luego tomar fotografías para corporaciones pequeñas y personales. Luego cuando inicié mi empresa tomaba fotografías por hobby y algunas las utilizaba para promocionar a la misma.
- ¿Puede trasladarse de ubicación con fines laborales?
Claro que podría, si es por motivos laborales estaría dispuesto a trasladarme a la ubicación que desee indiscutiblemente.



OOC:

- Cómo es tu GTA?

- ¿Con cuánto tiempo libre cuentas?
Entre 5 a 7 horas
- ¿Cuántas noticias podrías hacer a la semana?
2, si tengo más tiempo libre serían 3.
- ¿Puedes grabar?
Si, cuento con un programa para grabar videos.

Steven_Jhompson

  • *
  • 337
  • +4/-15
  • Cadena de Noticias Danova
Re:[Postulación] Steven_Jhompson
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2024, 03:59:56 pm »
Una variedad de luces procedería a encenderse dejando ver el estudio de grabación, mientras el equipo técnico prepararía los diferentes implementos periodísticos de grabación, audio y video.

[Reportero en jefe]: Listo para empezar transmisión a las 3... 1 2 y estamos en vivo.

Luego procedería a aparecer el intro de la corporación CND que dejaría ver la central junto a su equipo móvil para luego desvanecerse en oscuridad.

La imagen vuelve a hacerse visible, pero esta vez se presentaría al reportero Steven Jhompson, detrás de cámara, su camarógrafo y ambos estarían detrás de lo que vendría siendo el trabajo de Guardia Brink
[Steven]: Buenas tardes, queridos televidentes que sintonizaron CND, tu canal de noticias preferido, el día de hoy vamos a estar un día en los pies de un guardia de seguridad, precisamente el encargado de depositar el dinero que usted retira en la comodidad de su cajero más cercano.

Steven retrocede junto a su camarógrafo para acercarse con un trabajador de la zona.
[Steven]: Y junto a nosotros está nuestro guardia de confianza, díganos su nombre señor
[Alcivar]: Buenas tardes Steven, mi nombre es Alcivar Zambrano, sinceramente estoy muy nervioso, es mi primera vez saliendo en cámaras, pero intentaré hacer lo mejor de mí.
[Steven]: Excelente Alcivar esa es la actitud, ahora háblame de tu trabajo, el equipo que usas y la labor que desempeñas.
[Alcivar]: Bueno primero te presento el equipo, este es el tanque que uso, es un camión blindado certificado por la agencia de Blindadoscorp. Ofrece seguridad absoluta al momento de transportar carga valiosa, ya que es a lo que me dedico, en un momento vemos aquello, por mientras le presento las oficinas, sígame.
[Steven]: Voy detrás de usted
Alcivar toma camino hacia las oficinas seguido de Steven y su camarógrafo, los tres entran a la misma dejando ver los implementos del oficio.
[Alcivar]: Y bueno, aquí es donde recibo la lista de entregas, así mismo las rutas, etc. Ven bajemos a la caja fuerte.
[Steven]: ¿Una caja fuerte? Y ¿me permitiría grabar?
[Alcivar]: Por su puesto, todo reportero de CND es bienvenido a grabar nuestras instalaciones, claro con el debido permiso.
[Steven]: por supuesto, entonces lo sigo
Alcivar procedería a bajar las escaleras del edificio Seguido de Steven y su camarógrafo, una vez ahí se podría apreciar el dinero dentro de la caja fuerte.
[Steven]: Wow hay mucho dinero aquí, bien podría hacer un préstamo jeje
[Alcivar]: Exactamente, nuestra prioridad es entregar el dinero a los diferentes puntos, si quiere podría acompañarme hoy a hacer un recorrido, insisto tome un uniforme.
[Steven]: Perfecto, ahora me alisto.
Steven procedería a alistarse con el uniforme previamente entregado, una vez listo se dirigiría nuevamente a la caja fuerte.
[Alcivar]: Perfecto, ojalá y tengas músculos porque ahora viene el trabajo pesado.
[Steven]: ¿Trabajo pesado? Bueno he estado yendo al GYM
[Alcivar]: Sí, carga esas bolsas de dinero y las llevaremos directamente al camión blindado.
[Steven]: Listo, para allá vamos mientras, querido camarógrafo síguenos y captura buenas tomas.
El camarógrafo hace seña de ¨OK¨ mientras que Steven tomaría una bolsa de dinero y con esfuerzo subiría las escaleras hasta llevarlas al camión
[Steven]: Por fin, listo aquí está ahora que prosigue hacer Alcivar
[Alcivar]: Ahora viene lo más fácil y al mismo tiempo lo más riesgoso, vamos a llevar el dinero a diferentes puntos, pero tenemos que cuidarnos de los atracadores.
[Steven]: Y dime Alcivar ¿Qué tan recurrente son los ataques a estos camiones blindados?
[Alcivar]: No te preocupes no son tan recurrentes... Pero si pasan.
[Steven]: Bueno, confío en que nos va a ir bien.
Alcivar se subiría al camión del lado del conductor y Steven de copiloto, mientras que el camarógrafo desplegaría un dron para grabar desde el aire. Steven y Alcivar se colocarían sus respetivos micrófonos para una mejor calidad de audio en postproducción. Alcivar arrancaría el auto y se dirigirían a su objetivo.
[Alcivar]: Bueno llegamos a nuestro punto, te dejaré que hagas está por mí Steven, no te preocupes estaré vigilando.
[Steven]: Perfecto, cuidas mi espalda mientras que voy, pero dime que tengo que hacer.
[Alcivar]: No es nada complicado, dirígete a la parte de atrás del camión y discretamente saca el dinero, luego deposítalo en el cajero, toma esta clave para manipular la cabina donde depositaras.
Alcivar le entrega un papel con la clave del cajero para que el mismo la manipulara.
[Steven]: Listo voy para allá.
Steven procedería a tomar el dinero de la cajuela del camión para consecuentemente dirigirse al cajero, donde posteriormente digitaría la clave de acceso, colocando así el dinero.
Luego de depositar el monto en el cajero, alcivar procedería a subirse al camión
[Alcivar]: Perfecto Steven que buen trabajo, deberías ser guardia ajajja
[Steven]: JAJA agradezco la oferta, pero mi vocación es ser Periodista
[Alcivar]: Me parece bien, bueno regresemos a la oficina, nuestra labor terminó por hoy.
[Steven]: perfecto porque sinceramente esto de cargar dinero no es tan espléndido como lo había soñado jajaja
Alcivar Arranca el carro y se dirige rumbo a la oficina de Guardia brink, una vez allí procedería despedirse de Steven.
[Alcivar]: Bueno Steven de nuevo lo digo, fue un gusto que me acompañes este día a hacer mi labor y estoy orgulloso de lo que hago y me da sentimiento saber que las otras personas también podrán apreciar mi labor diaria.
[Steven]: Igualmente Alcivar, aun corriendo riesgos de parte de mí y todo S.A. te damos las gracias por darnos la comodidad de solo dirigirnos a nuestro cajero preferido y sacar nuestro dinero, fue un gusto también acompañarte y hasta la próxima.
Alcivar despidiéndose se retiraría del lugar mientras Alcivar ahora con su camarógrafo incorporado se despedirían con unas palabras.
[Steven]: Allí lo tienen S.A. hoy en ¨ En los zapatos de... Un Guardia¨ vimos como es la rutina de nuestros queridos trabajadores, los riesgos que toman para que nosotros tengamos la comodidad de nuestro dinero al alcance de nuestras manos, departe de S.A. damos las gracias, queridos guardias. Y con estas palabras me despido, los veré próximamente en otro reportaje, tengan buen día y gracias por sintonizarnos, su canal preferido CND.
Seguidamente la pantalla se oscurecería y aparecería el logo de cierre de CND
El personal apaga todos los dispositivos de audio y video para seguidamente guardar todos los artefactos.
[Reportero en jefe]: Excelente trabajo, muchachos, nos vemos mañana para un nuevo programa, descansen.
Las luces se procederían a apagar dejando a oscuras el set de grabación.