Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Solicitud de exámen] Ansgar Gormsson

Romi_Valencia

  • **
  • 125
  • +14/-7
[Solicitud de exámen] Ansgar Gormsson
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:58:51 pm »
Nombres: Ansgar
Apellidos: Gormsson Vikernes
Residencia: Mulholland - Los Santos
Fecha: 14/03/2020
Número telefónico: 459847
Razón: Bien, deseo hacerme la prueba puesto que me gustaría ingresar a El Cuerpo de Bomberos de San Andreas [SAFD], y pues, mi deber es saber cómo estoy en el tema de la salúd, ver si estoy en la capacidad de poder entrar a ésta facción y poder dar lo mejor de mí, para así poder cumplir correctamente con todos mis deberes y poder serle servicial a la comunidad.
DNI:

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CK2: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=48545.0

Registro Civil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=48654.0
« Última modificación: 14 de Marzo de 2020, 09:02:08 pm por Ansgar_Gormsson »

Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:[Solicitud de exámen] Ansgar Gormsson
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2020, 10:23:34 pm »
Se le asignó una hora válida a partir del domingo 15 hasta el jueves 20 de este mes, respetando los horarios planteados en el pié página.
Al momento de asistir recuerde su documentación, monto a cancelar e ir en ayuna.

Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:[Solicitud de exámen] Ansgar Gormsson
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2020, 07:20:52 pm »
Los resultados de los exámenes a los que se le sometió durante la prueba ya fueron publicados, mencionamos que es información completamente confidencial.

Usted podrá revisarlo en el siguiente enlace bajo las normas establecidas en el contrato que firmó. Para ello, tendrá que ingresar a la página con su DNI y fecha de nacimiento.

www.departamentodebomberos.es/toxicología/examenes