Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« en: 25 de Diciembre de 2020, 06:50:48 pm »
Narrador - Acciones - Entornos - Diálogos

11:00 PM - Dillimore, Los Santos - Miercoles 23 de noviembre del 2020.

Noah como todas las noches, estaba dando un respiro nocturno, mirando las estrellas , pensando que cosas podrían ocurrir el día de mañana, mientras se relajaba fumando un porro.

Dentro del garaje, se podrían visualizar 4 vehículos modelo, Maverick, Sandking, Roadtrain y Nrg-500, color verdes con negro, algunos de ellos con cuernos, neones y faroles.

En el ambiente casi ni se escucharía bullicio por las altas horas de la noche, el cielo estaría rodeado de estrellas y se percibiría una temperatura de 18° centígrados con una leve brisa.




Dentro del bolsillo izquierdo del pantalón de Noah, comenzaría a emitirse un sonido proveniente de un teléfono movil -Ring Ring-

Noah: Joder, ¿Quién puede estar llamando a esta hora? -diría algo enojado-

Noah tira con su dedo índice y pulgar el porro, extiende su brazo derecho, introduce su diestra dentro del bolsillo, ejerciendo un poco de fuerza levanta el teléfono móvil, con su dedo índice desliza la pantalla, contestando así la llamada y elevando el teléfono hasta la par de su oido derecho.

Mientras desde la oficina de su jefe Daniel Decksheimer...



Daniel a través del móvil: Aló, ¿Noah?.

Noah a través del móvil: Sí jefe, soy yo Noah, ¿Qué necesita?
-diría intrigado-

Daniel a través del móvil: Noah, necesito que vengas a las instalaciones, te espero en mi oficina, no tardes -diría seriamente-

Noah a través del móvil: Sí claro jefe, estoy ahí enseguida.

Noah lleva su teléfono móvil hasta la altura de su pecho y con su dedo índice presiona la pantalla del mismo para colgar la llamada.

Noah: Joder son las 23:00 de la noche, ¿Qué carajos querrá el jefe? -diría indignado-



Noah se dirige a su motocicleta levantando la pierna derecha sobre la misma, se monta, con su dedo índice presiona un botón el cual encendería las luces, extendiendo su diestra e introduciéndola en el bolsillo superior de su camisa toma su llaves, procede a introducirlas en el switch, haciendo un poco de presión sobre ellas, las gira 90° y enciende el motor.

Se podría visualizar un humo saliendo por el tubo de escape de la motocicleta y una luz blanca muy fuerte saliendo del farol delantero, además la llave colocada en el switch tendría una etiqueta colgando que diría "Nrg-500", también se encendería un tablero que indicaría, gasolina, velocidad, revoluciones, kilometraje, hora y temperatura.

Noah extiende su diestra colocándola en el acelerador, así mismo ejerce fuerza hacia abajo con su muñeca para acelerar la motocicleta.

Se rompería el silencio del ambiente con el estruendoso sonido de la motocicleta acelerando y los neumáticos ejerciendo fricción en el suelo .:Fium:. .:Fium:. .:Fiuuuu:.

Después de 15 minutos...



Noah coloca su pie izquierdo sobre el pavimento, con su dedo pulgar e índice de su diestra, gira las llaves 90° para detener el motor, así mismo presiona un botón y apaga las luces, seguidamente retira las llaves del switch, con ellas en su diestra las introduce en el bolsillo superior de la camisa.

Se podría visualizar en el entorno, varios vehículos estacionados frente a las instalaciones, varios faroles que iluminarían toda la cuadra, edificios muy grandes de un color blanco y algunas palmeras de gran tamaño.



Noah camina lentamente, sube las escaleras hasta llegar a la entrada del edificio, donde extendiendo su brazo derecho y apoyando su diestra en la puerta, ejerce fuerza para así abrir la misma.

En la fachada del edificio se verían muchas ventanas, gran cantidad de vegetación como arbustos y palmeras, habrían banderas colocadas sobre unos mástiles, unas escaleras y un enorme cartel que diría "Industrias M.M.G.V.O".



En el interior de la oficina estaría Daniel Decksheimer el jefe de Noah, además se podrían ver varios estantes hechos con madera de roble y de abedul, que estarían ocupados con documentos importantes, también se encontrarían 2 sillas de cuero negro, algo desgastadas por el constante uso.

Daniel: Hola Noah, por favor pasa y toma asiento.

Noah camina hacia una de las sillas, apoyando su diestra en la misma, inclina su torso hacia atrás, dejando caer su trasero sobre el asiento y su espalda reposada sobre el espaldar.

Noah: Bueno jefe, ¿De que necesita hablar?, mire que son las 23:00, es muy tarde y estaba a punto de dormir.

Daniel: Bueno como ya sabes en estos últimos meses difíciles que hemos vivido gracias al covid-19, la empresa a bajado sus ingresos y cada vez tenemos que despedir mas empleados para mantener la empresa a flote.

Noah: ¿Qué me esta queriendo decir?, ¿Me despedirá?, joder jefe no puede hacerlo, no tengo otro empleo no se a don...

Daniel: Perdón Noah, pero son tiempos difíciles
-diría interrumpiendo a Noah-

Noah: ¡Pero soy un empleado excelente! ¡¿Por que yo?!, ¡despida a otro, no merezco ser despedido, e sido uno con el mejor desempeño dentro de la empresa! -diría alterado-

Daniel: Ya lo decidí, toma tus cosas y te vas de la oficina.

Noah: Per...




Daniel: ¡Que te largues ya joder! -diría apuntando con su dedo índice-

Noah: ¡Váyase a la mierda, usted y su estúpida empresa! -diría llorando-

Noah caminaría hasta la salida, subiendo a su motocicleta y dirigiéndose a su hogar a descansar.



10:00 PM - Las Venturas - Jueves 24 de noviembre del 2020.

Noah como siempre acostumbraba, se encontraba dando un paseo por la autopista en su Sandking.



El vehículo el cual se podría visualizar seria un 4x4 modelo Sandking, con 2 neones verdes a ambos costados, 2 cuernos de manera vertical sobresalientes por el capó y una bandera en el parabrisas trasero.

En la autopista habría muy poco transito ya que la mayoría de personas estarían celebrando el día de navidad.

Noah tendría ambas manos puestas sobre el volante, su pie derecho estaría ejerciendo presión sobre el acelerador.

Encima del asiento del copiloto se encontraría el teléfono móvil de Noah, el cual comenzaría a emitir un sonido -Ring Ring-

Noah: Dios, ¿Quién molesta ahora?... ¡quizás sea Daniel que se arrepintió y quizás vuelve a contratarme! -diría emocionado-

Noah extiende su brazo y con su diestra toma el teléfono móvil elevándolo a la altura de su pecho, con el teléfono en la palma de su mano y con ayuda de su dedo pulgar, presiona el botón para contestar la llamada, seguidamente dirige el teléfono a su oído derecho.

-Noah: ¿Aló?.

Nathaniel a través del móvil: Hola hermano, soy Nath, ¿Cómo andas?.

Noah a través del movil: Hola Nath tanto tiempo... ando algo mal, me despidieron del trabajo, ps cosas de la vida
-diría triste-

Nathaniel a través del móvil: Uff, que mal, bueno te quería pedir si puedes venir a Santa María Beach, necesito hablar contigo.

Noah a través del móvil: Claro, allí estaré.

Noah lleva su teléfono móvil hasta la altura de su pecho y con su dedo índice presiona la pantalla del mismo para colgar la llamada.

Noah: Joder, espero que no sean malas noticias, con lo del despido ya es suficiente -diría preocupado-

Noah conduce rápidamente hasta Santa María Beach, despues de 30 minutos de viaje ya se encontraría en el lugar acordado.



10:40 PM - Santa María Beach, Los Santos - Jueves 24 de noviembre del 2020.

Noah: Joder, ¿Dónde esta Nath?.

Noah: Ah, allá están.



Se podría sentir en el ambiente, la brisa costera, las gaviotas volando sobre el mar, además el bullicio de la gente disfrutando un buen rato en el gran muelle.

Allí estaría Nathaniel y Haruki, apoyados sobre el Bullet color rosa con negro, ambos estarían muy bien vestidos y se les podría notar algo nerviosos.

Noah: Joder, ¡tanto tiempo sin vernos, los extrañaba! -diría emocionado-

Noah inclinando su torso 45°, extiende ambos brazos para abrazar a Nathaniel.

Nathaniel: Si la verdad, demasiado tiempo, desde que se fue mamá... -diría melancólico-

Noah: Bueno, ¿Qué es lo que quieren hablar?.

Haruki: Bueno mira Noahsito, Nath y yo estuvimos pensando esto mucho tiempo y pues... nos mudaremos a otra ciudad.

Noah: ¡¿Que?!, no no no, no puede ser, ¿Porque?.

Haruki: Nath y yo queremos comenzar una vida nueva, fuera de cosas ilegales, queremos olvidar nuestro pasado, queremos cambiar de pagina.

Noah: ¡Pero no pueden hacerlo! ¡Son la única familia que me queda!, ¿Qué hare yo solo?, por favor no me dejen
-diría llorando-

Haruki: Perdón Noah, te queremos mucho, siempre te lo hemos dicho, pero ya tomamos la decisión.

Noah: Joder, joder, ¡JODER!.

Nathaniel: Tranquilo, tu sabes que siempre estaremos a tu lado, estés donde estés, te quiero mucho hermanito se que podrás cuidarte tu solo...adiós.


Ambos subieron al vehículo y lentamente se perdieron de vista a través de la playa...



Noah: ¡Mi vida es una puta mierda! -diría llorando-

En el bolsillo trasero del pantalón, se encontraría el teléfono móvil de Noah, el cual emitiría un sonido -Ring-

Noah: Joder, quien me esta enviando mensajes...

Noah extiende su brazo y con su diestra toma el teléfono móvil elevándolo a la altura de su pecho, con el teléfono en la palma de su mano, desliza los dedos para desbloquear el mismo.

Se podría ver en el teléfono móvil, que son las 11:00 PM, además el teléfono tendría 30% de batería y en la barra de notificaciones habría un correo que diría "Sr. Noah le comunicamos".

Noah: ¿Joder que es esta mierda?.

El correo diría "Señor Noah Kronslowth, le comunicamos que sus cuentas bancarias han sido cerradas por deudas hacia el banco de mas de 4 millones hace 1 año, además para solucionar la misma, le hemos embargado su propiedad y 3 de sus 4 vehículos".

Noah: Esto no puede ser verdad, esto no puede ser verdad, !JODER MI VIDA ES UNA MIERDA, SE VAN MIS AMIGOS, ME DESPIDEN DEL TRABAJO, AHORA NO TENGO NADA, NADAAAA! -diría enojado-

Noah con su diestra abre la puerta del vehículo, sube rápidamente, con las llaves ya en el switch, las gira 90° para asi encender el motor, también presiona un botón que encendería las luces.

El motor de la Sandking estaría ya encendido produciendo un sonido muy fuerte .:BRUM:. .:BRUM:..

Noah con el pie derecho sobre el acelerador, ejerce fuerza llevando el acelerador a fondo, mientras con su diestra sobre la palanca de cambios, haría un par de movimientos.

Las ruedas de la Sandking comenzarían a derrapar en el pavimento, produciendo mucho humo y un olor a neumático quemado, además asustando a los transeúntes del lugar.

Noah: Es hora de terminar de una vez por todas con esto...

Noah se dirige rápidamente a Ocean Docks, conduciendo a toda velocidad como un loco por las calles de la ciudad, después de 10 minutos llega a su destino.


11:40 PM - Ocean Docks, Los Santos - Jueves 24 de noviembre del 2020.





Noah: Ya no vale la pena vivir, todo lo importante que tenia en mi vida se a ido, no tengo donde vivir, no tengo absolutamente nada...

Noah sube lentamente por el borde del puente, haciendo algo de equilibrio para llegar al punto mas alto.

El puente mediría aproximadamente 30 metros, la cuadra estaría vacía, el agua colisionaría contra el muelle y como siempre las estrellas brillarian junto a la luna.

Noah: A pesar de todo, por lo menos podre disfrutar mi ultima noche a gusto, mirando las estrellas...

Noah: Por lo menos no tendré que sufrir en esta vida de mierda, adiós...

Noah se inclina 45° hacia adelante, así mismo salta y aterriza en medio de la calle.

Al caer sobre el pavimento, la cabeza de Noah sufrió una gran golpe que lo hizo morir al instante sin sufrimiento.


« Última modificación: 25 de Diciembre de 2020, 08:36:48 pm por Maria »

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:[CK2] Triste vida de un marico...
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2020, 06:51:21 pm »

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-64
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Triste vida de un marico...
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2020, 06:58:14 pm »
Joder, @daniel_decksheimer q ocacionaste qlo

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Triste vida de un marico...
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2020, 07:35:07 pm »
uf mano, que bueno te quedo el CK2, suerte como civil mi amigo


Shyzz_Shetoutz

  • **
  • 117
  • +2/-16
  • si
Re:[CK2] Triste vida de un marico...
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2020, 08:21:31 pm »
Suerte

Maria

  • *
  • 5131
  • +132/-73
Re:[CK2] Triste vida de un marico...
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2020, 08:35:47 pm »
CK2 Aprobado




South_Rothschild

  • ****
  • 1230
  • +27/-74
Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2020, 03:02:55 am »
Marico

klaus_crosztlow

  • ****
  • 1839
  • +55/-137
  • Knights of Cydonia

nihall_hito

  • ******
  • 5205
  • +55/-174
  • Akka nico
Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2020, 05:46:08 am »
Suerte rey :-*
Y espero hayas botado toda la coca  >:( >:(

Axel_Knner

  • *
  • 4
  • +0/-1
Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2020, 08:24:49 am »
Muy buen ck2.

Suerte en tu vida como civil!

Leonarda_Eckhart

  • **
  • 124
  • +3/-6
  • Cáete siete veces y levántate ocho.
Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2020, 04:09:49 pm »
Muy buen ck2.

Suerte en tu vida como civil!
Mierda Que Buen CK2 ¿NO? El Mejor Que Eh Visto Es Re Largo Pero Me Encanta , Disfruta Tu Vida De Civil



Road :Verdad
Sadking:Verdad
Infernus:Verdad
Nrg:Verdadero
Maverick:Falso
Prendas: 0/4
lvl:7/10
vip + 5 autos:Verdad
Casa:Si (de 60Coins)

Brynderth_Klitzborg

  • **
  • 348
  • +24/-28
  • :v
Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2020, 06:06:47 pm »
wena noaaa

Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2021, 03:17:54 am »
Marico 8)

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:[CK2] Triste vida de un marico... | APROBADO por María | | 25/12/2020 |
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2021, 06:50:18 pm »
Rompí mi ck2