Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿Adiós?

Fabian_Duque

  • Gracias por todo, famiglia - Ghost
  • *****
  • 3862
  • +159/-65
  • El mal no camina conmigo.
¿Adiós?
« en: 29 de Abril de 2024, 06:17:03 pm »
Toda la vida he sido inactivo, y quizás esta no sea la temporada donde menos me conecte (ya que juego una vez cada mes al menos).

Pero no sé, el servidor ya es muy monótono, la comunidad no es igual que antes, mis amigos OOC que conozco cara a cara en la vida real ya no juegan, no le veo el sentido a recargar porque ya las cosas que puedo comprar no veo que las disfrute mucho.

También el servidor se quedó obsoleto, los sistemas son muy simplones para ser 2024, las actualizaciones son mediocres, ya no le prestan atención a lo que quiere la comunidad, no intentan atraer personas.

SAMP está muriendo no porque sea un juego viejo, sino porque casi todos los dueños de los servidores están tomando decisiones horrendas, y nunca hemos luchado contra la cadena de varios servidores de rol que hundieron y achicaron comunidades importantes.

También siento que las alternativas a SAMP como Open Multiplayer no están recibiendo el apoyo necesario.

No estoy jugando nada, pero si planeo volver a la comunidad online de San Andreas, sería a otra comunidad totalmente diferente, ya que tristemente seguir aquí no vale mucho la pena, a menos que le metan empeño.

Y bueno, tampoco venderé mi cuenta, ya que muchos me han ofrecido dinero por ella, pero la verdad es que aún para mí tiene valor sentimental.

Lamentablemente no creo que celebre mis ya casi 7 años jugando en este servidor.

🇻🇪🗺️

Starlyn_Blackworth

  • 𝐂𝐨𝐜𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐓. | 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬
  • *
  • 656
  • +10/-30
  • Russell Goons | 2023
Re:¿Adiós?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2024, 06:40:55 pm »
ɪɴ ᴍʏ ᴡᴏʀʟᴅ, ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇs ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴀɴᴠᴀs, ᴀɴᴅ ɪ ᴀᴍ ᴛʜᴇ ᴀʀᴛɪsᴛ



Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2744
  • +34/-63
Re:¿Adiós?
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2024, 09:36:33 am »
Yo no jugaba desde que salí de la facción y la verdad, de hace unos días estoy jugando y la verdad es lo mismo xd
Cuentas con name raros que te pegan todos los tiros, y pues la verdad yo entro y hago dos o tres viajes de trailero y me salgo :v

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1771
  • +86/-109
Re:¿Adiós?
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2024, 11:10:25 am »
Ya sabes mi respuesta y opinión al respecto
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10662
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:¿Adiós?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2024, 08:15:12 pm »
La comunidad ha cambiado mucho, es verdad, estoy de acuerdo en que deberían haber varios sistemas y cosas nuevas en el servidor, para motivarnos a jugar cada día más, pero si hay un punto en que todo es una misma rutina y esto nos lleva a la baja de usuarios que hemos estado experimentando en los últimos días, si decides irte será algo totalmente entendible.


Maight_Thunderstard

  • **
  • 74
  • +1/-12
  • Clase pin.. me hicieron los falsos estos ....
Re:¿Adiós?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2024, 10:05:53 pm »
Toda la vida he sido inactivo, y quizás esta no sea la temporada donde menos me conecte (ya que juego una vez cada mes al menos).

Pero no sé, el servidor ya es muy monótono, la comunidad no es igual que antes, mis amigos OOC que conozco cara a cara en la vida real ya no juegan, no le veo el sentido a recargar porque ya las cosas que puedo comprar no veo que las disfrute mucho.

También el servidor se quedó obsoleto, los sistemas son muy simplones para ser 2024, las actualizaciones son mediocres, ya no le prestan atención a lo que quiere la comunidad, no intentan atraer personas.

SAMP está muriendo no porque sea un juego viejo, sino porque casi todos los dueños de los servidores están tomando decisiones horrendas, y nunca hemos luchado contra la cadena de varios servidores de rol que hundieron y achicaron comunidades importantes.

También siento que las alternativas a SAMP como Open Multiplayer no están recibiendo el apoyo necesario.

No estoy jugando nada, pero si planeo volver a la comunidad online de San Andreas, sería a otra comunidad totalmente diferente, ya que tristemente seguir aquí no vale mucho la pena, a menos que le metan empeño.

Y bueno, tampoco venderé mi cuenta, ya que muchos me han ofrecido dinero por ella, pero la verdad es que aún para mí tiene valor sentimental.

Lamentablemente no creo que celebre mis ya casi 7 años jugando en este servidor.

Buen viaje camarada.

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2744
  • +34/-63
Re:¿Adiós?
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2024, 09:01:42 am »
La comunidad ha cambiado mucho, es verdad, estoy de acuerdo en que deberían haber varios sistemas y cosas nuevas en el servidor, para motivarnos a jugar cada día más, pero si hay un punto en que todo es una misma rutina y esto nos lleva a la baja de usuarios que hemos estado experimentando en los últimos días, si decides irte será algo totalmente entendible.





Juan pero si tu eres nivel 19 XD
@Jane_Schultz

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1766
  • +23/-78
Re:¿Adiós?
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2024, 03:14:23 pm »
FUCK SD

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2751
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:¿Adiós?
« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:12:18 am »
Esto no es raro, ya que la falta de actualizaciones en el servidor de apoco lo estan matando.
Esperamos varios meses para ver una actualización que no parece llegar, se nota un desinteres en el servidor por parte de los dueños, como tal  hasta se ve a la hora de tener bases desmapeadas por el simple hecho de no querer que se vean en venta...
Es muy triste a lo que llevaron SD, siendo una GM desactualizada en facciones como CND y SAFD, un juego monótono IC y una economía destruida sin mucho más que decir.

Suerte en todo lo que te propongas Duque :)







Niko_Understand

  • 𝑪𝒐𝒄𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐 𝑻. | 𝑨𝒔𝒊𝒏𝒈
  • *
  • 905
  • +22/-32
  • ¡𝐻𝑜𝓁𝒶!
Re:¿Adiós?
« Respuesta #9 en: Hoy a las 02:44:18 am »
Como dijo Drago, la falta de actualizaciones en el servidor, y la falta de empeño en mejorar la comunidad, lentamente va matando a la comunidad que realmente vale, los usuarios antiguos, o que sí jugaban, ahora está lleno de demeros y otros cuantos. En algún momento, todos pasaremos por tu lugar, el de ver la decadencia del servidor, yo (no soy un usuario antiguo, sin embargo, noto la diferencia de la comunidad, y lo demás) ya he estado planteándome el irme, sin embargo, todavía tengo cierto pensamiento en que algún momento volverá a ser lo de antes, pero también sé que es una simple ilusión.
Nos vemos Fabian, gracias por todo.







Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1074
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:¿Adiós?
« Respuesta #10 en: Hoy a las 03:25:26 am »
Nos vemos, Fabian  :'(