Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi experiencia en IG

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Mi experiencia en IG
« en: 19 de Junio de 2017, 05:05:22 pm »
Lean prros :v

Yo conoci a IG por medio de Victor_Zmbranos, esta es la hisoria: Iba de camionero a temple, me encontre a Zambranos con poca vida (xd) y le dije que si queria unos farmaco, el me dijo que si y se los regale, yo le dije si me podia unir a su banda que se llamaba "La empresa" el me dijo que si, y ahi empezo todo...
Tiempo después de la empresa nos pasamos el y yo a AG(American Gangsta), solo duramos una semana, ya que Vic Medina creo IG y nos invito a el y a mi
Yo fui el cuarto o quinto integrante de IG, los originales eramos Vic medina, Vic zambranos, Roys (la banearon :v) y Yo, no me acuerdo del otro (xd)
Y desde ahi me empeze a hacer amigo de vic, tiempo después empezamos a reclutar, reclutamos a Juan, Matty y muchos más, como Pietro.
Yo le demostre a vic que podia tener su confianza y nos hicimos muy amigos (quiza demasiado mejores amigos, eso es muy gueno, te hamo vic xd), el me puso de sublider igual que su hijo, (Vic zambr le dio su cuenta a su primo, por que se iba a otro sv de dudosa procedencia :V)El hijo de vic desaparecio misteriosamente y no supimos de el hasta ahora.
Vic y yo nos salimos para irnos a SAPD, yo quede pa' las pruebas pero el no, yo no pase las pruebas y volvi a IG, Pietro murio o io que se, Y hasta ahora volvimos a IG y estamos mejor que nunca, matando enemigos y SAPDS nubs.
Y también se me olvido mencionar que nos llevamos muy bien con C13, TW y LSC

Espero que esto nunca acabe...
#HailIG  ;D





Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2017, 06:39:12 pm »
creo que hare algo parecido xd

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2017, 12:54:00 pm »
Jaaaaa weno mano, por cierto di dinero para crear IG jajja Victor no tenia money

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2017, 12:54:33 pm »
 Me gusta esta Experiencia/Historia esta wena.

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2017, 12:59:37 pm »
Lean prros :v

Yo conoci a IG por medio de Victor_Zmbranos, esta es la hisoria: Iba de camionero a temple, me encontre a Zambranos con poca vida (xd) y le dije que si queria unos farmaco, el me dijo que si y se los regale, yo le dije si me podia unir a su banda que se llamaba "La empresa" el me dijo que si, y ahi empezo todo...
Tiempo después de la empresa nos pasamos el y yo a AG(American Gangsta), solo duramos una semana, ya que Vic Medina creo IG y nos invito a el y a mi
Yo fui el cuarto o quinto integrante de IG, los originales eramos Vic medina, Vic zambranos, Roys (la banearon :v) y Yo, no me acuerdo del otro (xd)
Y desde ahi me empeze a hacer amigo de vic, tiempo después empezamos a reclutar, reclutamos a Juan, Matty y muchos más, como Pietro.
Yo le demostre a vic que podia tener su confianza y nos hicimos muy amigos (quiza demasiado mejores amigos, eso es muy gueno, te hamo vic xd), el me puso de sublider igual que su hijo, (Vic zambr le dio su cuenta a su primo, por que se iba a otro sv de dudosa procedencia :V)El hijo de vic desaparecio misteriosamente y no supimos de el hasta ahora.
Vic y yo nos salimos para irnos a SAPD, yo quede pa' las pruebas pero el no, yo no pase las pruebas y volvi a IG, Pietro murio o io que se, Y hasta ahora volvimos a IG y estamos mejor que nunca, matando enemigos y SAPDS nubs.
Y también se me olvido mencionar que nos llevamos muy bien con C13, TW y LSC

Espero que esto nunca acabe...
#HailIG  ;D
Yo fui el primer integrante de IG, tu fuiste el Segundo recuerda que yo me uni primero y 10 minutos despues lo hiciste tu.

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 02:15:17 pm »
wena jajaj

Yennifer_Grotth

  • ***
  • 908
  • +21/-23
  • ~Scooby-Doo Pa! Pa!~
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2017, 09:40:44 pm »
OHhhhh, esta genial tu EXP de IGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG yo no tengo banda :v ando de civil puro trabajar sin mas nada que hacer.

Tommy_Medina

  • **
  • 52
  • +1/-2
  • No me subestimes por ser calvo. :P
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2017, 12:07:47 pm »
Wade buena reseña histórica de tu aburrida vida (xd) la ley toda jajajaja
(IG)...Inmortal Gods...(IG)


Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2017, 04:16:12 pm »
La conociste por medio de Victor que ahora es LSC pa :v
-°Aler

Victor_Zambranos

  • ****
  • 1386
  • +33/-30
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2017, 05:54:50 pm »
La conociste por medio de Victor que ahora es LSC pa :v
:V

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Re:Mi experiencia en IG
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2017, 12:41:14 am »
La conociste por medio de Victor que ahora es LSC pa :v
:V
Victor Zambranos que we, ese ya ni esta en la banda, es más ya ni nos hace falta