Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.

Amaade_Grimes

  • **
  • 363
  • +3/-23
  • Mi canal: AmadeeXx_
    • Mi canal Subscribite ¿Que esperas?
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2023, 11:00:58 am »
----------------------------------------------------------------------------------------------------

10 de Julio del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Informacion Personal:


Nombres: Jyoztn
Apellidos:  Zkahrow
Edad: 28
Teléfono: 182922
Cedula de Identidad: 1555937
Nacionalidad: Argentino/ Latinoamericano
Altura: 1,75
Peso: 75 kg
Contextura: Flaco,fuerte.




Habilidades Ilegales


-Experiencia con el uso de armas de fuego:


Hace poco era parte de una pandilla como lider, por discuciones con sus integrantes decidi venderla en ese tiempo aprendi a combatir con EDC = Escopeta de Combate y M4.

-Trafico de sustancias:

En ese tiempo aprendi a plantar sustancias como La Cocaina y Marihuana la cultivaba en mi hogar iba con la gente mas humilde que es la que mas me pedia para su propio consumo

-Conducion experta de Autos/camiones/helicopteros:

En todo este tiempo eh tenido el privilegio de manejar autos como el Bullet, , sultán, jester, premier. También Camiones como el Road. Camionetas como la Sadking, Patriot, Sadler, Picador. Tambien Helicopteros como el Maverik y aviones el Dodo. Entre otros.


-Antecedentes penales:


homicidio

atentados contra SAPD

trafico de drogas

hurto a mano armada

falsificaciones



-Licencia de conducir:

Nombre: Jyoztn Zkahrow
        Estado: Vigente.
        Fecha de nacimiento: 21/02/1994
        Fecha de emisión: 27/02/2021
        Fecha de vencimiento: 12/09/2025
        Número de placa del vehículo: ART2045
« Última modificación: 11 de Julio de 2023, 12:09:58 pm por Jyoztn_Zkahrow »

Kay_Lightbourne

  • **
  • 352
  • +7/-27
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2023, 01:40:15 pm »





Justino_Kryhzellx

  • **
  • 414
  • +2/-17
  • 14/03/2023
    • YouTube
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #107 en: 11 de Julio de 2023, 02:26:17 am »
11 de Julio del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point.


Nombre: Justino Kryhzellx
Sexo: Masculino
Edad: 27 años
Número telefónico: 384458

Cédula: 1326524
Nacionalidad: Americana
Altura: 1.82
Peso: 74kg
Contextura: Delgada



-Tráfico de sustancias y piezas de armas-
Llegué a comercializar cientos de kilos de mercancía distribuidas entre entre la cocaína, marihuana, medicamentos difíciles de conseguir y piezas de armas, generando muchos millones en ganancias que fueron la base de mi patrimonio actual.


-Fabricacion y venta de armas de fuego-
Empecé a traficar con armas al poco tiempo de estar viviendo en esta ciudad.
Actualmente soy un experto haciéndolo y puedo fabricar desde la más miserable 9-mm hasta una honorable Spas-12 en cuestión de segundos y dársela a alguien a cambio de algo de dinero.


-Uso decente de armas de fuego-
Tras mi trayectoria como fabricante y portador de armas de fuego, fui ganando experiencia y aprendiendo nuevas técnicas con las mismas.
Considero que mi especialidad es la Spas-12 al igual que la M4(aunque, siempre se tiene una Desert-Eagle escondida para ser más sutil), armas en las cuales soy hábil y ágil, lo que me permite resolver enfrentamientos con los daños mínimos hacia mi persona.


-Organizacion de actividades ilegales-
Obtuve uno de los rangos más altos de una conocida mafia china de la ciudad(actualmente cerrada), dedicada a la realización de actividades ilicitas en la que pude estar un muy buen tiempo. Ahí pude "Liderar"(en parte) a los integrantes de la mencionada, organizando las ventas de productos, secuestros, contactos, negociaciones, entrevistas de postulantes y demás actividades relacionadas a este mundo.


-Manipulacion, persuasión y extorsión-
Haciendo uso de mis habilidades comunicativas, puedo persuadir con mi carisma a las personas hasta que tengan la suficiente confianza en mi y finalmente sacar un provecho y beneficio personal de ello.
Soy capaz de extorsionar a las personas con la finalidad de lograr mi objetivo y conseguir lo que quiero.


-Trafico de drogas y armas:
Toda mi trayectoria se basó en esto, pude sacar unos buenos millones realizando mis labores de manera sutil y sin llamar la atención de terceros...


-Porte y uso de armas de fuego:
Ocasionalmente, fui visto por la policía en enfrentamientos con los contrarios. Estuve en la carceleta unas cuantas veces, pero no hay perro que se resista a un buen soborno.



-Conducción temeraria:
A veces es necesario jugarsela un poco para escapar de situaciones apretadas. Logré escapar muchas veces de persecuciones usando mi habilidad de conducción, y esto no parece que le gustó mucho a los oficiales.



-Secuestro y extorsión:
Es entretenido y satisfactorio ver como la gente paga para salvar la vida de otros. Unos secuestros exitosos formaron parte de mis labores en las que tuve que usar la negociación y persuasión verbal.



-Homicidio doloso:
Realizado por alguna enemistad y ajuste de cuentas.
Muchos me llevaron la contraria e incluso atentaron contra mi vida. Lamentablemente ya no están para contarlo.



-Licencia de conducir-


Nombre: Justino Kryhzellx
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 17/05/1996
Fecha de emisión: 24/07/2012
Fecha de vencimiento: 13/09/2024
Numero de Patente: JU-SJ-05

« Última modificación: 11 de Julio de 2023, 09:32:44 pm por Justino_Kryhzellx »

Floyd_Coughlin

  • **
  • 91
  • +7/-4
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2023, 12:31:58 am »
11 de Julio del 2023
Estado de San Andreas
Buzón Supporti per terrazze.
 
Información Personal.

Nombre: Klyxzt_Gweycks
Sexo: Masculino
Edad: 21
Numero Telefónico: 468704
Cédula: 1426719
Nacionalidad: Occidental
Altura: 1.81
Peso: 81Kg


Habilidades Ilegales.


-Uso profesional de armas de fuego-

Llevo ya bastante tiempo portando distintos tipos de armas ya sea de alto o bajo calibre, mayormente suelo usar solo 2 armas porque a mi parecen son más útiles y eficaces, son la Desert Eagle [DK] y la Spas-12 [EDC].


-Trafico de sustancias ilícitas-

Suelo Plantar y Traficar cantidades enormes de drogas [Cocaína o Marihuana]
arriba de las mil unidades trayendo puntualidad, calidad y precios económicos para los compradores.
Todo esto llevado a un lugar mas privado y solitario.



-Organización de actividades ilegales-

yo tuve la suerte de ser parte de una de la organización/mafia mas grande de la ciudad, fui comandado por diversos jefes o encargados de ello y se como va esto sobre las acciones ilegales o los negocios, siempre tratando de sacar más ganancias o productos para beneficiar a la mafia.



Antecedentes penales.


-Uso de armas de fuego.

Rara vez soy descubierto por la policía usando armas ya sea por enfrentamientos o amenazas eh podido escapar de ellos sin ninguna dificultad pero siempre intento tener mas cuidado.
 

-Trafico de drogas.

La gran mayoría de mi trayectoria se basa en esto, las drogas, la mayor parte de mis ganancias son gracias a este labor, como la gente es adicta y desesperada tengo clientes que pagan bien por mi mercancía.


-Conducción temeraria.

No necesariamente necesito conducir de forma violenta y peligrosa, pero en caso de persecuciones es necesario para poder escapar del problema.



Licencia de conducir.


Nombre: Klyxzt Gweycks
Estado:Vigente.
Fecha de nacimiento: 14/09/2001
Fecha de emisión: 04/05/2020
Fecha de vencimiento: 15/02/2027
Numero de patente: PU-OL-01

<a href="https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/k_qdlQrBHx8</a>

Designer Mi Safari, Baje Rojo Ferrari
Empeze A Vender Kilos Y, Ya No Voy A Los Party

Cesar_Senjus

  • *
  • 3
  • +0/-0
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #109 en: 13 de Julio de 2023, 05:04:10 pm »
11 de Julio del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point.





Nombre: Cesar Senjus
Sexo: Masculino
Edad: 25
Número telefónico: 485.101

Cédula: 1.654.339
Nacionalidad: Americano
Altura: 1.80
Peso: 68Kg
Contextura: Delgada



Manejo de armamento pesado

Durante mi visita a Las Venturas conocí a muchos pandilleros los cuales me guiaron a saber caracterizar muy bien el manejo de las armas. Mi especialidad con el manejo de la SPAS-12 es grandioso debido a que su gran potencia de ráfaga la hace muy fácil y controlable de usar.

Conducción inteligente

Debido a mis crímenes cometidos en Argentina, logre tomar una gran habilidad de conducción ante cualquier persecución en autos 4x4, sé escabullirme cautamente entre las montañas con gran facilidad además de contar con vehículos sumamente potentes, hago comer polvo a los demás.

Planeación:


Gracias a amistades conocidas recientemente he tomado una gran experiencia a la hora de planear algún objetivo, las guerras y robos necesitan de destreza e inteligencia la cual me pudo brindar mis años de conocimiento en el tema.



Homicidio
Hurto de autos
Tráfico de drogas/armas
Porte de armas de fuego




LICENCIA DE CONDUCIR

Nombre: Cesar_Senjus
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 24/08/1998
Fecha de emisión: 24/09/2020
Fecha de vencimiento: 25/09/2028
Numero de patente: BS JW 14
« Última modificación: 13 de Julio de 2023, 05:10:35 pm por Cesar_Senjus »

Ignacioo_Muller

  • *
  • 34
  • +6/-3
  • 𝒮𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝒟𝒾𝑔𝑜 𝓁𝒶 𝒱𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #110 en: 13 de Julio de 2023, 07:53:31 pm »






Nombre: Ignacioo muller
Teléfono:796292
Cedula de Identidad: 1578614
Nacionalidad: Británico
Altura: 1,82 m
Peso: 79kg.
Contextura: Delgado, robusto ,corpulento, Buena condición física al dia.






1. Habilidades de Combate: Tengo Un gran manejo con las armas las cuales son:
Desert Eagle - Escopeta de Combate - Escopeta Normal - M4 - 9mm Silenciada, También
Manejo de alta calidad de estupefacientes narcotráfico y narcóticos de diferentes tipos.


2. Estrategia y Liderazgo: Una de mis  habilidades  primordiales son  planificar y ejecutar operaciones criminales con astucia, así  ser capas de dirigir a su pandilla o grupo criminal con eficacia.

3. Sigilo y Escapismo:Tengo una habilidad que me permite tener el arte del sigilo y la infiltración que me permitiría moverme sin ser detectados y llevar a cabo operaciones encubiertas.

4. Manipulación Psicológica: Puedo lograr ser un maestro en la manipulación y el engaño, sabiendo cómo jugar con las mentes de las personas para obtener información o lograr los objetivos.

5. Conocimiento de la Ley: Tengo  amplio conocimiento de las leyes y los procedimientos legales para evitar ser atrapado o para aprovecharme de los vacíos legales.







1.Hurto:Robo de bienes o propiedades sin recurrir a la violencia.

   
2.Robo: Apropiación indebida de bienes o propiedades mediante el uso de fuerza o intimidación.

   
3.Falsificación: Creación o uso de documentos o billetes falsos para engañar a otros.

   
4.Asociación ilícita: Participación en una organización criminal con el propósito de cometer delitos graves.

   
5.Extorsión: Obtener bienes, dinero o servicios de forma ilegal mediante amenazas.

   
6.Tráfico de drogas: Producción, distribución o venta ilegal de sustancias controladas.

   
7.Asesinato: Cometer homicidios por encargo o por motivos relacionados con actividades criminales.

   
7.Porte ilegal de armas: Llevar consigo armas de fuego sin los permisos o licencias correspondientes.

   
8.Conspiración: Planear o conspirar para cometer un delito, como el asesinato
.







Licencia De Manejo
Nombre: Ignacioo muller
Fecha de Nacimiento: 2002 - 02 - 27
Fecha de Emisión: 12/07/23
Fecha de Vencimiento: 15/09/25
Numero de Placas: UI 94 21 - GH 17 94 -IO TE 71- XO 33 73 -  EN PM  81
Vehículos: Nrg 500 - Maverick - Bullet - Roadtrain - Sandking




Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #111 en: 15 de Julio de 2023, 06:41:07 pm »
15 de Julio del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point.




Nombre: Saikzzh
Apellido: lightbourne
Edad: 22
Teléfono: 788920
Cédula: 17288299
Nacionalidad: Ecuatoriano
Altura: 1.72
Peso: 79kg
Contextura: delgada/definida






Experiencia con el cultivo de sustancias ilícitas:
En mi juventud tuve la oportunidad de formar parte de una secta de cultivos de marihuana y cocaina la cual me brindo los conocimientos para hacer trata de esta planta, saber detalladamente como plantarla, cuidarla y darle mantenimiento a la misma para su elaboración.

Extorsión: Al vender productos o querer artículos gratis se mete mi papel más noble y de avaricia, el 99% de las veces logro obtener lo que desdee, depende de mi objetivo soy más rastrico.

Habilidad de conducción con vehículos aéreos: Para transportar la mercancía sin que la policía y los radares me intercepten, soy muy caudaz al momento de estar en una situación estresante, fui piloto charero durante mis tiempos de traficante, tengo gran experiencia en el tema.







Trafico de personas:
El dinero era mi gusto culposo, encontrando diferentes métodos de conseguirlo opté por traficar personas negras, estas eran vendidas a gente millonaria en el medio oriente para su esclavisación y labor sexual. En uno de los tráficos un barco tuvo fallas con el mástil y este colapso, todos los ocupantes fallecieron incluido el chófer, el F.B.I encontró pistas que lo llevaron hacia mi posible captura pero logre fugarme.

Tráfico de órganos: tenia que sacar algo de provecho ante mi 2do hobbie, esto resultó que los órganos son muy valiosos para los ricos con problemas de salud, los agentes federales lograron encontrar un laboratorio en Bogota Colombia debido al alto olor a descomposición y ácido, después de eso no se ha sabido otra cosa más de mí.

Falsificación de documentos: En el 2015 tuve que cambiar de identidad gracias a amistades falsas y delatantes, ellos no salieron vivos del asunto pero la Interpol sigue en búsqueda de mi paradero después de cambiar relativamente mi identidad por completo.




Nombre:Saikzzh Lightbourne.
Fecha de nacimiento:
24/2/2001
Fecha de emisión:
23/4/2021
Fecha de vencimiento:
23/4/2026
Número de placa del vehículo:
AJ-RA-78


« Última modificación: 15 de Julio de 2023, 06:49:17 pm por Saikzzh_Lightbourne »

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.
« Respuesta #112 en: 19 de Septiembre de 2023, 08:26:07 pm »
Postulaciones abiertas hasta el 26 de septiembre.

sirius_lamperouge

  • **
  • 68
  • +6/-4
  • la encarnación del pecao'
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #113 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:12:02 pm »
20 de Septiembre del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point


Información Personal

Nombres: Darki
Apellidos: Jhonson
Edad: 28
Teléfono: 151794
Cédula de Identidad: 1005549
Nacionalidad: Guatemalteca
Altura: 1,79
Peso: 70kg
Contextura: Definida y marcada

Habilidades Ilegales


Crueldad


- Puede que esto no lo cuentan como una cualidad interesante, pero están bastante equivocados, la crueldad
 elimina tus límites a la hora de sacar información, ya sea con un secuestrado o etc, también ayuda a la
hora de intimidar.

⭐⭐
Habilidad atlética


- Pienso yo que en términos de tener que correr y derribar a otros destaco por encima del resto, aparte del
 gran aguante que poseo, difícilmente término fatigado luego de una maratón.

⭐⭐⭐
Tolerancia al dolor


- Poseo una gran tolerancia al dolor en mi opinión, esto es lo que he terminado por descubrir luego de
 secuestros tras secuestros en los que he sido torturado de distintas formas como: golpes, cortadas,
 arrancamiento de uñas, esguinces, etc y etc.

⭐⭐⭐⭐
Experiencia con todo tipo de armas


- Esto ya es lo de menos que se espera de alguien dispuesto a matar, poseo gran experiencia tanto con
 armas de fuego como armas blancas por igual, no destacó más en una que otra, son todas por igual, con
 cualquier arma me adapto y realizó el trabajo que se me encomienda.

⭐⭐⭐⭐⭐
Mente fría y calculadora


- A la hora de verme en una situación comprometedora optó por analizar la situación a profundidad para tomar
 la mejor decisión que me convenga, ya sea en situaciones de riesgo como en cotidianas mantengo la mente
 centrada en el objetivo.

Antecedentes penales


Extorsión


- Alguna que otras veces me he pasado de la raya con las extorsiones con empresarios, periodistas,
oficiales, etc. Ganando así popularidad con la pasma debido a esto.


Robo a mano armada


- A menudo para matar el aburrimiento salgo a darle un buen susto a los trabajadores más despistados
 que frecuentan los alrededores del recinto de mineros, y de paso ganarme algo de dinerillo gracias a esto,
en más de una ocasión se me ha complicado esto debido a la intervención de la maldita pasma, pero no es nada
 que no pueda controlar.


Terrorismo


- Por último y no menos importante, el terrorismo, esto ya no es por mera diversión, si no por el
 sentimiento de impotencia, de no poder hacer nada para cambiar el país, intentando
deliberadamente tratar de cambiar las cosas a las malas sin éxito alguno.
Uno de mis más grandes golpes fue el asesinato de un político importante en medio de una rueda
 de prensa en el recinto policial de Los Santos.

Licencia de conducir

Nombre: Darki Jhonson
Estado: No posee
Fecha de nacimiento: 27 / 09 / 1994
Fecha de emisión: 0 / 0 / 0
Fecha de vencimiento: 0 / 0 / 0

Número de Patente: ND 45 21
Vehículo: Elegy

Número de Patente: WI EW 64
Vehículo: Admiral
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2023, 12:21:54 pm por Darki_Jhonson »



Roke_Swagger

  • *
  • 11
  • +1/-1
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #114 en: 20 de Septiembre de 2023, 01:39:37 pm »

Miércoles 20/09/2023
Estado de San Andreas
Enviada desde: Red County
Destino a envío: Buzón de La Basilica, Battery Point

Información del perfil
Nombre: Roke Diego
Apellido: Swagger Kennedy
Edad: 26 años
Teléfono: 744441
Cédula de Identidad: 1636975
Nacionalidad: Americana
Altura: 1,76
Peso: 90kg

Habilidades Criminales: 

-Robos de Bancos-

Las personas aún tienen la mala costumbre de hacer sus transferencias y depósitos bancarios personalmente
 en bancos, algunos no tienen casi seguridad, a a diferencia de otros, no saben usar transferencias electrónicas y por eso es que siempre los roban,
 aprendí esta habilidad a la edad de 18 años, y me ha servido hasta ahora.

-Tráficos de drogas-

Si todos trabajamos juntos, y compartieran ideas, se darían cuenta que el tráfico de drogas es algo que
inmunda el mercado y es donde aplica la ley de la oferta y la demanda, las drogas es una mercancía con
la que se tiene que trabajar rápido. Es comprar y venderla, para salir de ella rápido, sin levantar sospechas
y hacer mucho dinero.

-Homicidios a sueldo-

Uno de los negocios de los que he tenido que aprender durante años, es el negocio del asesinato
a sueldo, aprendí esto porque para emprender con el tráfico de drogas, tenía que generar ingresos
de alguna forma u otra, y los asesinatos, fueron una ventana para empezar mi emprendimiento
que hasta ahora me ha funcionado, las personas se odian entre sí, por eso tengo que saber trabajar
con este tipo de gente.

-Conocimiento en armas-

A casi nadie le cuento esto, pero al cumplir los 20 años, me alisté al ejercito, pero por mala conducta me dieron de baja, al cumplir únicamente
 un mes, pero en ese solo mes que estuve ahí, puede aprender el manejo de varias armas, de las que estaban ahí, ya sean del ejercito, o del enemigo.

Rifle de Asalto AK-47-

Era un arma que se veía mucho en el campo de batalla, ya que siempre caían varios talibanes, y dejaban las armas, en ese momento, yo recibía ordenes
 de tomar las armas y llevarlas al cuartel, en lo que recuerdo, una noche, un viejo se me acercó y me ofreció aprender usar esa arma, y yo accedí
y en enseñó a usarla, y digo que es un arma muy buena.

-Spas-12-

La Spas-12, la misma tiene dos nombres, escopeta de corto alcance, y también escopeta de trinchera. Como su nombre lo dice, es un arma que fue utilizada en la guerra
 mundial, y en el ejercito de donde yo estaba, he visto el daño de esta arma, y un día solo en el comedor de aquel cuartel, decidí ver vídeos
 de como usarla, y me gustó mucho la verdad.

-Desert Eagle-

Obviamente, no dejaremos por fuera esta arma, fue la primera que me dio el ejercito, ya que como novato, teníamos que tener algo para protegernos,
 y esta fue la que me dieron, y me enseñaron a como usarla, es un arma muy potente a la hora de hacer daño, y es fácil de ocultar, y sencillo de sacar.

Antecedentes Penales

-Prisión-

Hasta ahora yo nunca he estado en prisión, siempre he logrado evitar caer preso, aún sabiendo
todos los delitos que he hecho, y la mayoría son infames, a los que debería merecer la cadena
perpetua por todos esos crímenes a los que les voy a contar los siguientes:

-Robo de Armas-

En el tiempo que estuve en el ejercito, sabía que me iban a dar de baja, pero no me iba a retirar sin las manos vacías, había un arsenal, y yo era el depositario
 como siempre llegaban armas de EE.UU, y armas enemigas, se perdía la cuenta, y yo aproveché esa situación
y saqué tantas armas que pude haber robado de ese cuartel, a nadie le había contado este secretos y espero
se mantenga bajo total discreción.

-Atentados de terrorismo-

En lo que estuve en la capital de Washington D. C. Tuve que hacer un atentado bajo ordenes de un grupo misterioso,
 en los cuál tenía que atacar con drones, el patio de la casa blanca, para que ellos pudieran penetrar la
instalaciones, yo cuando cumplí con mi parte, tuve que retirarme
 lo más lejos posible y cambiarme el nombre, y no volver a EE-UU en dos a tres años.

Licencia de conducir

Nombre: Roke Swagger
Estado: Vigente
Fecha de Nacimiento: 15 de marzo del 1997
Fecha de emisión: 09 de septiembre del 1023
Fecha de vencimiento: 05 de octubre del 2023

Número de patente: YA 30 51
Modelo de vehículo: Sultan Sports Car año 2000


Jhose_Rothwellzaskyz

  • *
  • 9
  • +0/-0
  • Drogense.
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #115 en: 24 de Septiembre de 2023, 01:34:49 am »
Habilidades criminales

Manejo muy bien lo que es el trafico de armas de todo tipo de calibre de liviano a pesado,
también fui tranza en una etapa de mi vida de muchas muchas cantidades exageradas de cocaina.
Soy muy buena con el arma escopeta de combate ya que con ella me eh llevado varios policías mi gran amiga,
manejo muy bien toda clase de vehículo


Antecedentes penales

Fui llevada ala cárcel en el año 2003, me dieron cadena perpetua por matar a 7 oficiales y una familia completa incluyendo su perro, en el año 2023 logre escaparme de esa maldita prisión que me tuvo escondida por varios años pero volví mas fuerte que nunca y con mas ganas de seguir viendo sangre

licencia de conducir

Nombre:.....
Fecha de nacimiento:.....
Fecha de emisión:.....
Fecha de vencimiento:....
Número de placa del vehículo:.....
Estado de licencia: No tiene

Informacion personal

Nombre: Aldana
Apellido: Acosta
Edad: 36 años
Telefono:979719

Cedula de identidad:1577752
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,49
Peso: 40 kg
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2023, 09:53:24 pm por Aldana_Acosta »

Evelynn_Sheffield

  • ***
  • 816
  • +7/-15
  • Chimba 🍀
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #116 en: 25 de Septiembre de 2023, 02:38:06 am »
Lunes 25/09/2023
Estado de San Andreas
Buzón de la Basílica, Battery Point

Información Personal

Nombre: Neyla Alejandra
Apellido: López Scherbarkov
Edad: 28
Teléfono: 963317
Cédula: 1712219
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1,75
Peso: 64 kg


Habilidades Criminales


🧤Ladrona de Guante Blanco:

Participe en 3 robos a joyerías centrales
 de Washington D.C, en ninguno de los
 3 casos hubo heridos, testigos,
 sospechosos, muertes, involucrados
 ni rehenes, robos limpios y exitosos .

📝Falsificación de documentos:

A lo largo de mi vida he tenido más
 de 6 identidades diferentes, he
 pasado por muchas nacionalidades,
 nombres, edades y residencias distintas,
 solo mi madre y mi hermano saben
 mi verdadera identidad, de resto nadie sabe
 que Neyla existe.

🔪Extorsion y secuestro:

Entre el año 2015 y el 2017 estuve en
 una organización que se dedicaba a
 secuestrar familiares de millonarios
 para extorsionarlos y pedirles sumas
 inmensas dinero a cambio de la vida
 de un familiar, fui participe de 15
 secuestros  y extorsiones.

🚛Narcotráfico:

En el año 2018 me dediqué cosechar
 la planta de coca, procesarla, empacarla,
 y transportarla a Texas, poco a poco fui
 creando una organización la cual se
 dedicaba al narcotrafico, mas de 30 camiones
 cargados con 2 toneladas de cocaina cada
unollegaban a Texas a diario.

💼Tráfico de armas y piezas:

Luego de que mi organización narcotraficante
 cayera, empezar a buscar opciones para ganar
 dinero, termine eligiendo en tráfico de armas,
 me integre en una banda criminal la cual tenía
 la función de fabricar armas y venderlas
 a los rusos. Más de 230 armas llegaban
 a Rusia por día.

🪖Uso de armas de fuego:

Cuando cumplí 18 años fui a prestar servicio
militar en el ejército, más específicamente
en el batallón de infantería número #3
de Cundinamarca, hay aprendí a usar
armas de fuego como:
La pistola Desert Eagle
El fusil M4
La escopeta SPAS-12
El subfusil Mp5
Entre otras.

👠 Manipulación

Se me da bien el tema de manipular en especial
con hombres, el coqueteo y la mirada son claves
para este tipo de acciones.



Antecedentes Penales


Narcotráfico  I

En el año 2016 fui arrestada por llevar un
camión cargado con cocaína a Washington,
pero luego de hacer algunos tratos con
los policías y un par de sobornos, fui
liberado después de 9 días en prisión.

Asesinato II

En el año 2022 fui arrestada y sentenciada
a 17 años de prisión en la cárcel Neth Uyer
en Texas por asesinar al líder de una
organización terrorista la cual hizo explotar
una bodega de armas la cual era de
mi propiedad, con ayuda de unos socios
logré escapa de dicha cárcel y mi expediente
fue borrado por completo.



Licencia De Conducir

Nombre: Neyla Alejandra López Scherbarkov
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 25/09/2023
Fecha de emisión: 30/11/2013
Fecha de vencimiento: 30/11/2023

Patente:  QC-BL-36
Modelo:  Faggio

Patente:  FN-ZI-53
Modelo:  Clover
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2023, 01:22:57 pm por Neyla_Lopez »

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1073
  • +23/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #117 en: 25 de Septiembre de 2023, 04:13:27 am »
25 de noviembre del año 2023
Los Santos, San Andreas
Buzón de la Basilica, Battery Point



Información Personal

Nombre y apellido: Ringo Gushiken

Edad: 25

Teléfono: 101078

Cédula de Identidad: 1596849

Nacionalidad: Alemana.

Altura: 1,90

Peso: 120kg

Contextura: Endomorfo.



Habilidades Ilegales


-Experiencia en Tráfico de Drogas:

Desde 2010 he vendido droga en varias partes de Alemania, fue un negocio emprendido por mi familia desde los 80' que luego me fue heredado junto a mi hermano. Me he encargado en el proceso de fabricación y exportación de marihuana y cocaína a distintas partes, siendo la más frecuentada; los barrios bajos de Steindamm.



-Experiencia en secuestro y extorsión:

Uno de los negocios más antiguos de la familia y con el que crecí viendo día a día como secuestraban a integrantes de la familia de algún adinerado del barrio; Para luego pedir una cantidad de dinero específica para su devolución. La mayoría de las veces resultaban exitosas, pero no voy a negar que algunos individuos simplemente terminaron enterrados en algun lugar.



-Experiencias con armas de fuego:

Mi gusto por las armas claramente ha empezado desde muy chico, mi padre fue el que me enseñó y me dio a comprender el correcto uso de las armas. El arma que más uso actualmente es la Escopeta de Combate; gracias a su gran potencia y alta cadencia es mi favorita. Sin embargo uso cualquier tipo de armas de una forma decente.



Antecedentes Penales

-Secuestro a hijo de un peligroso mafioso:

En 2018 junto a mi hermano, organizamos un secuestro altamente riesgoso para nuestra integridad. Secuestramos al hijo mayor de uno de nuestros mayores némesis en este ámbito delictivo. Contratamos hombres fuertemente armados y camionetas blindadas y fue así como inició el operativo. Todo salió como esperabamos, recibimos cerca de $1.500.000 de Euros.



-Exportación de media tonelada de Cocaína hacia Estados Unidos:

En 2020 realizamos un pedido gigante de droga hacia un destino peligroso, era un botín valioso pero con un riesgo alto. Pusimos manos a la obra y realizamos un exhaustivo plan para evadir todos los riesgos posibles, y fue así como llegamos a la conclusión que la droga debía ser entregada por medio de aviones comerciales, los cuales eran equipados con cerca de 50kg de droga cada uno, junto a la cabina; Por lo tanto contratamos pilotos para llevar a cabo el plan, el cual era llevar los aviones y la droga, sin ningún riesgo.



-Lavado de dinero:

Por los tantos negocios que emprendí, empecé a recibir grandes cantidades de dinero, los cuales fueron invertidos en otros negocios legales de mi persona, para así, lavar el dinero sin la más mínima sospecha.



Licencia de conducir

Nombre: Ringo Gushiken

Estado: Vigente

Fecha de nacimiento: 25 / 06 / 1998

Fecha de emisión: 15 / 10 / 2015

Fecha de vencimiento: 15 / 10 / 2025


Número de patente: EB 88 33

Vehículo: Infernus Model Premium




Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #118 en: 02 de Noviembre de 2023, 09:03:48 pm »
Postulaciones abiertas.

zaidx_hito

  • *****
  • 2801
  • +272/-80
  • .zaidelvale.
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas.
« Respuesta #119 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:43:25 pm »
Nombre
Alekapybare
Edad 20
 Cedula: jamas la saque creo

Porfavor quiero entrar fui sapd ensd2