Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Trabajo a Prueba |-| ROTO

Kathysha_Ehrmantraut

  • ***
  • 696
  • +23/-10
  • K͓̽a͓̽t͓̽h͓̽y͓̽s͓̽h͓̽a͓̽_͓̽E͓̽h͓̽r͓̽m͓̽a͓̽n͓̽t͓̽r̽
[CK2] Trabajo a Prueba |-| ROTO
« en: 13 de Noviembre de 2020, 01:03:06 am »
Narrador/diálogos
Acciones
Entorno


Serian las 3:00 pm.La habitación estaría a una temperatura agradable y se podría observar como los rayos del sol atravesarían la ventana.



Vaya que sueño tengo, ayer trasnoche mucho, bueno me levantare haber que haré hoy
Som llevaría sus piernas hacia el costado izquierdo de su cama, así mismo apoya sus manos sobre la cama y con un leve movimiento logra levantarse.
Se podría ver a Som un poco cansado y se podría escuchar el tono de llamada de su móvil
Pero quien sera a esta hora(lo diría con voz extrañada)



Som llevaría su diestra hacia su mesa de noche y de esta tomaría su teléfono móvil



Som al coger su movil ve que es su viejo amigo Javier y decide contestar
Som contestaría y llevaría su diestra con el teléfono móvil agarrado hacia la altura de su oído derecho, sale de su habitación con su teléfono agarrado y procede a bajar las escaleras lentamente



Som: Hola Javier como estas pa, hace tiempo que no te reportas
Javier: Hola Som estoy bien, si jaja estaba un poco ocupado con un trabajito
Som: Ah bueno ¿y que trabajito es?
Javier: Uno simple, solo es llevar camiones
Som: puff eso es fácil
Javier: jaja sí y lo mejor es que ganó buen billete... Y te llamaba para preguntarte si quieres ayudarme con este trabajo, mi jefe aún necesita más trabajadores y me parece que tú nos puedes ser muy útil
Som: ¡¿Enserio?! Pues siendo sincero estoy necesitado de dinero así que acepto esa oferta
Javier: perfecto, ¿Te parece si nos vemos en el bar?
Som: si dale
Javier: vale, nos vemos
Som colgaría y llevaría su diestra con su teléfono móvil agarrado hacia su bolsillo derecho de su pantalón y lo guarda.
Som muy ansioso por la oferta, baja las escaleras corriendo y se dirige hacia su carro para poder ir a el bar
Se podría ver a Som dirigiéndose hacia la sala para coger sus llaves acto seguido salir de la casa
Lleva su diestra hacia la mesa y agarraría las llaves del vehículo y de la casa acto seguido se dirige caminando hacia la puerta





Som llevaría su diestra hacia la perilla de la puerta y la giraría para abrir la puerta(Dicho giro seria de 90°, se podría escuchar un leve chirrido de la puerta al abrirse)
Som camina en dirección a su vehículo (Se podria ver a som dirigiendose hacia su clover color azul cian)



llevaria su diestra hacia su bolsillo derecho y con ella tomaria las llaves del vehículo acto seguido saca su diestra con las llaves agarradas y procedería a meter la llave en la cerradura de la puerta,  Luego de eso procede a subirse al vehículo y cierra la puerta (se podria escuchar un fuerte sonido al cerrar la puerta) introduce las llave en el switch (*switch-sonaria la llave introducida ) y lo enciende



En el camino som piensa como va hacer su futuro con el dinero que va a ganar
Som:porfin podre cambiarme de carro y podre tener una mejor vida (lo diria muy feliz).Por el camino som decide poner un poco de musica para pasar el rato
Enciende la emisora
EMISORA: que tal mi gente hermosa les habla su director favorito Allan, espero que esten super bien en este bonito dia, espero tambien que disfruten la cancion. (sonaria la cancion Mercury-Ghostemane)



Pasarian 15 minutos y som llegaria al lugar de reunion (se podria ver a javier esperando en la puerta del bar)
som camina hacia la puerta del bar y choca la mano con su viejo amigo



Som: Vaya, ¡cuanto tiempo sin vernos!
Javier: lo mismo digo ja ja
Som: ja ja bueno, entremos…
Som camina hasta la puerta y con ayuda de su diestra empujaria levemente la puerta (se podria escuchar un mix de electronica a full sonido)



Som camina hasta el segundo piso y con ayuda de sus manos se acomodaria en el sofa (se podria ver el sofa forrado con cuero de alta calidad y un poco desgastado)
Som: Vale, ¿entonces en que consiste ese trabajo del que me hablabas?
Javier: Es muy simple… debemos esperar hasta que el Jefe nos mande a cargar el camión con algún conteiner que necesite que transportemos, solo por hacer eso nos da una buena paga!
Som: (impresionado) Eso si me interesa! ¿¡Donde tengo que firmar?! (Ansioso)
Javier: Me agrada esa actitud! Pero primero el jefe de debe poner una prueba, espera le aviso al jefe…
(se va del sofá, saca el teléfono y llama...depues regresa)
Javier: (móvil)…vale, yo le aviso…
Javier: bueno ¡el jefe acepto! Y justo en este momento tiene un contener disponible ¿aceptas?
Som: ¡¡si!!
Javier: ¡vámonos entonces!



Se podria ver a som saliendo del bar hacia su clover
Som camina hasta la puerta del bar y la empuja, acto seguido se sube a su carro y lo enciende .



Som llegaria al lugar donde estaria ubicado el carro que tiene que llevar
Se podria ver un dft cargado de color blanco en perfectas condiciones



Som sacaria las llaves de su bolsillo izquierdo con su zurda y procederia a meterlas en la puerta acto seguido se sube y lo enciende



Som debe llevar el camion a la cuidad Las Venturas y emprende su largo viaje, han pasado 3 dias y som le falta unos tramos mas de carretera para llegar a la cuidad.
Durante el camino tiene la desafortunada suerte de econtrarse con un asaltante de camiones…



(Se podria ver a lo lejos un flash rojo a maxima velocidad por la carretera y echando pito a lo maldita sea)
Som abre la ventana, saca la cabeza y grita: “¡QUE FUE CABRON MUCHO AFAN!”





Asaltante: ¡ESTO ES UN ASALTO! DETENGASE O DISPARO!
som frena y detiene el camion, giraria la llave y procede a bajar del dft
se podria ver al asaltante apuntandole a som
Som: (Asustado) Maldicion! ¡¿Que puedo hacer en estos momentos?!
El asaltante procede a quitar el seguro y recargar el arma



Asaltante: ¡Deme la plata y las llaves del camion!
Som se niga al robo y intenta huir, el asaltante prosederia a disparar hasta quitarle la vida a som, Se podria ver a som desplomandose en la carretera y moriría al instante por las balas recibidas





FIN


PD:Espero les guste, es mi primer ck2. :D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 09:44:13 am por Lucas_Bufalino »

Zoe_Moon

  • **
  • 190
  • +33/-3
  • 𝕽𝖆𝖎𝖉𝖘𝖍𝖎
    • Portal SAMC (Discord)
Re:[CK2] Trabajo a Prueba
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2020, 01:18:10 am »
Suerte con la aprobacion

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Trabajo a Prueba | APROBADO - Bufalino 13/11/2020
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2020, 06:08:38 am »
Ck2 Aprobado, disfruta tu vida de civil

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Kathysha_Ehrmantraut

  • ***
  • 696
  • +23/-10
  • K͓̽a͓̽t͓̽h͓̽y͓̽s͓̽h͓̽a͓̽_͓̽E͓̽h͓̽r͓̽m͓̽a͓̽n͓̽t͓̽r̽
Re:[CK2] Trabajo a Prueba | APROBADO - Bufalino 13/11/2020
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2020, 08:51:19 am »
Ck2 Aprobado, disfruta tu vida de civil
Gracias rey  :)

Kathysha_Ehrmantraut

  • ***
  • 696
  • +23/-10
  • K͓̽a͓̽t͓̽h͓̽y͓̽s͓̽h͓̽a͓̽_͓̽E͓̽h͓̽r͓̽m͓̽a͓̽n͓̽t͓̽r̽
Re:[CK2] Trabajo a Prueba | APROBADO - Bufalino 13/11/2020
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2020, 06:33:35 pm »
CK2 ROTO

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Trabajo a Prueba |-| ROTO
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2021, 09:44:36 am »
El ck2 fue ROTO y el usuario aviso por lo cuál no será sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA