Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] - Un mal sueño -|RECHAZADO por Daniel|- [28/03/2021]

Zack_Fire

  • *
  • 10
  • +1/-0
  • Ew
[CK2] - Un mal sueño -|RECHAZADO por Daniel|- [28/03/2021]
« en: 27 de Marzo de 2021, 12:51:09 am »
Viernes 25 de marzo de 2021.

20:12 Hrs.
Downtown Los Santos
Noveno piso
Apartamento #105

Zack - Bueno chicos, hoy fue un día agotador...

Gael - Sin duda, hoy tuve unos problemas en el recinto de camiones

Zack - ¿Problemas? ¿Qué tipo de problemas?

Gael - Pues, especificamente... Digamos que no había camiones, literalmente, el recinto estaba así de saturado

Zack - Ya veo...

Gael - ¿Y tu Zack? ¿has tenido problemas recientemente?

Zack - Pues, ni que decir, primeo, saliendo del recinto de tráileres, pasando el cruce camino a el puente a LS cercas de la mina de LV me paro una patrulla, por ir por el carril contrario, después, una vez pagada la multa, me dirijo a mi destino, después en el camino me asaltaron, y por ultimo cuando llegue a dejar la carga, pues, resulta que entre un compañero y yo confundimos las cargas, y así perdí 10,000 Dlls y mucho tiempo...

Gael - Valla día de mierda has tenido

Zack - Si, lo se, pero pues, nada que hacer

Gael - Si, tienes razón. Bueno, mejor me voy a mi apartamento, mañana tendremos un dia largo, y tendremos que trabajar

Zack - Tienes razón, nos vemos

A la mañana siguiente

*Suena el despertador*

Zack - Que... Oh, es verdad, tengo que ir a trabajar

1 hora después

*Sale del apartamento, dirigiéndose al elevador, seguido paso presiona el botón para ir al piso 1*

Zack - Creo que no eh dormido muy cómodo hoy...

*Una vez el ascensor llega al piso 1, se abre la puerta, sale del ascensor y sale del Downtown Los Santos*

*Saca sus llaves del bolsillo izquierdo y abre la puerta de su coche*

Zack - Bueno, aquí vamos...

*Enciende su coche, y se dirige a Las Venturas por la autopista principal*

Zack - Que cansado estoy... Por suerte hoy es viernes, y mejor aun, el lunes es día festivo, así que tendré un día mas libre

*Entre cierra sus ojos mientras conduce su coche en la carretera principal por su cansancio*

Zack - Uughh...

*Se escucha un pitido. Rápidamente levanta la mirada y mira a unos coches parkeados en medio de la carretera por un accidente automovilístico*

Zack - Que!?

*Nerviosamente mueve su volante hacia la izquierda mientras pisa el freno. Descontrolado, el coche cae por el puente hacia la izquierda*

Ya llegada la noche

Gael - Valla, que bueno que llegue temprano de trabajar, uff, que día tan agotador, bueno, veamos que hay en la televisión.

*Enciende el televisor*

Canal 9

Ken: interrumpimos esta programación para darles a conocer las noticias diarias. En unos momentos iremos con Yimi, quien nos mantendrá al día con algunas de las situaciones mas importantes de hoy

Yimi: Bueno Ken, que decir hoy, hubo un doble accidente de trafico, bastante raro, confuso y devastador. Aquí el oficial de policía nos dará algunas palabras

Oficial de policía: Si bueno mire, eeeeh, nosotros primero recibimos una llamada de un accidente automovilístico, y una vez llegamos nos percatamos que el conductor que causo el accidente estaba alcolizado, una vez sometido fue arrestado y llevado a la estación de policía, mientras mis compañeros lo llevaban a la comisaria, yo y otro colega nos quedamos a dirigir los coches al rededor del incidente, sin embargo, un coche venia demasiado rápido, parece que no se había dado cuenta del accidente que había pasado, y al darse cuenta el conductor intento desesperadamente girar el coche y frenar, sin embargo callo por el puente roto que esta alado de la carretera

Reportero: Gracias por tu informe Yimi. y bueno, hasta el momento se han reportado 3 muertos y ningún herido. Los fallecidos fueron identificados como Gabriel Chávez, Sofia Colorado, y Zack Fire
« Última modificación: 28 de Marzo de 2021, 08:46:22 pm por Daniel »

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[CK2] - Un mal sueño
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2021, 01:07:20 am »
¿Y las fotos? En la sección tienes muchísimos CK’s aprobados rey, te recomiendo leerlos con calma y guiarte, el CK2 debe tener imágenes, además para tener un orden debes especificar colores de los entornos/diálogos/narrador/acciones cualquier duda mándame MP y te facilito guías de uso del foro 

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:[CK2] - Un mal sueño
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2021, 10:01:33 pm »
Esta genial el rol pero.. faltan las imágenes y colores para diferenciar las acciones del entorno y el dialogo.

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[CK2] - Un mal sueño
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2021, 08:45:49 pm »
CK2 RECHAZADO

Razón: No hay imágenes, poco rol y no tienen colores suficientes como para diferenciarlos.

PD: Recuerda que puedes encontrar guías de mucha ayuda acá.