Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Guia] Donde empieza ZS en camionero?

Manuel_Santillan

  • **
  • 103
  • +11/-16
[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« en: 01 de Septiembre de 2021, 01:26:16 am »
Buenas gente, esta guia va mas que nada apuntada al administrador que se la pasa sancionandome por NRE cuando todavia no estoy en ZS.

Quienes conviven en la zona ya conocen, pero si no andas por ahi te va a servir para evitar un NRE o AZS; aunque en muchos casos las sanciones terminan siendo subjetivas y arbitrarias.

Pero bueno, si tenes un par de teras libres y te grabas todo la viciada que le pegas trabajando para Superdanova; te van a servir las pruebas para safar la sanción.


Como pueden ver en la primera imagen; estamos ubicados fuera de la ZS, al limite.




Esto lo podemos comprabar al dar un pasito al frente; todavia no nos aparece el cartel de ZS y en el minimapa se ve que rozamos el borde de la "Zona VERDE".



Pero todo cambia; señores, al dar otro paso hacia el frente. Es en este punto cuando el cartel en el medio de la pantalla nos advierte lo siguiente: estamos en la p*** ZONA SEGURA. Armas NO, carajo!




Si observamos a la izquierda en linea recta se nos marcara el limite hacia Aero LV:
(abajo del cartel me sancionaron 2 veces ya y no es ZS, pero es tan serio el "asunto" que primero la sanción, después las pruebas...)



Y a la derecha nos marcara los limites hacia el desierto:




Bueno hasta aca la guia. Espero que les sea de mucha utilidad. Si no conocen la zona los invito a visitarla, asi pueden comprobar los limites de la ZS ustedes mismos. Sobre todo haganlo si de ello depende la experiencia de otros usuarios.

Desde ya gracias por llegar hasta aca. Pegale una compartida y seguime en twitter que tengo twitter.

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2021, 01:28:40 am por Manuel_Santillan »


<a href="https://www.youtube.com/Rd1TQqkc8Ug" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/Rd1TQqkc8Ug</a>

Annie_Thryzetch

  • ***
  • 797
  • +19/-41
  • xipetiao
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2021, 03:27:26 am »
Buenas gente, esta guia va mas que nada apuntada al administrador que se la pasa sancionandome por NRE cuando todavia no estoy en ZS.

Quienes conviven en la zona ya conocen, pero si no andas por ahi te va a servir para evitar un NRE o AZS; aunque en muchos casos las sanciones terminan siendo subjetivas y arbitrarias.

Pero bueno, si tenes un par de teras libres y te grabas todo la viciada que le pegas trabajando para Superdanova; te van a servir las pruebas para safar la sanción.


Como pueden ver en la primera imagen; estamos ubicados fuera de la ZS, al limite.




Esto lo podemos comprabar al dar un pasito al frente; todavia no nos aparece el cartel de ZS y en el minimapa se ve que rozamos el borde de la "Zona VERDE".



Pero todo cambia; señores, al dar otro paso hacia el frente. Es en este punto cuando el cartel en el medio de la pantalla nos advierte lo siguiente: estamos en la p*** ZONA SEGURA. Armas NO, carajo!




Si observamos a la izquierda en linea recta se nos marcara el limite hacia Aero LV:
(abajo del cartel me sancionaron 2 veces ya y no es ZS, pero es tan serio el "asunto" que primero la sanción, después las pruebas...)



Y a la derecha nos marcara los limites hacia el desierto:




Bueno hasta aca la guia. Espero que les sea de mucha utilidad. Si no conocen la zona los invito a visitarla, asi pueden comprobar los limites de la ZS ustedes mismos. Sobre todo haganlo si de ello depende la experiencia de otros usuarios.

Desde ya gracias por llegar hasta aca. Pegale una compartida y seguime en twitter que tengo twitter.

No te voy a mentir, no en cargan las imágenes y por eso te daré -1


Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2021, 05:03:40 am »
Está buena, se notó tu esfuerzo

Khayne_Krowlightz

  • ****
  • 2451
  • +21/-122
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2021, 07:18:25 am »
No entendí pero buena guía

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2021, 08:56:59 am »
Se le ve futuro, buena guía



Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2021, 12:44:36 pm »
Tipico: Le mandas una indirecta al admin porque te sanciona

Zlatan_Black

  • ****
  • 1023
  • +30/-24
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2021, 01:21:21 pm »
Tipico: Le mandas una indirecta al admin porque te sanciona

Jajaa más que indirecta, fue una directa.

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2021, 01:27:46 pm »
Tipico: Le mandas una indirecta al admin porque te sanciona

Jajaa más que indirecta, fue una directa.
Claramente men

Stalon_Fonseca

  • ****
  • 1973
  • +34/-23
  • A veces la tristeza no se va, solo la olvidamos
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2021, 01:31:37 pm »
Buenas gente, esta guia va mas que nada apuntada al administrador que se la pasa sancionandome por NRE cuando todavia no estoy en ZS.

Quienes conviven en la zona ya conocen, pero si no andas por ahi te va a servir para evitar un NRE o AZS; aunque en muchos casos las sanciones terminan siendo subjetivas y arbitrarias.

Pero bueno, si tenes un par de teras libres y te grabas todo la viciada que le pegas trabajando para Superdanova; te van a servir las pruebas para safar la sanción.


Como pueden ver en la primera imagen; estamos ubicados fuera de la ZS, al limite.




Esto lo podemos comprabar al dar un pasito al frente; todavia no nos aparece el cartel de ZS y en el minimapa se ve que rozamos el borde de la "Zona VERDE".



Pero todo cambia; señores, al dar otro paso hacia el frente. Es en este punto cuando el cartel en el medio de la pantalla nos advierte lo siguiente: estamos en la p*** ZONA SEGURA. Armas NO, carajo!




Si observamos a la izquierda en linea recta se nos marcara el limite hacia Aero LV:
(abajo del cartel me sancionaron 2 veces ya y no es ZS, pero es tan serio el "asunto" que primero la sanción, después las pruebas...)



Y a la derecha nos marcara los limites hacia el desierto:




Bueno hasta aca la guia. Espero que les sea de mucha utilidad. Si no conocen la zona los invito a visitarla, asi pueden comprobar los limites de la ZS ustedes mismos. Sobre todo haganlo si de ello depende la experiencia de otros usuarios.

Desde ya gracias por llegar hasta aca. Pegale una compartida y seguime en twitter que tengo twitter.

Si te explicas mejor y le colocaras un poco mas de color al texto te quedaría mejor, y no la entendí muy bien, pero la puedes mejorar  ;)

Uzziel_Carti

  • *
  • 1
  • +0/-1
  • :/
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2021, 06:14:48 pm »
Buena guía

Manuel_Santillan

  • **
  • 103
  • +11/-16
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2021, 01:17:16 am »
Más que una guía parece un lloriqueo al staff

Ningún lloriqueo, compa.
Si te sancionan más de una vez por NRE afuera de ZS debe ser que el administrador no conocía los límites.

El entorno a respetar comienza en la zona verde. O no?
Solo pido claridad en eso.


<a href="https://www.youtube.com/Rd1TQqkc8Ug" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/Rd1TQqkc8Ug</a>

Ashe_Valachi

  • ****
  • 1825
  • +41/-31
  • 𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝐲
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2021, 07:47:40 am »
Yo tengo una solución mejor, No estés cerca de ninguna ZS en momentos de bala y ya  8) xd
𝟚𝟙/𝟘𝟜/𝟚𝟘𝟚𝟚 - 𝟙𝟚/𝟙𝟘/𝟚𝟘𝟚𝟚




Raul_Onfroy

  • **
  • 91
  • +3/-11
  • De tu envidia nace mi fama
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2021, 11:50:22 am »
Yo tengo una solución mejor, No estés cerca de ninguna ZS en momentos de bala y ya  8) xd

Dhylanz_Flothezthy

  • ****
  • 1047
  • +13/-22
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2021, 10:16:00 pm »
Yo tengo una solución mejor, No estés cerca de ninguna ZS en momentos de bala y ya  8) xd

Franco

  • *
  • 3252
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Guia] Donde empieza ZS en camionero?
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2021, 01:41:48 am »
Más que una guía parece un lloriqueo al staff
La vida se goza cuando se palpita