Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Il ragazzo al bar...

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
[Rol] Il ragazzo al bar...
« en: 08 de Noviembre de 2020, 01:17:41 am »


[Rol] Il ragazzo al bar...



Acciones
Entornos
Narración
Diálogos



Sábado 7 de Noviembre a las 12:35 P.M, un día más en el cual Exi va hacia la mansión de Di Strada Famiglia, hogar donde provenía desde hace un largo tiempo, pero para él ese día no era uno cualquiera, era un día el cual debía resolver algo con un sujeto y esperaba poder lograrlo.

Notarías un ambiente un tanto cálido y fresco con un poco de brisa sobrepasar por los cielos y un vehículo de color negro con una franja blanca en el centro del vehículo el cual estaría encendido y en pleno movimiento con un rumbo fijo. Dentro del auto podrías ver a una persona muy particular con una vestimenta un tanto elegante, pantalón negro con una camisa blanca cubriéndola con un chaleco de color negro y unos zapatos elegantes de color marrón, era Exi, quién manejaba dicho vehículo hacia la mansión. El auto por dentro tendría unos asientos muy cómodos de color negro, ventanas con un material el cual seria de color negro que haría que el vehículo se haga casi imposible ver lo que tendría el interior del mismo y con un botón al costado de Exi sobre el tablero de color gris oscuro estaría el botón, el cual su función seria que al presionarlo éste abriera el portón de la mansión.

Exi/Vizko: Bien, el sujeto aún no me quiere pagar lo que me debe, así que mejor será pasar por mansión a tomar mi uniforme, armamento y ver quién está por allá para que me acompañe |-Diría mientras va con ambas manos al volante-|


Notarías una estructura a lo lejos la cual se vería bastante resistente y sólida, serian los barrotes que cubren la mansión de Di Strada Famiglia siendo protegida por personas bien fuertes y armadas en distintas zonas de la mansión, sin posibilidades de que un intruso el cual no sea bienvenido pueda acceder a ella.


Podrías notar a lo lejos de la mansión el vehículo de Exi acercarse a la zona y así mismo detenerse en la entrada de la mansión.


Exi/Vizko: Perfecto, por fin llegué, voy a tomar mi uniforme y armamento para poder ir por ese tipejo el cual ya veo que no es de fiar |-Diría Exi entre dientes-|

Exi entendió su diestra hacia el tablero del vehículo, de la misma forma con su dedo índice presiona un botón el cual estaría situado cerca del tablero para poder abrir el portón de la mansión para lograr acceder a ella.

El botón estaría cubrido por un material resistente de color negro, lo suficiente como para que cuando se le llegara a caer a Exi no le pasara mayor cosa, mientras que el botón en sí seria de color rojo.

:Pip: Sonaría el botón al momento que Exi lo presiona y así mismo apreciar que el portón de la mansión se abre lentamente para que Exi pudiera acceder.

:Riiinng: Sonaría el portón mientras que se abre y al lograr abrirse podría Exi acceder a la mansión sin problema alguno.



Exi procede a acceder a la mansión para poder cumplir su capricho de tomar su dicho uniforme y arma para poder partir rumbo al sitio el cual sólo él sabría donde estaría el sujeto.


Notarías un ambiente bastante frío y denso dentro de la mansión que acompañaba de un silencio cerca de el estacionamiento donde se ubicó Exi


Exi entendió su diestra hacia adelante, de la misma forma con su mano mueve la llave del vehículo hacia atrás, para poder lograr con éxito apagar el motor de dicho vehículo, seguidamente llevó su izquierda hacia la palanca ubicada al lado del volante el cual la movió un poco hacia atrás, ésta cumpliría la función de apagar las luces del vehículo.


Exi rápidamente llevó su diestra hacia la manilla la cual estaría situada en el interior del vehículo, de la misma forma ejerce un poco de fuerza, la lleva hacia afuera, alejándola de él y así mismo poder abrir la puerta y salir.


Exi empezó a caminar hacia adelante, de la misma forma acercándose a las Huntley's de color negras que estarían no tan lejos de él y apreciar a un sujeto a plena vista el cual era Joseph, el amigo de Exi.


Exi/Vizko: Eh, Jade! |-Diría mientras dirige su mirada a Joseph-|
Joseph/Jade: ¡Vizko, compañero! |-Notarías a Joseph decirlo con mucha entusiasma y alegría de ver a Exi-|


Exi/Vizko: ¿Qué tal te va amigo?

Joseph/Jade: Pues bien, acá aburrido. ¿Y tú?

Exi/Vizko: Pues acá llegando a mansión para tomar mi uniforme.

Joseph/Jade: ¿Tienes algo pensado qué hacer?

Exi/Vizko: Si, mira, ¿recuerdas el pedido de piezas que atendí en la web a un sujeto?

Joseph/Jade: Si, ¿qué tiene?

Exi/Vizko: Pues, le di las piezas al hombre y me dijo que me las pagaba luego y bueno, por andar de confiado pensé que me pagaría y no me ha pagado.

Joseph/Jade: Oh vaya, y ese pedido fue hace ya más de 2 semanas.

Exi/Vizko: Si, será mejor que vaya por él...

Joseph/Jade: ¿Quieres que te acompañe?

Exi/Vizko: Sí por favor, tome una Desert Eagle y vayamos de inmediato, me pondré el uniforme rápidamente.


Exi rápidamente se despidió de Joseph y tomó rumbo al interior de la mansión por su uniforme, al parecer Exi no estaría solo e iría con Joseph, así que no habría preocupación alguna por si llegase a salir algo mal.

Exi caminó directo hacia la entrada de la mansión, y al acercarse extendió su diestra hacia la manilla, de la misma forma la haló hacia adentro para poder abrirla y entrar al interior de la mansión.



Exi accedió al interior de la mansión caminando, y al hacerlo rápidamente cierra la puerta de la mansión tomando la manilla desde la parte interior de la mansión, así mismo cerrándola y bloqueando completamente el paso con la puerta cerrada.


Exi/Vizko: Bien, ahora sólo debo atravesar unos cuantos metros para tomar mi uniforme, dioss,¿por qué lo dejaré siempre tan lejos? |-Diría preguntándose así mismo-|


Exi/Vizko: Bueno, ya qué...

Exi camina por el pasillo de la mansión, atravesándola por completamente entre los pasillos llegando hasta su destino el cual seria las últimas habitaciones de la mansión.

Notarías un ambiente frío dentro de de la mansión, también cosas lujosas al rededor, una iluminación sencillamente bonita, bien decorada y detallada por cada pasillo el cual atravesaba Exi mientras caminaba.


Luego de 3 minutos que le tomó a Exi llegar al otro lado de la mansión:

Exi/Vizko: ¡Mierda! A la próxima recordaré no dejar este uniforme tan lejos, sé que solo fueron 3 minutos pero ahora debo contar los otros 3 que me tomará salir de acá ¡Noooo! |-Diría expirando-|



Exi/Vizko: Pero bueno, ya estamos acá, me pondré mi uniforme.

Notarías una sala deportiva al rededor de Exi, era como un gimnasio privado en la mansión, en lo cual podrías ver variedad de objetos, pesas, sacos de boxeo y demás cosas, entre esas estarían unos casilleros los cuales contendrían dentro el uniforme de Exi.

Exi caminó hacia el casillero el cual estaría muy cerca de la pared, seguidamente con su diestra haló la puerta del casillero hacia afuera, logrando abrirlo, quitarse su ropa y ponerse su uniforme.


Minutos después...

Exi/Vizko: Se me había olvidado mencionar que con esto soy el más guapo de la Famiglia? Hmm, no lo creo ya que lo digo a diario a mí mismo cuando vengo a ponerme el uniforme.


Exi/Vizko: Dejaré ese casillero abierto, de todos modos vi el uniforme de otro ahí, desconozco de quién sea, pero de me da igual, le tocará cerrar el casillero |-Diría mientras se ríe-|

Exi/Vizko: Bien, ahora tomaré un radio.

Exi rápidamente haló la puerta del casillero el cual se encontraba al lado del que había dejado abierto y llevó su diestra al interior del mismo, tomando así un radio comunicador. De la misma forma, con su dedo pulgar enciende el radio comunicador.

Éste seria de color negro, con una luz parpadeante la cual seria de color verde, así mismo con una antena pequeña en la parte superior la cual era para recibir y enviar palabras por radio para comunicarse con los demás miembros de la Famiglia.


[RADIO] Exi/Vizko: Bien, gente linda y hermosa. ¡Acá Vizko en servicio para servirles!

[RADIO] Joseph/Jade: Joder Vizko, ¿por qué tardas tanto?

[RADIO] Exi/Vizko: ¿Se te olvida que nuestros trajes están al otro lado de la mansión?

[RADIO] Joseph/Jade: Bueno, en eso tienes razón, pero apúrate, que estoy acá afuera esperándote.

[RADIO] Exi/Vizko: Bueno, allá voy, cambio y fuera.



Minutos después...

Exi/Vizko: Mierda, Jade me dijo que estaba acá afuera esperándome, quizá se cansó y se fue, voy a preguntarle a los muchachos

Notarías a Exi acercarse a unos mafiosos peligrosos con vestimentas particulares para Exi, ya que serian sus amigos, Devonette Grecco y Pablini Winters.

Exi/Vizko: Qué más chicos, ¿qué me cuentan?

Devonette/Grecco: Oh, qué más Vizko, ¿todo bien compa? |-Diría mirando a la cara de Exi-|

Exi/Vizko: Todo bien mi pana Grecco. ¿Ninguno de ustedes ha visto a Jade? Estábamos pensando reunirnos para algo.

Pablini/Empresario: Si, lo vi en la parte de atrás de la mansión, junto a los Burritos.

Exi/Vizko: Okay, gracias chicos, cuídense y suerte.

Denonette/Grecco: Igual.

Pablini/Empresario: Gracias, tú también cuídate Vizko.


Exi al despedirse los chicos se fue caminando lentamente hacia la parte trasera de la mansión.

Notarías a lo lejos unos barrotes los cuales eran un portón eléctrico, que al ver a Exi acercase éstos se abrirían, de la misma forma abriéndole el paso a Exi para que pudiera pasar.



Exi siguió caminando y a lo lejos pudo observar la presencia de Joseph, logró encontrarlo y al parecer estaba esperando a Exi para poder partir.

Notarías unas furgonetas negras al costado de Exi y al frente Joseph el cual estaría haciendo gestos con sus manos mientras esperaba a Exi.

Joseph/Jade: Hasta que por fin apareces...

Exi/Vizko: No me jodas man, te estuve buscando por toda la puta mansión y no te encontré hasta que vi a Grecco y a Empresario y les pregunté si no te habían visto.

Joseph/Jade: Ah si, pues me vine a mirar las furgonetas, ya que vi que una estaba defectuosa y la estaba reparando y pensé si podíamos ir en ella para probarla en el camino.

Exi/Vizko: Bueno, vamos en ella entonces, vamos primero por Desert's y venimos por ella.

Joseph/Jade: Descuida, iré encendiendo motor y ya te alcanzo.

Exi/Vizko: Vale.



Exi/Vizko: Tome una Desert y vamos saliendo de la armería.

Joseph/Jade: Bien.

Notarías un ambiente oscuro y con poca luz dentro de lo que aparenta ser una armería, donde podrías apreciar variedad de armas dentro con sus municiones por todos lados, las suficientes como para estar protegidos por un largo, largo tiempo.

Exi y Joseph llevaron sus diestras hacia la mesa de la armería, tomando así mismo unas Desert Eagles y unas cuantas munciones que estaban dispersas por toda la mesa de la misma forma equipándolas en sus bolsillos con seguro para evitar problemas de disparos erróneos o fuego amigo.


Exi y Joseph caminaron hacia el exterior de la armería, así mismo abriendo la puerta de la misma levantándola hacia arriba para seguidamente poder salir al exterior.


Notarías a Exi y a Joseph caminar hacia la furgoneta negra la cual estaba estacionada justo en la entrada de la armería, ambos irían bien fuertes y armados tomando rumbo hacia donde estaba ubicado el sujeto.


Exi extendió su diestra hacia la manilla de la parte exterior de la furgoneta, de la misma forma la hala hacia afuera, acercándola a él y lograr abrirla en el acto.


Exi rápidamente tomó con su diestra la manilla ubicada en la parte interna del vehículo, así mismo halando la hacia adentro y cerrando la puerta con éxito.


Joseph/Jade: Bien, ¿y ahora a dónde iremos?

Exi/Vizko: Al bar.

Joseph/Jade: ¿Cuál bar?, ¿El de Dillmore?

Exi/Vizko: Sí, me informaron que el sujeto está ahí escondiéndose y aprovechando de tomar un poco para pasar el susto, lo bueno es que no sabe que vamos por él.

Joseph/Jade: Bien, próxima parada, el bar de Dillmore. |-Diría encendiendo con su diestra el motor del vehículo-|


Notarías a Exi y a Joseph salir en la furgoneta negra hacia Dillmore, alejándose de la mansión y a unos cuantos metros no poderlos ver cerca de allí.


Mientras Exi y Joseph partían hacia Dillmore, Exi estaría planeando una estrategia para poder lograr que el sujeto le diera el dinero, ya a los cuantos minutos estarían Exi y Joseph llegando a Dillmore con un cartel el cual les diría y confirmaría que están entrando a la zona.


Joseph/Jade: Bien Vizko, ya llegamos.

Exi/Vizko: Bien hecho, estaciona.


Con ambas manos al volante, Joseph lo giró hacia la derecha, posicionando el vehículo y lo estaciona de reversa, seguidamente detiene el motor del vehículo moviendo la llave hacia atrás.

:Rum: Sonaría el vehículo hasta cierto punto en el cual ya no se escucharía ni se sentiría el motor, tanto así que daría a entender que el vehículo fue detenido con éxito.


Exi/Vizko: Bien, bajemos.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2020, 01:18:43 am »
[...]

Exi rápidamente llevó su diestra hacia la manilla la cual estaría situada en el interior del vehículo, de la misma forma ejerce un poco de fuerza, la lleva hacia afuera, alejándola de él y así mismo poder abrir la puerta y salir. Seguidamente cerró la puerta del vehículo al salir con su diestra, ejerciendo un poco de fuerza para poder cerrarla con éxito.

Las puertas del vehículo estarían completamente cerradas, sin posibilidad alguna de poder abrirlas y subirse en ella.


Exi/Vizko: Bien Jade, esto es lo que haré, voy a entrar a hablar con el sujeto, si vez que no salgo en apróximadamente 5 minutos entras ¿Va?

Joseph/Jade: Bien, estaré acá entonces esperándote.


Exi caminó hacia la entrada del bar, de la misma forma al llegar lleva su mano derecha hacia la manilla, con una leve fuerza la hala hacia adentro y logra abrirla para seguidamente acceder al interior del bar.



Notarías un ambiente cálido y fresco dentro del bar, con un poco de olor a alcohol como habitualmente habría en dicho bar, unas meses con bebidas alcohólicas en las mesas y una persona desconocida sentada en una de las mesas que estaría cerca de la entrada y salida del bar.


Notarías a lo lejos un sujeto con una vestimenta elegante al fondo del bar, cerca de una mesa de billar de color azúl celeste.

Exi por unos momentos pensó al ver al sujeto ¿Sería él? Entonces al darse cuenta mirando su cara pudo notar que sí era el sujeto el cual llevaba buscando todo el día. ¿Qué es lo que tendrá Exi en mente?


Exi/Vizko: Hmm, creo que es él... sí, es él. Me acercaré para ver si ya tiene el dinero o no, más le vale tenerlo, lo conozco y sé que es una persona con mucho dinero, así que dudo que me diga que no lo tenga y no tenga que hacer algo feo dentro de este bar para obligarlo a pagarme. |-Murmura-|


Exi caminó lentamente hasta la distancia del sujeto, acercándose lo suficiente como para que el sujeto pudiera apreciarlo y distinguirlo detalladamente para darse cuenta que era Exi/Vizko.

Exi/Vizko: Hola caballero, supongo que ya sabe quién soy yo ¿no?

Sujeto: Ohhh, Vizko... que sorpresa encontrarte en este lugar.

Exi/Vizko: Ni que te sorprenda tanto, ya que sabes por qué vengo, ahora pagarme los $350.000 que me debes. |-Diría Exi exclamando-|

Sujeto: Uhh, me temo que no podré pagarle hoy señor... lo siento.


En un movimiento sutil, Exi rápidamente llevó su diestra hacia su bolsillo, así mismo tomando su Desert Eagle, seguidamente apuntó al sujeto y le quito el seguro al arma.

La Desert Eagle de color gris de Exi estaría cargada, lista y sin seguro para ser usada si el sujeto llegase a tentarlo.

Exi/Vizko: ¡Basta de verme la cara de idiota, sé que tienes el dinero así que pagarme YA! |-Diría gritando fuertemente-|

El sujeto rápidamente llevó ambas manos al aire, de la misma manera se queda inmovilizado y sin palabras al notar el comportamiento de Exi y se pone a pensar qué hacer en ese instante.

Sujeto: Bien, bien te pagaré, pero por favor no grites. |-Diría exclamando-|

Exi/Vizko: Bien, dame el dinero rápido para irme de acá.

Sujeto: Va-Vale. |-Diría tartamudeando-|


El sujeto empezaría a caminar por el pasillo, acercándose al mostrador y con su zurda abre la puerta del mostrador e ingresa a su interior para acercarse a una caja la cual tendría pacas de dinero en ella.



La caja sería de color marrón claro, con cantidades de dinero embolsado en ella, tanto así que podría llegar a tener una millonada ahí dentro.

El sujeto con ambas manos toma varias bolsas de dinero, llegando a alcanzar la cantidad exacta que le debía a Exi. Seguidamente las llevó al mostrador y se las ofreció a Exi.


Sujeto: Aquí tienes.

Exi/Vizko: Gracias buen hombre.

Sujeto: Ahora lárgate por favor.

Exi/Vizko: Bien. |-Diría poniéndole el seguro a su Desert Eagle y guardándola en sus bolsillos-|


Exi/Vizko: Gracias por ser tan amable y no hacerla difícil, adiós.

Exi empezaría a caminar a través del el bar acercándose a la salida del mismo.


Exi/Vizko: ¡Tú no viste nada eh, así que ni se le ocurra abrir la boca!

Misato: Bien bien, tranquilo, no diré nada.

Eso quería escuchar.


Exi se dirige a la salida del bar, seguidamente con su diestra toma la manilla de la puerta y la haló hacia adentro, retrocediendo un poco para no tropezarse con la puerta, acto seguido sale del bar cerrando así mismo la puerta.


Misato: Hmm, por lo que vi y escuché es que ese sujeto le debía $350.000 al que acaba de salir, si me apuro capaz le quito el dinero, ya que lo vi con bolsas de dinero al salir, voy a apurarme |-Murmura-|


Exi/Vizko: Bien, fue más fácil de lo que pensé. Ahora iré a pedirle a Jade que me ayude a guardar estas bolsas de dinero en el maletero de la furgoneta.


Exi/Vizko: ¿Pero qué mierda!? ¿Dónde se fue Jade?, Da igual, lo guardaré yo mismo, así no me toca darle nadita del dinero a él. |-Ríe-|


Exi caminó hasta la furgoneta, al acercarse acercó su diestra a la manilla del maletero de la furgoneta, de la misma forma la haló hacia afuera para poder lograr abrirla.

El interior de la furgoneta estaría vacio, sólo se podría apreciar la parte trasera de los asientos y la oscuridad que se había dentro.


Exi tomó las bolsas de dinero con ambas manos, seguidamente fue metiendo las a la furgoneta una por una, hasta lograr dejar la furgoneta llena de bolsas de dinero.


Notarías a alguien correr velozmente a la distancia de Exi con un arma en mano que al parecer estaba cargada y lista para ser usada.


Misato: ¡Alto!

Exi/Vizko: ¿Eh? |-Preguntaría todo confundido-|

Misato: ¿Qué no escuchas? ¡Manos arriba!

Exi/Vizko: Joder tio, no eras la persona dentro del bar? |-Diría mientras levantaba ambas manos al aire-|

Misato: Si, soy yo ¡Ahora entrégame el dinero y no te hagas el tonto, que escuché todo y no daré vuelta atrás por disparar!

Exi/Vizko: Mierda...




Podrías apreciar a Joseph acercarse rápidamente a la zona donde estaba Exi y Misato, seguidamente notarías lo sorprendido que se encontraría Joseph en ese momento tan impactante.


Joseph/Jade: ¡Qué planeabas hacer eh!?

Joseph, mientras sostiene su Desert Eagle con ayuda de su dedo índice jaló el gatillo del arma y disparó al cuerpo de Misato.

:PAN: :PAN: Sonarían los disparos de la Desert Eagle de Joseph mientras que las balas penetraban el cuerpo de Misato.


Misato rápidamente cayó al suelo, de la misma forma soltando su Desert Eagle, sin posibilidades de sobrevivir a los disparos y quedar completamente muerta al instante.


Exi/Vizko: Joder tio, qué buen trabajo hiciste pero... ¿DONDE MIERDA TE HABÍAS METIDO?

Joseph/Jade: No mames, estaba buscando un árbol para orinar, ya no me aguantaba y tú no salías.

Exi/Vizko: Ah bueno, al menos llegaste a tiempo, ayúdame a mover este cuerpo a ese contenedor de basura.|-Diría señalando el contenedor de basura-|

Joseph/Jade: Vale.


Exi y Joseph con ambas manos arrastraron el cuerpo de Misato hasta el contenedor de basura, Exi con ayuda de su diestra rápidamente abre el contenedor y Joseph ejerce fuerza para ayudar a Exi a meter el cuerpo de Misato dentro del contenedor. Seguidamente ambos lo cierran para que no pudieran notar el cuerpo ni mucho menos el contenedor de basura abierto.


Joseph/Jade: Buen trabajo.

Exi/Vizko: Si, pero será mejor irnos antes de que la policía venga.

Joseph/Jade: Sí.

Exi y Joseph tomaron rumbo rápidamente a la mansión para poder tomar un pequeño descanso de lo que les había pasado el día de hoy, ya que ambos estaban completamente exhaustos como para seguir.


Podrías apreciar a Joseph estacionar la furgoneta en donde estaba estacionada antes de salir, sin ningún rasguño y con tanque de gasolina completamente lleno.


Exi/Vizko: Buen trabajo hombre, pero creo que ya es suficiente, anda a tomar un descanso. ¿Quieres?

Joseph/Jade: Vale, cuídate y ten cuidado.

Exi/Vizko: Sí, descuida.


FIN



OOC:
Gracias a:

@Joseph_Rhustherkz 
@Devonette_Grecco
@Pablini_Winters
@Misato_Katsuragi

Por ayudarme con mi primer rol para la facción, son grandes todos ustedes! <3


« Última modificación: 08 de Noviembre de 2020, 01:27:56 am por Exi_Wierzbicka »

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2020, 01:35:15 am »
Ptm pensé q era ck2  >:(

Buenardo el rol, rikis líneas.




Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2020, 01:39:55 am »
Yo iba a aparecer ajdjas F



Misato_Katsuragi

  • ****
  • 1419
  • +54/-69
  • Yo no me caí del cielo
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2020, 01:54:49 am »
Misato roleando? PERO QUE COJONES CHAVAL????:o :o :o

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2020, 02:04:11 am »
Ptm pensé q era ck2  >:(

Buenardo el rol, rikis líneas.
¿Qué? Jajajaj yo todavía no abandonaré al Ez de Sebastianne 8)
PD: Gracias ;D

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2020, 02:04:42 am »

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2020, 02:05:06 am »
Misato roleando? PERO QUE COJONES CHAVAL????:o :o :o
t/Roleplayer ON

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2020, 03:05:26 am »
Buen rol exi, te quedó buenísimo
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2020, 05:46:12 am »
Buen rol exi, te quedó buenísimo
Muchas gracias Levv, aprecio que digas eso pana!

Rhyzzu_Fhyssu

  • ***
  • 900
  • +15/-35
  • [FB] Fyssure Blood
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2020, 06:28:22 am »
QUE BUEN ROL PANA, SEGUI ASI  8)

Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2020, 06:36:17 am »
Joya amigo, excelente rol como siempre. Se te quiere uwu.

Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2020, 07:25:50 am »
Buenisimo rol Exi, me gustó jeje

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2020, 08:44:05 am »
Buenisimo el Rol pa' , te quedo hermosas esas SS sin tener un Gta modificado. Grande pa'.


Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[Rol] Il ragazzo al bar...
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2020, 11:54:56 am »
Te ganaste mi; "Buen rol".

Me cagué de risa en varias partes. Seguí así que vas bien en la facción.  ;D




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro