Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia] RECHAZADO

Camilo_Ferreia

  • *
  • 36
  • +1/-17
[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia] RECHAZADO
« en: 16 de Marzo de 2021, 03:04:21 pm »
Narración
Acciones
Entorno
Diálogo

Nuestra historia empieza con nuestro amigo camilo, el buscaba de ganarse el pan trabajando de talador, el talaba y talaba para ganar dinero.

martes 16 de marzo del 2021,las 1:55 de la tarde.

Camilo se inclinaria al suelo para tomar sierra eléctrica que usa para talar los arboles, luego presionaría el botón de encendido para encenderla

Rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm* sonaría la sierra eléctrica*

Camilo: Bien, a talar uno más y almuerzo.


Camilo llevaría la sierra electrica que tiene en sus manos, luego la llevaría hacia el arbol que tendría al frente para hacer contacto con el mismo.

*Se escucharía el sonido inconfundible de la sierra haciendo contacto con el arbol.

El arbol se estaría cayendo hacia la dirección opuesta de camilo, caerían troncos en pedazos y estaría totalmente tirado en el suelo.



Luego de una ardua jornada de trabajo, Camilo se iría a comer y luego se iría a recostar un rato.



....Lo que no sabía es que la muerte llamaba a su teléfono...

*RING RING RING* Sonaría del bolsillo de camilo.

Camilo:Quién será?

Camilo llevaría su diestra hacia su bolsillo derecho para sacar un celular.

El celular sería de marca ''Mokia'' y sería uno de esos teléfonos moviles simples, sería de color rojo y tenías las letras borradas de tanto desgaste de las mismas.

Camilo presionaría un botón del movil para acto seguido, llevarcelo a su oreja.



Camilo: Eh, quien es?

Desconocido:Hola camilo, soy Levv, te acuerdas de mi?

Camilo: Levv? cuanto tiempo amigo, dime ya saliste de prisión?

Levv: Sí, por fin soy libre amigo mio, lastima que no me ayudaste mucho en mi juicio

Camilo: Lo siento mucho, ya te dije que me obligaron a decir eso, no fue mi intención hacerlo.

Levv: Da igual, oye me puedes venir a buscar a cosechador? me dejarón por acá y necesito que vengas.

Camilo: Claro amigo, estoy cerca de allí, no te muevas.

Levv: Vale, te espero, amigo.

Se cortaría la llamada*

Camilo llevaría la mano con el telefono para guardarlo en el bolsillo donde sacó anteriormente el dicho objeto.

Camilo caminaría hacia su vehiculo, mientras caminaba llevaría su diestra hacia su bolsillo derecho para sacar unas llaves.

Camilo se acercaría hacia la puerta de su vehiculo, acto seguido llevaría la mano con las llaves hacia la cerradura para insertar una llave en la misma

*CLACK* se esucharía abrir las puertas del vehículo*

Camilo con la mano derecha abriría la puerta del vehiculo, acto seguido llevaría su cuerpo hacia el asiento del conductor para luego sentarse en el mismo, luego tomaría la puerta anteriormente abierta y la llevaría hacia adentro para cerrarla.



Camilo insertaría las llaves hacia la cerradura del encendido del motor para encender el mismo

Shhshhhs Shhhhs Shshss RUNNNNNNNNNNN* se escucharía el motor encenderce.

Nuestro protagonista Camilo, se dirigiría hacia cosechador para recojer a su viejo amigo Levv, recien salido de prision, ellos tuvieron un buen pasado juntos hasta que un día arrestaron a Levv por ''Robo a mano armada'', ese día estaba con Camilo y el presenció todo el acto y se vió obligado a declarar en contra de Levv, lo sentenciaron 5 años más 2 años mas de libertad condicional debido a las fuertes declaraciones de Camilo....



Blueberry Farm, 2 de la tarde.



Camilo habría llegado para recojer a Levv bajandose de su vehículo y esperandolo, minutos despúes, Levv llegaría a hablar con el...

https://img.superdanova.com//file/16159171635d1a0ba.jpg


Camilo: Hola amigo cuanto tiempo.

Levv: Hola, si verdad, como te va?

Camilo: Bien, tu como estas?

Alex: Ya sabes, algo jodido, mi famiía no me quiere, sigo en libertad condicional, me tratan como una basura.....

Camilo: Que pena amigo, puedo hacer algo para ayudarte?

Levv: Pudiste haberme ayudado hace 5  años....

Levv tomaría de su bolsillo un arma de alto calibre y se la llevaría al frente, acto seguido apuntaría hacia Camilo.

El arma sería una Desert-Eagle de color negro y estaría sin seguro, lista para disparar.

Levv: Ahora amigo mio, te toca pagar las consecuencias de no ayudar a un amigo.

Camilo:Hermano no te puedo ayudar no lo hagas porfavor.......

*SE ESCUCHARíAN DISPAROS*....





Camilo Ferreia, fue encontrado muerto en las aguas cercanas a Blueberry 3 días despues de varios disparos a la cabeza, no se encontró suficiente evidencia para iniciar una investigación para atrapar al asesino y el caso quedó archivado como uno más....

[Fin]
« Última modificación: 16 de Marzo de 2021, 03:24:48 pm por Lucas_Bufalino »

Selim_Ozturk

  • *
  • 39
  • +1/-27
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2021, 03:05:50 pm »
Buen Ck2,Suerte como civil PT

Camilo_Ferreia

  • *
  • 36
  • +1/-17
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2021, 03:08:17 pm »
Buen Ck2,Suerte como civil PT


Gracías 8)

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2021, 03:08:35 pm »
Buena suerte con el ck2!
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Camilo_Ferreia

  • *
  • 36
  • +1/-17
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2021, 03:10:10 pm »

George_Stirshar

  • ***
  • 554
  • +11/-15
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2021, 03:13:58 pm »
Buen ck2, pero yo donde salgo?
No era un personaje secundario  :'(

Camilo_Ferreia

  • *
  • 36
  • +1/-17
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2021, 03:15:55 pm »
Buen ck2, pero yo donde salgo?
No era un personaje secundario  :'(



Jjajaja por eso te dije echate para alla y depues te dije nonnonono para que te alejarás,Gracías saludos de mi parte 8)

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Ck2][Sin vída][Camilo Ferreia]
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2021, 03:24:31 pm »
Selim, tienes prohibido subir Ck2 por 14 días con tu cuenta u otras cuentas, no me hagas banearte del foro a tus multicuentas y tomar otras medidas IG por intentar engañar a la administración. Rechazado

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA