Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

SD2

Matiias_Santis

  • ****
  • 1429
  • +30/-19
  • ᴄᵘᒪⒾ︎🅐︎🅱️ 🅻︎乇
Re:SD2
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:40:46 am »
Soy Teniente de SAFD allá, me da mucha pena ver a SAFD sin lider que era Mateo Souza (un admin que para mi es un amigo) y todo por un grupo de personas que se las pasa bardeando sin sentido, ya esta pasando todos los limites eso, SAPD, renuncio Tony y Agus, y todo por una misma razon "BARDEROS", ya cansan, no tienen mas que hacer que buscar problemas en un foro de un juego del 2004, espero que esto se solucione, me gusta SD2, pero los barderos siempre cagandola...


Arthur_Pickell

  • ****
  • 1899
  • +15/-50
Re:SD2
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:52:33 am »
Soy Teniente de SAFD allá, me da mucha pena ver a SAFD sin lider que era Mateo Souza (un admin que para mi es un amigo) y todo por un grupo de personas que se las pasa bardeando sin sentido, ya esta pasando todos los limites eso, SAPD, renuncio Tony y Agus, y todo por una misma razon "BARDEROS", ya cansan, no tienen mas que hacer que buscar problemas en un foro de un juego del 2004, espero que esto se solucione, me gusta SD2, pero los barderos siempre cagandola...

Tienes razon amigo, cuando inicie mi cuenta desde alla, vi mucha gente bardeando hasta en reportes de AA JAJAJ pobres admins de SD2 lol. Al que mantenian cansandole a cada rato era al pinche maxi bro asssdsdassdadasa solo dejame decirte algo, alla hacen un bardo muy fuerte JAJAJ nose como putas ese man se aguantaba a los barderos lol.

Matiias_Santis

  • ****
  • 1429
  • +30/-19
  • ᴄᵘᒪⒾ︎🅐︎🅱️ 🅻︎乇
Re:SD2
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:53:28 am »
Soy Teniente de SAFD allá, me da mucha pena ver a SAFD sin lider que era Mateo Souza (un admin que para mi es un amigo) y todo por un grupo de personas que se las pasa bardeando sin sentido, ya esta pasando todos los limites eso, SAPD, renuncio Tony y Agus, y todo por una misma razon "BARDEROS", ya cansan, no tienen mas que hacer que buscar problemas en un foro de un juego del 2004, espero que esto se solucione, me gusta SD2, pero los barderos siempre cagandola...

Tienes razon amigo, cuando inicie mi cuenta desde alla, vi mucha gente bardeando hasta en reportes de AA JAJAJ pobres admins de SD2 lol. Al que mantenian cansandole a cada rato era al pinche maxi bro asssdsdassdadasa

No me cae bien Maxi, pero no es para estar reportado por AA todo lo que hace, se están pasando...


Arthur_Pickell

  • ****
  • 1899
  • +15/-50
Re:SD2
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:55:47 am »
Soy Teniente de SAFD allá, me da mucha pena ver a SAFD sin lider que era Mateo Souza (un admin que para mi es un amigo) y todo por un grupo de personas que se las pasa bardeando sin sentido, ya esta pasando todos los limites eso, SAPD, renuncio Tony y Agus, y todo por una misma razon "BARDEROS", ya cansan, no tienen mas que hacer que buscar problemas en un foro de un juego del 2004, espero que esto se solucione, me gusta SD2, pero los barderos siempre cagandola...

Tienes razon amigo, cuando inicie mi cuenta desde alla, vi mucha gente bardeando hasta en reportes de AA JAJAJ pobres admins de SD2 lol. Al que mantenian cansandole a cada rato era al pinche maxi bro asssdsdassdadasa

No me cae bien Maxi, pero no es para estar reportado por AA todo lo que hace, se están pasando...

JAJAJ F

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:SD2
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2020, 02:56:57 am »
Niños con internet bardeando al que se les cruce ya sea en foro o ig
te auto describes con el comentario que acabas de decir



junior_montero

  • **
  • 376
  • +11/-19
  • Loco Wow
Re:SD2
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:07:16 am »
Un Vinnie alla y se arregla todo

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:SD2
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:13:34 am »
:'(
No dudo en que vos sos una buena persona y que como admin tratas de hacer lo mejor para la comunidad, pero, como cualquier mortal acá, y creo q muchos piensan esto, creo que deberían ser serios con ese tipo de usuarios. Me refiero, a no dejarse por ellos, no seguirles el juego, aplicarles una sanción si es necesario, se que son bien buena onda, pero también creo q hay momentos q hay que ser serios y hacerse respetar, es mi punto de vista... Pero ojalá todo tenga una pronta solución... Mirá por ejemplo a Vinnie, él se ganó el respeto de muchos por nunca dejarse o ser estricto si hay que serlo, un saludo.



Arthur_Pickell

  • ****
  • 1899
  • +15/-50
Re:SD2
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:14:22 am »
Un Vinnie alla y se arregla todo

Noo papi asi que cualquier admin de SD1 quisiera irse pal SD2 no se aguantarian ese bardo tan hp que le tiran jajajdjsjsaja y bueno lo peor bardo no es, esque hay gente con MC bro,y que hacen? Reportar desde esa MC reportar al admin que asi sea una sancion bien erronea jsjsjs. Si mandan al vinnie ya tuviera 20 a 25 reportes :D

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:SD2
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:15:56 am »
Soy Teniente de SAFD allá, me da mucha pena ver a SAFD sin lider que era Mateo Souza (un admin que para mi es un amigo) y todo por un grupo de personas que se las pasa bardeando sin sentido, ya esta pasando todos los limites eso, SAPD, renuncio Tony y Agus, y todo por una misma razon "BARDEROS", ya cansan, no tienen mas que hacer que buscar problemas en un foro de un juego del 2004, espero que esto se solucione, me gusta SD2, pero los barderos siempre cagandola...
Créeme que a mí igual, ver solo 4 miembros sin un líder. Ver como los líderes de los grupos que se encargan de hacer todo esto un roleplay se vayan por niños prácticamente...



Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:SD2
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:17:41 am »
Un Vinnie alla y se arregla todo

Noo papi asi que cualquier admin de SD1 quisiera irse pal SD2 no se aguantarian ese bardo tan hp que le tiran jajajdjsjsaja y bueno lo peor bardo no es, esque hay gente con MC bro,y que hacen? Reportar desde esa MC reportar al admin que asi sea una sancion bien erronea jsjsjs. Si mandan al vinnie ya tuviera 20 a 25 reportes :D
Acá la gente con MC se van bien a la granja, tenés que ver resoluciones de Vinnie acá para que veas como serían las cosas por allá...



Arthur_Pickell

  • ****
  • 1899
  • +15/-50
Re:SD2
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:26:17 am »
Un Vinnie alla y se arregla todo

Noo papi asi que cualquier admin de SD1 quisiera irse pal SD2 no se aguantarian ese bardo tan hp que le tiran jajajdjsjsaja y bueno lo peor bardo no es, esque hay gente con MC bro,y que hacen? Reportar desde esa MC reportar al admin que asi sea una sancion bien erronea jsjsjs. Si mandan al vinnie ya tuviera 20 a 25 reportes :D
Acá la gente con MC se van bien a la granja, tenés que ver resoluciones de Vinnie acá para que veas como serían las cosas por allá...

Depronto la alme mutea a esas cuentas fakes que se crean pa hacer reportes, jsjs.

Dennzel_Drakz

  • **
  • 54
  • +0/-4
  • Wena cabros :)
Re:SD2
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2020, 03:28:51 am »
Los admins de allá se buscan la bronca que le tienen, dan sanciones totalmente innecesarias, y son muy inmaduros

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:SD2
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2020, 04:44:56 am »
:'(
No dudo en que vos sos una buena persona y que como admin tratas de hacer lo mejor para la comunidad, pero, como cualquier mortal acá, y creo q muchos piensan esto, creo que deberían ser serios con ese tipo de usuarios. Me refiero, a no dejarse por ellos, no seguirles el juego, aplicarles una sanción si es necesario, se que son bien buena onda, pero también creo q hay momentos q hay que ser serios y hacerse respetar, es mi punto de vista... Pero ojalá todo tenga una pronta solución... Mirá por ejemplo a Vinnie, él se ganó el respeto de muchos por nunca dejarse o ser estricto si hay que serlo, un saludo.
Es dificil administrar un server donde la gran mayoria espera el más minimo error para reportarte y joderte, es un grupo (una banda o dos, no se exactamente) que hace de todo para sacarnos de nuestro puesto, y ya cansan, son siempre los mismos usuarios conflictivos que no aportan nada a la comunidad.

Cuando se empiece a banear a estos usuarios conflictivos, las cosas cambiaran para bien, de momento hay que aguantar.



zzyk_zhydwerz

  • **
  • 268
  • +4/-8
  • kkljkkj
Re:SD2
« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2020, 08:01:51 am »
 :-X

Ricky_clistford

  • *
  • 8
  • +0/-2
  • g o o d . v i b e s
Re:SD2
« Respuesta #44 en: 30 de Diciembre de 2020, 09:30:37 am »
Eso pasa cuando le dan ''poder'' a gente equivocada, por no decir niños.
Diría también que, es porque los Admins no se ponen tan duros como acá, por ejemplo allá se aguantan los insultos o cosas así, y pues les responden, pero acá ves a los admins que mutean si es necesario, solo es cuestión de disciplina
:joy:
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2020, 09:37:43 am por Ricky_clistford »