Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev | Aprobado (Allan Rockland) [5/9/2020] | Roto

Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev | Aprobado (Allan Rockland) [5/9/2020] | Roto
« en: 04 de Septiembre de 2020, 08:11:28 pm »
Narración
Acciones
Entorno
Diálogo

Zhans era un pandillero conocido en la ciudad de Los Santos por cometer grandes delitos como asesinar oficiales a sangre fría y traficar órganos. A causa de esto era buscado por la policía, y además entre las demás pandillas enemigas ofrecían una gran cantidad de dólares por su cabeza.
¨04/09/2020, Verona Beach, 11:00 p.m
Éste, como de costumbre, en las noches dejaba de lado todas esas cosas e iba a trabajar de pescador para estar un rato en paz, ya que esto lo hacía sentir bastante relajado y seguro en el agua. Para que nadie lo intentara asesinar mientras trabajaba o mientras hacía sus negocios; siempre llevaba trajes, sombreros y lentes oscuros para pasar desapercibido entre la gente. Así fue como pudo estar a salvo durante muchos años.


Zhans se dirige con su moto hacia el lugar del trabajo de pescador. Después de un tiempo conduciendo, finalmente llega al lugar. Luego, estaciona su moto en las cercanías del laburo, asimismo deteniendo el motor.




La moto sería modelo NRG-500 de color verde con negro. Esta tiene dos faros con una luz blanca muy llamativa situada a los lados sostenidos por algunos alambres muy fuertes y sutiles.

Zhans apoya su pie en el suelo, y con la ayuda de su diestra, la cual estaba apoyada en el manubrio, ejerce una leve presión para bajarse de la moto. Acto seguido se dirige lentamente hacia el sitio para pedir el puesto de trabajo.


Aquel lugar era una habitación pequeña y rústica, tenía un escritorio de madera, y una estantería vieja a su lado. Al frente se visualizaría un señor de edad, el cual tendría un parche en el ojo y un sombrero celeste, el cual era el encargado de dar el trabajo.


Señor: Muy buenas joven, un gusto verlo de vuelta por acá.
 ¿Desea tomar el trabajo de pescador?
Zhans: Muy buenas, sí, ando algo estresado y me gustaría relajarme un poco trabajando.
Señor: Muy bien, diríjase afuera y hable con el señor que habita justo al lado de los botes. Apenas salga lo reconocerá.
Zhans: Sí, muchas gracias, sé a quién se refiere.




Luego de pedir el trabajo y hablar con aquel señor, Zhans se dirige hacia afuera de la habitación para encontrarse con el otro señor anteriormente mencionado.

Zhans se despide del señor, y se dirige afuera del recinto hasta llegar al muelle.
En el muelle estaría un señor de edad avanzada, el cual tendría una camisa blanca abotonada y unos jeans azules

Señor: Buenas noches joven.
Zhans: Buenas noches, vine a tomar un barco.
Señor; Excelente, ¿Le entrego el barco de siempre, joven?
Zhans: Sí, ya estoy algo acostumbrado a ese barco, está bien, gracias.




Se ve a Zhans hablando durante un leve tiempo con este señor, y luego de un momento, Zhans se ve encaminando hacia donde yacen los barcos. Se divisan 3 de éstos, uno al lado de otro, los cuales estarían todos a disposición de ser usados.


                                     
Zhans se dirigió hacia el primer barco de izquierda a derecha y se encaminó hacia la cabina del mismo.

En ésta, habría un panel con diversos botones, de diferentes colores, cada uno dependiendo de su función. Frente al mismo, yacería un timón hecho de madera, el cual permitiría darle dirección al barco.

Zhans presionó uno de los botones del lado derecho del panel y…

Se escucharía el motor encendiéndose…
Motor encendido.


Zhans rápidamente enciende el motor del barco para poder establecerse y no dejarse llevar por la marea y luego lleva sus manos hacia el volante y procede a manejar cuidadosamente.



Se podrían notar las aguas bastante intensas, moviéndose de un lado para otro, causando así que el barco se meneara de una forma algo brusca.

Zhans comienza a dirigirse hacia el punto de entrega, cuando unas fuertes olas empujan bruscamente el barco causando que este pierda el control y se golpeara fuertemente la cabeza con el volante quedando completamente inconsciente.




El sombrero y lentes negros de Zhans estarían tirados y esparcidos en el piso en la parte trasera del barco, casi perdiéndose junto a unos pescados yacidos alrededor de éstos.

Luego de un par de minutos de lo sucedido, Zhans comenzaría a despertarse luego del golpe que se dió en la cabeza. Éste estaría un poco desorientado luego del suceso, pero se levantaría de igual forma, ya que tampoco le dio mucha importancia a lo sucedido



Zhans: Aggh, mi cabeza, ¿Qué pasó?, unas olas empujaron bruscamente el barco pero no recuerdo qué más pasó

Zhans lleva su diestra hacia su cabeza y a sus ojos y notaría que no lleva ni uno de sus accesorios puestos.

Zhans: Demonios, solo espero no haberlos perdidos, o de lo contrario estaré en problemas.

Zhans comienza a buscar sus accesorios en cada rincon del navío. Al no ver nada se dirige hacia la parte trasera del barco y finalmente encuentra sus lentes en el suelo. Zhans flexiona sus piernas para poder agacharse, acto seguido lleva su zurda en dirección hacia sus lentes. Con sus dedos sujeta cuidadosamente las patas de éstos; abriéndolos y colocándoselos.



Zhans: Bien, menos mal encontré mis lentes ahora solo falta mi sombrero.

A la otra esquina del barco, se divisaría el sombrero. Zhans se dirige hacia éste, por lo que lo hizo presuroso, pero mientras lo hacía, la marea volvió a ponerse agresiva, por lo que el barco daría una vuelta la cual resultaría el sombrero y la pesca esparcido en el mar.

Zhans: ¡NOOO!. Demonios, ahora si estoy en problemas.


Zhans se dirige al timón del barco, para así salir de aquellas corrientes y volver hacia el muelle.


Pasaron un par de minutos luego de lo sucedido, pero aún no llegaba a tierra. Comienza a mirar de lado a lado, y a su vez la poca luminosidad tampoco lo ayudaba. Así que a final de cuentas, se da cuenta de que está completamente perdido en el medio de la marea.

Zhans: Demonios, estoy perdido ¿Ahora qué haré?
Zhans: Ya sé, intentaré ver a los alrededores a ver si encuentro tierra o alguien que me pueda ayudar.


Se podria notar a Zhans viendo de lado a lado mientras va manejando, con un rostro un tanto preocupado ya que a los alrededores no encontraría tierra. Después de un tiempo, se alcanza a ver un barco de color blanco a lo lejos.


Zhans: Bien, un barco. Me dirigiré hacia allá para que me ayuden.

Zhans procede a dirigirse hacia el lugar donde se situaba el barco, mientras en su mente imploraba que no haya tomado una mala decisión.


Zhans: ¡HEYYYY!, AYUDAAAA -diría gritando-

Las personas que se encontraban en el barco inmediatamente escucharon el grito y comenzaron a acercarse hacia el barco de Zhans. Mientras más se acercaba el barco, se notaba a Zhans un tanto inquieto al darse cuenta que en aquel barco habían unas 4 o 5 personas.
Zhans: Ojalá que no pase nada, son muchos -diría en su mente-

Los dos barcos estarían a una distancia algo corta y Zhans procedería a salir a la parte trasera del barco

Zhans dirige su diestra a los botones correspondientes de apagado, y los presiona. Luego, comienza a caminar con cautela hacia la parte trasera del barco mientras a su vez no quita la mirada de las demás personas.


Las personas que estarían en el otro barco llevan una vestimenta algo peculiar, digna de pandilleros, ya que la mayoría se ocultaba el rostro. Se verían 4 en la parte trasera.


Zhans: Tengo un mal presentimiento de esto -diría en voz baja y bastante preocupado-

Haru: Bien señor, ¿Qué pasa?

Zhans: Ayudenme, recien tuve algunos problemas con mi barco y estoy completamente perdido

Haru: Hmmm, está bien


Se notaría a Zhans con una cara de alivio por las palabras de Haru. Mientras Zhans hablaba desde su barco con éste, se podía notar a las demás personas discutiendo entre ellas mientras uno de éstos rápidamente se acerca a otro con una agenda en mano, cortando la conversación con Zhans. En esta agenda diría



SE BUSCA

ZHANS ZAITSEV 1.000.000$

vivo o muerto


Zhans se percata que están hablando en un tono muy bajo y comienza a preocuparse. Vuelve a entrar al barco pero no aparta su mirada de las personas hablando, mientras comienza a sentirse un poco incómodo.


Kmilo: ¿Acaso eres idiota?, es el tipo que están dando una gran recompensa por su cabeza, joder que suerte tenemos al encontralo de esta manera acá.

Nath: Hmmm, !ES VERDAD¡
-diría casi gritando-

Zhans escucha el grito y de inmediato vuelve a salir del barco


Zhans: ¡¿Es verdad que cosa?!-diría gritando desde el otro barco-

Nath: ¡Nada! solo me informaban algo del trabajo

Zhans: Está bien, supongo
-diría nervioso-

Nath: Muchachos vengan-diría gritando-
Se divisaría a las otras personas rápidamente acercándose al conductor

Nath: Su compañero Kmilo me enseñó lo del libro de se busca y la persona que está al frente de nosotros es por la que dan una recompensa de 1.000.000$ Muchachos, ¿Se percataron? -diría en voz baja-

Noah: Si, yo pude notarlo estaba discutiendo eso con los demás -diría murmurando-

Haru: Yo no me percaté mucho pero igual, vayamos por él-diría en voz baja-

Nath: Vengan acá y vemos qué hacer, acá mismo acabaremos con él -diría murmurando y con un gran sonrisa en su rostro-


En los alrededores de aquel barco del frente de Zhans, se notó que las 4 personas se alejaron corriendo hacia el conductor. Éstos fueron a la parte delantera del barco y se agacharon a tomar algo que aparentemente estaría por debajo de la cabina. A su vez, se notaría a Zhans con una postura bien temblorosa, y una mirada perdida mientras pensaba lo peor.


Zhans: Algo malo va a pasar, mejor me voy -diria en su mente mientras con su zurda se rasca su cabeza-

Zhans rápidamente entra a la parte de adentro del barco, dirigiendo su siniestra hacia los botones respectivos de encendido de aquel navío, presionandolos; para luego dirigir ambas manos nuevamente hacia el timón del mismo.

El barco estaría encendido y listo para arrancar.


El conductor del barco y su tripulación notarían que Zhans ya se había dirigido dentro del navío y había empezado a arrancar el mismo, por lo que éstas personas sacan unas armas, se levantarían y apuntarían hacia el barco del enemigo.


Nath: ¡DISPAREEN!-Diria gritando-

Las personas comenzarían a dispararle al barco hasta el punto de averiarlo, mientras el conductor lo seguía.



Se divisaría el barco en algunas llamas y averiado producto de los disparos causados en el mismo. Por otro lado, el pandillero el cual estaban buscando, comenzaría a ponerse aun más nervioso luego del impacto de bala que recibió en su antebrazo.


Zhans: Demonios, sabía que algo iba a pasar...

Zhans: El barco está en llamas, si sigo acá montado terminaré muerto

Zhans, vuelve a ponerse de pie rápidamente y se dirige a la parte trasera del barco para poder tirarse y huir bajo marea.


SPLASHH, Un fuerte sonido de chapuzón se escucharía, y a su vez, una pequeña queja de dolor proveniente de Zhans.


Nath: ¡SIGAN DISPARANDO, QUE SE NOS ESCAPA!

Zhans: Dios, ¡NO MORIRÉ ACÁ Y DE ESTA MANERA! -diria gritando-

Zhans con ayuda de su brazo derecho y ambas piernas comienza a sumergirse, asimismo, se esfuerza en nadar lo más rápido posible y perderse de los demás.


Se podrían notar las balas pasando al rededor de Zhans, hasta que varias balas alcanzan a darle en las piernas y brazos, desangrándose cada vez más, para que al final le termine llegando una bala en la cabeza, lo que ocacionaría su muerte inmediata.





Josefo: ¡Le dí!

Nath: ¡BIEN, ESTE PREMIO YA ES NUESTRO, MUCHACHOS SAQUEN EL CUERPO INMEDIATAMENTE¡

El cuerpo de zhans estaria yendo cada vez más al fondo del mar, hasta el punto de desaparecer


Nath: ¡MALDICIÓN, COMO PUDIERON DEJAR QUE ESTO PASARA, ACABAMOS DE PERDER UNA GRAN CANTIDAD DE BALAS Y DINERO, IDIOTAS.


Nath y las demás personas se dirigen hacia la cabina del barco, sentándose en el piso. Nath por su lado, se dirige al timón, poniendo en marcha el barco y alejándose y yéndose de aquel lugar

El cuerpo de Zhans no pudo ser encontrado por nadie, pero los pandilleros en el barco comenzaron a hablar entre las demás pandillas que lograron acabar con él, hasta el punto de regarse cada vez más la voz.

[Noticiera] ¡Noticia de último minuto!
Se rumorea que una de las personas más buscadas de Los Santos conocido como “Zhans Zaitsev” actualmente está muerto, a día de hoy la policía no ha encontrado su cuerpo.



« Última modificación: 24 de Marzo de 2022, 10:12:15 pm por Zhans »

diego_miranda

  • **
  • 281
  • +32/-65
  • Lo que está muerto no puede morir
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2020, 08:23:27 pm »
siii <3 buen ck2!
los mejores todos ustedes uwu
Ahora podremos basurear tranquilos si es que lo aceptan jasajs

Brynderth_Klitzborg

  • **
  • 348
  • +24/-28
  • :v
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2020, 08:28:50 pm »
buena manitooo

Leandro_Hoddwyttek

  • **
  • 103
  • +5/-8
  • Sin $4MP, no puedo vivir.
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2020, 08:30:10 pm »
Quedo rico mano, excelente, delicioso, explicito, bello, wapo. 10/10 mi rey. <3 Disfruta tu ck2 cucho y que la pases bien :3

Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2020, 08:40:17 pm »
dejaron ir la recompensa :(

Youngg_Phantom

  • ****
  • 1191
  • +51/-38
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:43:58 pm »
cara de marico ese nathaniel


Zhask_Twolsnork

  • **
  • 221
  • +5/-9
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2020, 09:44:29 pm »
Suerte como civil chamo Zhans ;D

Blazzer_MacTavish

  • ***
  • 670
  • +8/-34
  • Nadie puede hacerme daño sin mi permiso.
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:05:02 pm »
Buen ck2 mano, suerte

Kliment_Iuillerat

  • ***
  • 526
  • +21/-20
  • Iuillerat a la vista
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2020, 10:35:53 pm »
Buen Ck2 compa, Suerte en tu vida de civil


Khyless_Courtz

  • **
  • 115
  • +8/-14
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2020, 11:48:07 pm »
Buen civil suerte en tu vida de ck2
La vida es una🫶

Zaraki_Buckallew

  • **
  • 473
  • +10/-29
  • Because i love you
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2020, 12:10:02 pm »
Buenaaaaaaaaa

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2020, 05:02:26 pm »
CK2 aprobado. Bienvenido y suerte en tu etapa como civil.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Gareth_Ghetzknell

  • **
  • 390
  • +12/-8
  • 𝖘𝖆𝖕𝖊𝖊𝖊𝖊
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev | Aprobado (Allan Rockland) [5/9/2020]
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2020, 05:08:50 pm »
Suerte en tu nueva vida  ;)

mate_ZaitSev

  • Oficial Zaitsev
  • *
  • 1141
  • +32/-38
  • 🍃 Las cosas de la vida pasan por algo 🍃
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev | Aprobado (Allan Rockland) [5/9/2020]
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2020, 06:04:56 pm »
Felicidades por el ck2 manito, disfruta de tu nueva vida

Raffaello_Carmine

  • **
  • 156
  • +13/-7
  • 5/12 HB
    • https://www.instagram.com/torrez._.demian/
Re:[CK2] Wanted l Zhans_ZaitSev | Aprobado (Allan Rockland) [5/9/2020]
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2020, 02:00:44 pm »
suerte en tu vida de civil