Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | Roto |

Jesse_Lawrence

  • **
  • 322
  • +12/-24
  • Lehmann Enterprises
[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | Roto |
« en: 25 de Febrero de 2024, 03:41:03 pm »
" Manera de morir 985, Reacción en cadena "

Acciones - Entornos - Dialogos

La luz de las estrellas iluminaban el firmamento, el viento movia con fuerza las copas de los arboles, mientras que en los alrededores de la carretera, no habria nada, solamente un vehiculo rojo en un cruce, ubicado a un costado del camino.
Felipe, apoyado en el costado de su vehículo, sostenía un cigarro en su mano, el cual llevaba hasta su boca, para asi inhalar el humo que desprendia este, para luego, lanzarlo al suelo y apagarlo con la suela de su zapato.



" Bueno, ese era el ultimo que me quedaba, me estoy quedando mas corto de pasta que un haitiano en el extranjero, tendré que ir a robarme el cajero del pueblucho ese, a ver si los negros de la cervecería le dejan algo de dinero de tanto que van hacia allá "

Despegando el cuerpo del auto, mira hacia el y abre la puerta, ingresando al antedicho, encendiendo el motor y moviéndose por la carretera.
Una estela de humo saldría del escape del auto, de color blanco, a su vez, las ruedas harían que el polvo de la orilla de la carretera se levante, dejando una nube de este consigo.





Instantes después

" Aquí es, tendré que apresurarme, no quiero que me atrapen tan rápido "
Las luces de las farolas iluminan las calles del pueblo tenuemente, los locales aledaños tendrían varios carteles iluminados, las bancas alrededor del bar estarían vacías, y no se verían vehículos circulando en los alrededores.



Felipe, descendiendo del vehículo, se desplazaría en dirección al cajero automatico, sosteniendo una cadena con ambas manos, la cual, una vez llegado a su objetivo, colocaría alrededor de este.



" Listo, ahora engancho esta mierda al auto, y me voy "
Felipe camina hacia su auto con prisa, bajando un poco su espalda, extiende el brazo izquierdo hasta la parte trasera de su auto, en donde colocaría el otro extremo de la cadena.



Una vez arriba del vehículo, pisaría el acelerador a fondo, mientras sostiene con firmeza el volante y gira la cabeza hacia atras.
Las ruedas del vehículo comenzarían a derrapar, generando así una gran cantidad de humo, la cadena se tensaría lo suficiente como para imposibilitar el avance del vehículo, mientra que el cajero, poco a poco iba cediendo.



" Vamos auto de mierda, apenas saque la pasta que hay en ese cajero te tirare a la basura por un auto muchísimo mejor, uno rojo y convertible "

La cadena se parte producto de la tensión, el auto acelera a fondo sin control hacia una pared, estrellándose con esta, y saliendo disparado por el parabrisas el conductor.



El cuerpo de Felipe yaceria sobre el capo de vehiculo, los vidrios del parabrisas estarian incrustados por todo su cuerpo, su piel tendria grandes aberturas producto de las cortaduras, mientras que una posa con sangre empezaria a germinar bajo el.
" Mierda, tal parece que no fui lo suficientemente listo para hacer esto" -Diria entre susurros-
Arrastrandose con sus ultimas fuerzas hasta la orilla, Felipe cae al suelo, sosteniendo en su mano una llave, quedando boca arriba y con un brazo sobre el pecho.





Fin.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2024, 05:10:42 pm por Felipe_Lehmann »



Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3190
  • +52/-46
Re:[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | Felipe Lehmann
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2024, 04:29:25 pm »
CK2 Aprobado el 25/02/2024
Mucha suerte en tu nueva vida como civil

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | ✔ por Gabriel W. 25/02/24 |
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2024, 02:13:12 pm »
Una mierda




Jesse_Lawrence

  • **
  • 322
  • +12/-24
  • Lehmann Enterprises
Re:[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | ✔ por Gabriel W. 25/02/24 |
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2024, 08:45:36 pm »
calla perla aun espero mi parte del premio que te dieron por subir el video donde salgo yo



Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-172
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | ✔ por Gabriel W. 25/02/24 |
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2024, 04:27:03 am »
Si lo subiste a dc pasó a dominio público





Jesse_Lawrence

  • **
  • 322
  • +12/-24
  • Lehmann Enterprises
Re:[CK2] - Manera de morir 985, "Reacción en cadena" | ✔ por Gabriel W. 25/02/24 |
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2024, 05:10:29 pm »
Roto