Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 [Los incesables aullidos de una mente desquisiada].

Trip_Billinghurst

  • **
  • 457
  • +8/-26
  • [B]ulky 7w7w7w7
CK2 [Los incesables aullidos de una mente desquisiada].
« en: 10 de Junio de 2020, 12:07:48 am »
NARRADOR
ENTORNO
ACCIONES
BULKY
LA VOZ EN LA CABEZA DE BULKY.



Era una nublada tarde de verano, se podria observar que Bulky vestia un traje color negro y lleva en su diestra un porro.
Bulky se encuentra fumando, recordando viejos tiempos y conversando con sigo mismo.
Bulky: ¿En que momento cambio todo?....¿Cuando mi vida empezo a ser tan miserable?....... La vida es una MIERDAAAAAAAA JODEEEER.



Voz Subconsciente: Sabes como acabar con todo esto, un disparo en la cien, Indoloro..... NO LE IMPORTAS A NADIE.... TU VIDA ES UNA MIERDA.

-Bulky inca su rodilla izquierda y acto seguido toma asiento-




Bulky: Ya veo que es imposible ahogar la mente con locura, mas si hay forma de callarla tendre que encontrarla rapido, antes de que me domine y me haga hacer lo que el destino preparo para mi miserable vida, aquel fatidico final que ha estado en mis pesadillas todos estos años.

Voz Subconsciente: Quiza ya sea muy tarde para eso, debiste pensar eso cuando aun habia tiempo de sanar tu depresion, ¡¡¡SOLO MIRATE IMBECIL!!!.... No sirves ni para dirigir tu propia mente, eres un asco.

Aquella voz en la mente de Bulky, repetia incesantemente lo mismo una y otra vez cual esquizofrenico en su ultima fase de locura.

Voz Subconsciente: Sabes como acabar con todo esto, un disparo en la cien, Indoloro..... NO LE IMPORTAS A NADIE.... TU VIDA ES UNA MIERDA.

Voz Subconsciente: Sabes como acabar con todo esto, un disparo en la cien, Indoloro..... NO LE IMPORTAS A NADIE.... TU VIDA ES UNA MIERDA.

Voz Subconsciente: Sabes como acabar con todo esto, un disparo en la cien, Indoloro..... NO LE IMPORTAS A NADIE.... TU VIDA ES UNA MIERDA.

-Bulky se levanta del pasto-

Acto seguido abre el maletero de su sultan, y saca su Desert Eagle la cual reposaba en un costado de dicho maletero.



Se puede ver como Bulky le quita el seguro a su arma, la carga con una bala expansiva y la lleva directo a su cuello.



Bulky grita: ¡¡¡REMEMBER ME FUCKING WORLD!!!.


-Bulky jala el gatillo con lagrimas en los ojos-

Se puede escuchar un estruendo muy fuerte, la bala le perfora la garganta a Bulky y sale por su cabeza, acto seguido se puede ver el cuerpo de Bulky desplomandose hacia el frio suelo.



Las ultimas de Bulky fueron algo mas que un grito de desespero, fueron las ultimas palabras de un ser incompredido por si mismo, QEPD Bulky Lobster.

No fue si no hasta la siguiente mañana, que un grupo de ciclistas encontro el cuerpo de sin vida de Bulky, con un agujero del tamaño de una pelota de tenis en su cabeza.



Es mi primer CK2, acepto criticas.

Gracias por su atencion.



Si me quiero suicidar, ayuda esto no es un meme :c
« Última modificación: 23 de Junio de 2020, 01:07:36 am por Ayax »


Y aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música.
-Friedrich Nietzsche

Leoo_Senjku

  • **
  • 242
  • +3/-26
  • -1
Re:CK2 [Los incesables aullidos de una mente desquisiada].
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2020, 04:09:10 pm »
ta bkn el ck2 hrmno

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:CK2 [Los incesables aullidos de una mente desquisiada].
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2020, 11:38:53 pm »
Suerte!



Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:CK2 [Los incesables aullidos de una mente desquisiada].
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2020, 04:28:19 am »
Suerte en tu vida civil


Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:CK2 [Los incesables aullidos de una mente desquisiada].
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2020, 01:07:57 am »


CK2 Roto.