Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2- Jemrey_Ulloa | Aprobado (Allan Rockland) [5/12/2020] [ROTO...]

Jhem_Hellcrowx

  • Sargento | Hellcrowx
  • *
  • 462
  • +18/-14
CK2- Jemrey_Ulloa | Aprobado (Allan Rockland) [5/12/2020] [ROTO...]
« en: 05 de Diciembre de 2020, 03:09:31 pm »
La curiosidad mató a Jemrey

Narrador

Entorno

Dialogos

Acciones


Todo empieza la madrugada del 5 de Diciembre, Jemrey viajaba en su coche a casa de su abuela, todo iba muy bien y tranquilo, se trataba de un viaje largo de unas dos horas de duración, debía cruzar caminos solitarios por el desierto donde en ocasiones se podían ver pueblos pequeños un tanto vacíos, no parecía haber mucha vida por esos lugares. Sin embargo, era una oportunidad de tomar algunas fotografías de lugares abandonados y tener algún recuerdo de esos sitios. Cabe resaltar que no se trataba de un camarógrafo profesional, era un aficionado novato.

Ya iba a medio camino, estaba un poco cansado de ir concentrado en la carretera con tal de no chocar.

Dentro del auto, Jemrey levanta su diestra de la palanca de cambios, rápidamente la movería al botón que cierra las ventanas y lo presionaría muy fuerte, posterior a eso colocaría nuevamente su mano en la palanca de cambios y con habilidad la movería a la cuarta marcha.


Se podría sentir el aire frío un poco leve pesar de cerrar la ventana, las manos de Jemrey estarían un poco frías y temblorosas. Sin embargo, se podría observar una buena habilidad para maniobrar en las curvas de la carretera.

Jemrey: Mmm... a pesar de cerrar la ventana, sigue estando frío por acá, que jodida.





Todo iba muy bien y tranquilo, hasta que Jemrey tendría un inconveniente que cualquier persona podría tener. Le dieron ganas de ir al baño.

Jemrey: Con un demonio! Por el mismo frío de la noche me han dado ganas de ir al baño, tendré que buscar un sitio donde me presten uno. Solo a mi me pasa esto, que jodida vida.

Jemrey movería su cabeza hacia todos lados, sacaria la cabeza por la ventana pero no había nadie.

Se podría ver un camino que no estaba asfaltado, habían baches y al auto le costaba andar.




Jemrey llegó a un pueblo extraño, buscó un lugar para estacionar el vehículo para ver si encontraba donde hacer sus necesidades como una persona civilizada.

Jemrey: Bueno, tendré que estacionar por acá, mmm... estará bien junto a esa casa.

Jemrey dirigiría su diestra a la llave del vehículo y le daría vuelta para apagarlo, abriría la puerta con su mano izquierda y saldría del vehículo.

Se podría escuchar el motor del vehículo apagarse( bluf). Se podría observar como Jemrey olvidaría apagar las luces frontales del vehículo.



Cuando Jemrey bajó del vehículo, caminaría un poco buscando alguna vivienda para preguntar si le permitían usar el baño. Selecciono alguna y se fue a tocar la puerta.

Jemrey levantaría su brazo en dirección a la puerta y con un leve movimiento de muñeca hacia el frente tocaría la puerta una y otra vez.

Se podría escuchar la puerta sonar una y otra vez. (toc toc toc)

Jemrey: Holaaa! Buenas noches! Alguien en casa? Señora o señor? Holaaa??





El pueblo estaba vacío y no había nada ni nadie, era como un pueblo fantasma con algunas viviendas abandonadas y alguna que otra cosa interesante para el ojo de un curioso.

Jemrey: Pues no quedará de otra más que ir al baño como un animal, en medio de la nada con este jodido frío que me resulta insoportable. Maldición!



Demonios! Luego de esto donde me lavaré las manos?

Jemrey dirigiría su diestra al pantalón y bajaría su bragueta para hacer sus necesidades.

Se podría observar a Jemrey nervioso mirando a todos lados con mucha verguenza.

Jemrey: Jaaa! Que alivio.



Todo iba normal en un lugar extraño, sin nada ni nadie que molestara a Jemrey.

Jemrey al terminar, subiría su bragueta y se acomodaría un poco el pantalón.

En ese preciso momento, Jemrey escuchó un ruido como de alguien cavando, rápidamente se podría observar el miedo en el rostro de Jemrey.


Jemrey se agacharía silenciosamente y daría pasos lentos para no ser escuchado.

Se podría observar un sujeto en algún tipo de cementerio con una pala.

Jemrey susurra: Mmm … Quien será ese sujeto, parece que esta cavando alguna cosa, pero no puedo ver que será. Después de todo no se ve mala persona, iré a conversar con él, será interesante saber algo de este lugar que despierta mi curiosidad.



Las cosas habían cambiado, Jemrey creía estar solo en ese lugar, pero realmente había alguien mas que lo pudo haber vigilado mientras el hacia sus necesidades en el sitio. Podría estar molesto o quizá en el mejor de los casos ni se dio cuenta de su presencia.

Jemrey se levanta y camina hacia él con pasos cortos y pisadas ligeras.

Se podría ver al tipo voltear a mirar a Jemrey directo a los ojos con una cara no muy amistosa.

Jemrey: Buenas noches señor, usted vive por acá?

Nikko: Eso no es de su incumbencia, me parece irrespetuoso que venga un hombre de traje a hacer sus necesidades en este precioso lugar. Estoy ocupado cavando una tumba, que cree?

Jemrey: Que pena señor, pero no había visto a nadie por acá, me pareció un lugar abandonado.

Nikko: Bueno usted no es muy listo, que no se da cuenta de la hora? Es plena madrugada todos están dormidos.

Jemrey: Claro yo entiendo, pero toque la puerta y nadie aparece por aca, las casas están descuidadas sin ofender señor.

Nikko: Ya veo por donde va esto, vienes a dañar las viviendas y a molestar y encima me insultas la condición en la que vivimos acá? Mira, será mejor que te largues de acá ahora mismo!

Jemrey: Tranquilo, no quiero problemas con nadie y me disculpo por los inconvenientes.




Ahora las cosas no están bien, un tipo molesto en un cementerio con una pala en la mano no es buena señal, las cosas no van a salir bien para Jemrey.


Nikko: Mira viejo loco del traje, de mi no te vengas a burlar, crees que solo disculpándote vas a salir de aquí como si nada hubiera pasado? Te equivocas!!!

Jemrey: Crees que le tengo miedo a un viejo loco como vos? Mira yo me iré tranquilo de acá.

Jemrey baja sus brazos e infla su pecho mostrándole que no tiene temor.

Se podrían observar muy tensos los dos listos para pelear a pesar del tremendo frío que hacía.



Nikko: Tu lo dicidiste por las malas y te arrepentiras por que aca mismo serás sepultado.

Jemrey: A ver que haces viejo loco de la pala!!

Nikko levantaría la pala sobre sus hombros y empezaría a lanzar golpes.

Se podría observar como Jemrey no tiene oportunidad de escapar y como la sangre salpica a todos lados.



El final era inevitable, Jemrey cometió un gran error con ese tipo extraño y violento, la curiosidad no le funciono y más bien le fue peor.

Jemrey moriría a palazos por parte de un desconocido esa misma madrugada del 5 de Diciembre.

Se podría observar a Jemrey sin signos vitales.

Nikko: Eso te pasa por andar metiéndote en lo que no te importa, seras sepultado junto al otro que maté hace un rato, buenas noches!



Fin

Gracias @Nikko_Bellic
« Última modificación: 19 de Febrero de 2021, 01:54:00 am por Jemrey_Ulloa »

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3223
  • +188/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:CK2- Jemrey_Ulloa - "La curiosidad mató a Jemrey"
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2020, 03:50:45 pm »
CK2 aprobado. ¡Suerte en tu vida como civil!
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆