Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] "Sin importancia" | Aprobado (Ayax Wobbyskot) [10/08/2020]

[CK2] "Sin importancia" | Aprobado (Ayax Wobbyskot) [10/08/2020]
« en: 09 de Agosto de 2020, 08:49:48 pm »
"Sin Importancia"

Rol
Entorno
Narrador
Cristopher
Vendedora


Todo empezó una mañana de un día Domingo, Cristopher iba a ir al trabajo para hacer horas extras, necesitaba dinero urgentemente. Cristopher siempre se quedaba a dormir en casas ajenas, ya que no tenia una casa propia.

Se podría ver como Cristopher estaba abriendo los ojos lentamente, la luz del sol que le entraba por la ventana lo despertó.



Cristopher: Tremenda siesta, ojala seguir durmiendo, pero tengo que hacer horas extras para tener el auto que siempre he querido.

Cris, quería tener un auto llamado "Sultan" Era su auto de ensueño, le encanta la velocidad y el Drift.

Cristopher: Bueno, creo que es hora de irse, antes que llegue el dueño de la casa y me mate.

*Cristopher llevaría su mano derecha hacia el velador, tomando las llaves de su auto, acto seguido lleva su diestra hacia el bolsillo derecho y las guarda.

En las llaves diría la marca del auto "Clover", junto al seguro del auto.

Cristopher, se levantaría y se iría de la casa.

Afuera de la casa se podría ver como corren vientos leves y cielo con nubes.



Cris estaba buscando su auto ya que no sabia donde lo dejo la noche pasada, hasta que lo encontró.

*Cristopher llevaría su mano derecha hacia el bolsillo derecho y saca las llaves del auto, seguidamente pone su dedo pulgar en el botón del seguro y lo abre.

Cris se sube al auto y ve el al rededor, ya que le gusto el lugar donde durmió esa noche.

Se podría oír el canto de los pájaros por la zona, junto a los motores de los taxis y del tren.

*Cristopher llevaría su diestra hacia el Switch del auto y dobla su mano, haciendo que el auto se encienda, seguidamente lleva su zurda hacia el Cinturón y se lo abrocha.



Cris se dirigiría hacia su Trabajo actual, que sería Transportar Containers de un lugar a otro, con distintas mercaderías. El cual quedaría en las costas de la ciudad; Easter Basin



20 minutos después...


Se escucharía como el estomago de Cris gruñía, en signo de hambre.

Cristopher: Ya empiezo a tener hambre, no desayune hoy día. Mejor me voy a un negocio y comprare una mini pizza.

Cris se iría hacia el 24/7 más cercano, su hambre era infernal, hasta que por fin llega.

*Cristopher llevaría su diestra hacia el Cinturón y se lo desabrocha, acto seguido lleva su zurda hacia el seguro del auto y lo abre.

Cris se bajaría del auto y procede a entrar al 24/7.



Se podría notar un ambiente frió, ya que habían congeladores abiertos.

Cris caminaría hacía los congeladores buscando la Mini Pizza, hasta que lo encuentra.

Cristopher: Esto se ve jodidamente rico, ya se me hace agua la boca.

*Cris llevaría sus dos manos hacia la Mini Pizza y lo deja en su mano izquierda.

En el recinto, se podría ver una Mujer, de vestido Chino, el cual atendería el negocio.

Cris se acercaría hacia esta Mujer y empieza a dialogar con ella.

Vendedora: Buenas tardes señor, gracias por escoger 24/7, dígame, ¿Qué desea llevar?

Buenas tardes, desearía llevar una Mini Pizza -Lleva su zurda donde tenia la Mini Pizza y lo deja en el mezón-

*La vendedora llevaría su Diestra hacia el Producto y lo desliza por la Maquina, acto seguido coge un su zurda una bolsa y lo empaca.

Vendedora: Tome señor -Lleva su zurda hacia el mesón y deja la bolsa- Gracias por confiar en 24/7.

*Cristopher lleva su diestra hacia la bolsa y la recoge



Cristopher: Gracias! Creo que es hora de ir al trabajo.



5 Minutos después


Cris va de camino hacia el trabajo y se escucha algo en la rueda delantera izquierda.

Cristopher: Joder que fue eso? Dejare el motor encendido a ver si fue el motor o la rueda.

*Cristopher llevaría su mano zurda hacia el seguro y lo abre, acto seguido Cristopher se baja del auto y lleva sus dos manos hacia la rueda, supervisando la misma.

Se podría ver un clavo del otro lado de la rueda, pero Cris no lo aprecio.

Cristopher: Qué raro, no hay nada, creo que debió ser una piedra nada más.



Cristopher: Bueno, seguiré con mi trayecto hacia el trabajo.

Cris se levanta y va hacia la puerta del auto, sin saber lo que le espera.

*Cristopher lleva su diestra hacia el pestillo de la puerta y lo abre, luego se sube y lleva su zurda hacia el cinturón y se lo abrocha.



2 Minutos después...



Cristopher: Que ansias, ya estoy cada vez mas cerca del auto que quiero!!

A lo que se escucharía un ruido fuerte en la rueda, sería un pinchazo

Cristopher: Oh no!!!!!!

Cristopher perdió el control del vehículo y fue lanzado al agua, muriendo ahogado, ya que no podía salir del auto, el seguro estaría cerrado.




El clima cambiaría dramáticamente a lluvias, a un clima triste.

Este seria el fin de Cris, un amigo muy amado por sus amigos...




FIN



PD: No pude pinchar la rueda para un mayor realismo, intente con un arma pero no pude :/, de todas formas ya me deshice del arma.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2020, 06:16:20 pm por Ayax »
1.7

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] "Sin importancia"
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 08:53:39 pm »
suerte como civil. ojala lo acepten


Jeremy_Gonzalo

  • ****
  • 1071
  • +12/-8
  • Mirar hacía adelante ya es progreso bro.
Re:[CK2] "Sin importancia"
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 10:17:03 pm »
Mucha suerte.

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[CK2] "Sin importancia"
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 10:35:08 pm »
Buen CK2, me gusta tu Gta está bonito.



Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:[CK2] "Sin importancia"
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2020, 06:16:11 pm »
CK2 Aprobado

Bienvenido a tu vida como civil.




Re:[CK2] "Sin importancia" | Aprobado (Ayax Wobbyskot) [10/08/2020]
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2020, 03:33:08 pm »
ck2 roto
1.7

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] "Sin importancia" | Aprobado (Ayax Wobbyskot) [10/08/2020]
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2020, 12:19:34 pm »
CK2 roto. Cierro tema.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆