Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ajuste de cuentas | Rechazado - Maria | 08/05/2024

Dan_Eslovencko

  • *
  • 4
  • +0/-0
  • a
[CK2] Ajuste de cuentas | Rechazado - Maria | 08/05/2024
« en: 05 de Mayo de 2024, 02:53:40 am »
Entorno
Dialogo
Narracion
Acciones

Conozcamos la historia de Dan_Eslovencko, un tipo con una adiccion al alcohol, dinero y mujeres junto con sus amigos. Como todas las noches Dan_Eslovencko se encontraba en su bar favorito Ten Grenn Bottles donde en la entrada de dicho bar se encontraria con su amigo antes de empezar la noche.

Se podria ver a un tipo con sombrero grande, unas gafas totalmente oscuras y un traje arabe finamente bordado fumando un cigarrilo arrecostado en una valla oxidada y de fondo un viejo bar de color blanco con un techo rustico de madera de roble y con avisos verdes fosforescente en su fachada



Minutos despues se puede escuchar al fondo de la calle sola y oscura solamente iluminada por los avisos de la pobre fachada del bar el sonido de una motocicleta

Nuestro amigo Dan luego de escuchar el misterioso sonido de una moto logra ver al fondo de la calle una silueta de un tipo en una moto NRG-500 con luces azules que se dirije hacia el, ¿cual sera el siguiente movimiento de nuestro amigo Dan tras ver esta escena?

Dan dirije su mano izquierda con su cigarrillo unos 30 centimetros hacia abajo y seguidamente voltea su cabeza 30° grados hacia la izquierda



Dan: Quien es ese tipo en esa moto, no alcanzo a detallarlo -Susurra-

Se ve la motocicleta un poco mas cerca y se puede apreciar que tiene unas luces azules y en ella un tipo con sombrero negro, traje negro y unas gafas oscuras al fondo de la calle sucia que se acerca unos 20 metros mas.



Dan: Ya se quien es-Exclamo-

Dan: Es mi amigo Rhyzerk_Halliday

Dan: Por que rhyzerk vino 30 minutos antes de lo pactado, no alcance a fumar mi cigarrillo --Se pregunta-

Dan tira su cigarrilo al piso con su mano zurda y continuamente dirije su pie derecho encima del cigarrillo para apagarlo para despues tomar una posciones totalmente erguida con sus dos manos al lado de su cuerpo y con los ojos mirando al horizonte

Despues de que nuestro querido amigo Dan dejara de fumar y se pusiera a esperar a su querido amigo Rhyzerk, al cabo de uno 1 minuto el tipo llega a la poscion de Dan. ¿Por que su amigo Rhyzerk llego tan tan temprano la noche de hoy?

Se podria ver a un tipo que bajaria de la motocicleta con un sombrero finamente borbado y con una cinta roja alrededor del mismo, un trajer totalmente negro con botones blancos, pantalon del mismo color muy bien planchado y unos zapatos hermosamente embetunados que brillaban gracias a las pocas luces de calle y en sus dos manos apuntando firmemente un un arma Desert Eagle plateada y lista para disparar



Dan: Pero que estas haciendo rhyzerk, ¿por que me apuntas con esa arma?

Rhyzerk: Me canse de que me veas la cara de estupido y creas que porque soy tu amigo no debes pagar tus deudas, llevo meses recordandote y no me das respuesta, al contrario gastas el dinero en mas alcohol y mujeres

Dan: Amigo justamente ya te iba a apagar, solo dame un par de dias mas, solo eso te pido-Voz nerviosa-

Rhyzerk: Y eres tan aprovechado que aun asi me sigues pidiendo plazo, pues no, todo se acabara aqui, fue un placer conocerte.

Rhyzerk acciona lentamente con su dedo indice derecho el gatillo de la Desert Eagle, al mismo tiempo coloca sus dos piernas en forma de piramide, el angulo de su cuerpo un poco inclidado hacia adelante y cierra su ojo izquierdo lentamente y deja su ojo derecho plenamente abierto y mirando directamente hacia la mira de la arma

Se escuchan 2 disparos que se accionan en la silenciosa y oscura calle y seguidamente se puede ver a un tipo gravemente herido de bala de una Desert Eagle en su frente y otra herida de bala en su boca, se notaria como la sangre sale sin cesar de su cuerpo hasta el momento de desangrarlo totalmente.



Dan_Eslovencko era una gran tipo y muy querido en la ciudad pero su adiccion a el alcohol y demas vicios de la calle le dieron la fama de un tipo con mal manejo de su dinero y se dice que pedia prestamos para saciar sus adicciones y siempre se hacia el del odio sordo para pagar sus deudas, esta vez le pidio prestado una gran suma de dinero a su ''amigo'' Rhyzerk y penso que por ser su ''amigo'' mucho mas facil se podria olvidar de la deuda pero Rhyzerk era un tipo duro que no se dejaba de nadie y decidio darle un final a la vida de Dan_Eslovencko y asi dejara sus mañas en la ciudad.

FIN.




« Última modificación: 08 de Mayo de 2024, 09:28:21 pm por Maria »

No sabes como me siento

Toprak_Weber

  • **
  • 260
  • +0/-13
  • No me culpes a mí, culpa a la sociedad.
    • Ostin
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2024, 11:23:46 am »
Excelente CK2, me gusto mucho, pobre Dan murió siendo Chonguero jeje
¡Chica, soy un temeroso de dios, un hombre del pueblo pacífico y amoroso!

Paul_Walsh

  • Empresario Walsh
  • **
  • 73
  • +1/-2
  • @pauxxls
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2024, 01:07:26 pm »
Buen CK2

Maria

  • *
  • 5130
  • +132/-73
Re:[CK2] Ajuste de cuentas
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2024, 09:27:47 pm »
Rechazado. Al menos hace unas 10 lineas de acciones y 10 de entornos po, si la cuestión no es na al lote