Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

#PeriodistaCND - ¿Qué hubiera pasado?

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2811
  • +64/-104
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
#PeriodistaCND - ¿Qué hubiera pasado?
« en: 17 de Abril de 2024, 03:17:21 pm »



Inicio  →  Redes

Drago Berserker.
¿Qué hubiera pasado? 


17 de Abril de 2024, 16:10

<a href="https://www.youtube.com/v/c5jV8nTlI-Q" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/c5jV8nTlI-Q</a>

|¿ Qué hubiera pasado si hubiéramos hecho las cosas de otro modo?
Siempre pasa por mi cabeza si iré por el camino correcto, si las decisiones que mi persona a tomado en su vida me a llevado hasta el camino idea.
Me hubiera gustado que todo saliera de otra manera, en todos los aspectos de mi vida, no creo ser lo suficiente para las personas que me rodean por decisiones que hicieron que llegue hasta aquí.

No me arrepiento de ser parte de CND, me arrepiento de no haber hecho lo correcto cuando lo tuve en mi poder y hoy pago la condena de mis actos.
Como todo en la vida si hiciéramos bien las cosas esto no pasaría, por eso la vida siempre nos pone varios caminos y depende de nosotros hacer lo que queremos.

No me arrepiento de haberte cuidado, me arrepiento que por cuidarte a ti, no me cuide a mi, me deje solo sin importar que era lo que a mi me gustaba, me baje a mi para ayudarte a subir a vos.
¿Para qué? si cuando te toco ayudarme a subir y juntos madurar me dejaste ahí abajo y te fuiste con el que ya estaba arriba mirándote y nunca te ayudo.

No me arrepiento de la familia que tengo, pero me arrepiento de no pasar más tiempo con la gente que me rodea, si no estuviera tanto en este infierno, pegado como abeja a la miel.
¿Para qué? si no llegaré muy lejos por que todo en la vida se acaba, pero lo que nunca vuelve es el tiempo...

Ahora la pregunta es, ¿De qué te arrepientes tu?


#Reflexión #Futuro #Presente #pasado #Pensamientos #Ciclo






« Última modificación: 17 de Abril de 2024, 08:50:07 pm por Drago_Berserker »







Alcivar_zambrano

  • Reportero | Alcivar
  • *
  • 173
  • +5/-6
  • Chambeando 24/7
Re:#PeriodistaCND - ¿Qué hubiera pasado?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2024, 07:58:25 pm »
me arrepiento de haber entrado a redes. :'(