Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ER] Julissa_Miller - Tyshad_Lightbourne

Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
[ER] Julissa_Miller - Tyshad_Lightbourne
« en: 31 de Diciembre de 2020, 04:19:24 pm »
Denunciante: Yo
Acusado: Julissa_Miller y Tyshad_Lightbourne
Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=27874
Fecha: 31/12/2020
Sucedido: Estaba atrapando codigos en una zona donde ya habian aparecido bastantes codigos, al rato de ver que se calmo la cosa, regreso y en eso veo que Tyshad y Julissa están en una NRG propia, cosa que vi que es Reportable, entonces veo que se estrellan y le veo una EDC a Tyshad, me acerco rápidamente y le pongo los respectivos cargos, seguidamente iba a proceder a revisar a Julissa, pero se bugea y la expulsa el servidor, pensando que habia sido ER, procedía principalmente a reportar esto, pero como me di cuenta de que fue un BUG y leí nuevamente los motivos para reportar, me di cuenta de que habían roto otra regla.
Pruebas:
SS donde muestro que anteriormente habían códigos, Solo pondré dos para evitar fotos innecesarias, pero atrape unos 8 códigos ahí, antes y después de esas SS, donde se ve que incluso me mori y will tambien, añadiendo orden de búsqueda a mas gente, en el GPS no se muestra ya que tengo que estar en movimiento para que esto pase y pues estoy abatido.



Acá pasa el problema con los mafiosos.





« Última modificación: 31 de Diciembre de 2020, 05:41:33 pm por Fernanddo_Strickland »











Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[ER] Julissa_Miller
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2020, 04:31:08 pm »
Hola.

No fue un quiteo como estás diciendo. Fue el bug del " Server closed the connection " cuando tiras armas dentro de un vehículo. No tengo pruebas en el momento pero podes intentarlo. A continuación un vídeo y una foto de demostración de lo sucedido.

Acá la demostración del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=FqMLiRXTnhU&feature=youtu.be

Y acá la foto de lo que me pasó.


En tu primer foto se ve que tiré las armas y sigo en la motoXD

Entré a los segundos y no los encontré por la zona, así que me fui a la mansión de DSF.



Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10665
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[ER] Julissa_Miller
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2020, 04:41:04 pm »
Bueno ya que soy testigo directo de la situación, mi compañera hizo uso del comando /tirar armas y le apareció lo del server closed the connection, en la primera imagen del denunciante, se ve claro que hace uso del comando y bueno... se bugeo nomas.


No veo porqué ella haría ER, teniendo en cuenta que está en facción y que está propensa a reportes de usuarios.



Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[ER] Julissa_Miller
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:26:22 pm »
Bueno, como veo que fue todo un mal entendido y un Bug que espero no sea para abusar, procedería a cerrar el post, pero como me acabo de fijar en las reglas/motivos para reportar, ustedes estaban en una NRG propia en servicio y armados, además de en una zona donde teníamos múltiples códigos, así que procederé a editar el post, agregar otras pruebas y esperar la respuesta de Lucas, además de la justificación de ustedes.












Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[ER] Julissa_Miller
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:39:30 pm »
Bueno, como veo que fue todo un mal entendido y un Bug que espero no sea para abusar, procedería a cerrar el post, pero como me acabo de fijar en las reglas/motivos para reportar, ustedes estaban en una NRG propia en servicio y armados, además de en una zona donde teníamos múltiples códigos, así que procederé a editar el post, agregar otras pruebas y esperar la respuesta de Lucas, además de la justificación de ustedes.


Con respecto a eso, estuvimos charlando con Lucas y nos permitió ir por encargos con NRG (no puedo pasar foto de lo dicho en Discord) cuando sean Fuego Directo (que ya fueron avisados o saben que son encargo y se resisten a cooperar). Ibamos por uno de ellos ya que anoche lo identificamos como uno de esa clase y que estaba conectado en ese momento así que procedimos a buscarlo, para estar a su alcance usamos el mismo vehículo con el que escapa el sujeto habitualmente, NRG. Aparte, iba con un sicario que me autorizó el AK-47.

Con respecto al bug, no será para abusar.



Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[ER] Julissa_Miller
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:45:22 pm »
Con respecto a eso, estuvimos charlando con Lucas y nos permitió ir por encargos con NRG (no puedo pasar foto de lo dicho en Discord) cuando sean Fuego Directo (que ya fueron avisados o saben que son encargo y se resisten a cooperar). Ibamos por uno de ellos ya que anoche lo identificamos como uno de esa clase y que estaba conectado en ese momento así que procedimos a buscarlo, para estar a su alcance usamos el mismo vehículo con el que escapa el sujeto habitualmente, NRG. Aparte, iba con un sicario que me autorizó el AK-47.

Con respecto al bug, no será para abusar.

Si es como dices, entonces esto será solo un mal entendido, pero ya modifique el post y pues don't mames perder mi tiempo haciendo el post y modificandolo, por ahora, esperare la respuesta de Lucas, aunque ya me hago la idea de que será invalido ya que no creo que tengas motivos para mentir











Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[ER] Julissa_Miller - Tyshad_Lightbourne
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2020, 05:58:06 pm »
Ellos tienen permitido andar en NRG cuando van por encargos que son fuego directo, el ER fue un bug aunque hay un mal actuar de los mafiosos al tirar armas encima de la moto, dentro de un vehículo se entiende ya que va polarizado, en motos si tiran el arma todos ven. Serán advertidos, gracias por reportar y felices fiestas.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA