Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] El último paisaje | Aprobado por Ulises el 22/12/2023 | ROTO

Gabriel_Gonzalez

  • **
  • 167
  • +3/-11
  • What do you look at me, do you like me?
[CK2] El último paisaje | Aprobado por Ulises el 22/12/2023 | ROTO
« en: 22 de Diciembre de 2023, 02:00:30 pm »
NARRACIÓN
DIÁLOGO
ACCIONES
ENTORNO




Eran las 8:00 AM, Un día con poco sol a 15º grados según el termómetro, Para Gabriel era un día como otro, debido que tenia que ir a trabajar ya que era fotógrafo independiente, Gabriel se tenía que despertar porque un joven le había pedido que le tomara unas foto en el Monte Chilliad a las 9:00 AM, Gabriel se despertaría como de costumbre a las 8:00 AM listo para trabajar, además que con el dinero que iba a ganar con esta sección fotográfica se iba a poder comprar una nueva casa.



Se escucharía un :!RIIIMG!: :!RIIIMG!:, era la alarma que sonaba habitualmente a las 8:00 AM.



Gabriel, estira su mano derecha hacia el reloj que se encontraba al lado de su cama para desactivarlo, acto seguido baja su pierna izquierda hacia la alfombra que esta de bajo de su cama, seguidamente baja la pierna izquierda para después apoyar su dos manos con fuerza en la cama y pararse, acto seguido Gabriel se pararía y se estiraría sus brazos.



Gabriel diría con un poco de desanimo: Hugh, me pare con la pierna izquierda ojala no me de mala suerte eso.

Había un ambiente en frió en la casa y se sentía una soledad.

Gabriel, caminaría perezosamente hacia el baño, ya habiendo llegado al baño procedería a cepillarse, Gabriel con su mano derecha agarra su cepillo de dientes, mientras, Gabriel procedería a llevar su mano izquierda hacia la crema dental, apretando levemente la tapa lograría abrir la crema dental, con su mano izquierda aprieta levemente la parte superior de la crema dental y la lleva hacia la punta de su cepillo de dientes, acto seguido agarra su cepillo de dientes y se lo lleva a su boca y empieza a cepillarse sus dientes, después de haber terminado de cepillarse, Gabriel llevaría sus mano hacia el lavado y juntando sus dos manos las llevaría hacia el agua y procede a llevarse las manos rápidamente hacia su cara.


Sin darse cuenta ya serian las 08:15 y debido a que el Monte Chilliad estaba lejos, exactamente 30:00 minutos.

Gabriel sorprendido diría: Oh mierda son las 8:15 AM voy a llegar tarde, tengo que ir a comer rápido para que no se me haga tarde.

Gabriel bajaría relajadamente por la escaleras de su casa y caminaría hacia la cocina para preparase un delicioso cereal.




En la cocina se podía ver por la ventana como daba el sol de la mañana, y sucumbió a un rico aroma a canela debido a que Gabriel hizo avena con canela la anterior noche.

Gabriel llegaría a la cocina y se con su mano derecha agarra un taza color blanco que tenia cerca y la pone en frente suyo, posteriormente con su derecha viene y agarra la caja del cereal y la abre con su mano izquierda, sosteniendo la caja con la mano derecha Gabriel procedería con la mano izquierda a sacar la bolsa que contenía cereal adentro para posteriormente echarlo en la taza la taza, posteriormente pasaría a comérselo sin leche debido a que no tenía.



Gabriel, revisa su bolsillo y encuentra la llave de la entrada principal de su casa, con su mano derecha procede a meter la mano en el bolsillo y agarrar la llave para posteriormente abrir la puerta.

:Clack: se había abierto la puerta, cuando se abre la puerta se siente un viento frio y fresco debido a que era de mañana, y el sol se vería un poco opacado por las nubes.





Y aquí es donde empezarían los problemas, la noche anterior Gabriel llego de visitar a sus amigos a las 10:00 PM, su auto lo habían reparado recién porque tenía una fuga del líquido de frenos en el motor de su vehículo, pero se le sentía una falla en los frenos debido a que se había  reventado la manguera que transporta el mismo liquido cuando lo estaban reparando, debido a esto los frenos se dañaron porque  ya no había liquido en el compartimento, Gabriel sin darse cuenta del problema de los frenos decide abrir el capo debido de que cuando prendió su auto antes de ir donde sus amigos se le sentía una falla en el motor incluso después de que el mecánico se lo hubiera reparado.

Gabriel va directo a revisar el motor, Gabriel flexionaría sus rodilla y procedería agacharse, posteriormente después de haberse agachado estiraría sus brazos para empezar a revisar.



Gabriel diría: ¡Miércoles! tengo que ir rápido porque voy a llegar tarde, necesito ese dinero para comprarme mi nueva casa y si me queda dinero hacer una farra (fiesta).

Gabriel se levanta y cierra el capo del vehículo y caminaría rápidamente a su auto para ir a su destino, posteriormente con su diestra se mete la mano al bolsillo y saca la llave de su auto para meterla por el chapa del la puerta del auto girando su mano hacia la derecha.




Gabriel gira su mano izquierda, introduce  la llave al swicht para girar la misma para la izquierda  para  encender su vehículo  así con su diestra mete  primera marcha para dirigirse a su destino.



8:50 AM

Gabriel diría: Joder al fin llegue, pero son 10:00 minuto mas la subida, Seguro ya el cliente me debe de estar esperando, ese Señor es más puntual que yo.




Gabriel se encontraba ya a más de 1000 metros de altura, ya había pasado las nubes de lo alto que es la montaña, la temperatura rodeaba los 5º grados, había un montón de frio en la cima de la montaña.

Gabriel diría: Uhh, que frio hace en esta montaña y eso que hay sol en plena luz, pero bueno, todo esto para mi nueva casita.

Se sentía un vacío y se escuchaba como el viento soplaba en el oído de Gabriel, se escuchaban aves y animales que habitaban la zona en la montaña.

Ya Gabriel habiendo llegado a la montaña, dejaría de acelerar y con su mano derecha gira  el switch asi apagando el motor de su vehículo.




A lo lejos se vería un Señor que ofrecía un viaje en paracaídas, Gabriel iba a ir hacia donde estaba ese Señor.

Gabriel caminaría hacia el señor para preguntarle si no había visto a un Señor llegar aquí.






Gabriel le preguntaría al Señor: Buenos días, espero que este bien ¿Señor usted no ha visto a un Señor bien vestido que haya llegado a esta montaña?

Señor diría: Buenos días, No Joven por aquí no ha pasado ningún señor, hoy no ha venido nadie hacia esta montaña mis ventas están muy malas.

Gabriel diría: Ok señor muy amable, gracias.

Señor diría: Dele Joven a su orden.


Se sentía todo el ambiente tranquilo se respiraba paz, el cantar de los pájaros, todo esta planificado como para un día tranquilo.

Ya habían pasado mas de 30:00 minutos, Gabriel intentaría llamar al cliente pero no hay cobertura en ese sitio y decide irse de ese lugar para su casa, Gabriel estaba triste porque ese día iba a tener el dinero para comprar su casa, debido a que le era muy difícil conseguir dinero.




Gabriel se fue caminando lentamente hacia su auto, disfrutando del ambiente pero a la vez con impotencia y decepcionado porque el Señor no fue.



Los frenos estarían calientes por que en la subida de la montaña se tenia que frenar constantemente.

Gabriel empieza a bajar la montaña cuando de repente pierde el control de vehículo y se fue al barranco por una curva muy peligrosa.



En ese momento se sentía una presión muy fuerte en la montaña, de repente se ve como un vehículo   sale volando desde lo mas alto de la montaña con una persona.

Gabriel diría gritando: NOOOOOOOOOOO, NO ME QUIERO MORIIR.

El auto de Gabriel se había quedado sin frenos y murió al instante del impacto.






« Última modificación: 18 de Febrero de 2024, 05:42:42 pm por Gabriel_Gonzalez »
Mi firmita EX------->

Skye_Everhart

  • **
  • 179
  • +5/-3
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[CK2] El último paisaje
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2023, 02:59:51 pm »
Buen CK2 bro, suerte con la aprobación.







Camila_Martines

  • **
  • 269
  • +2/-4
  • Hola
Re:[CK2] El último paisaje
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2023, 03:23:53 pm »
Felicidades, muy buen CK2 bro, suerte con la aprobación





Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *****
  • 6540
  • +114/-66
Re:[CK2] El último paisaje | Aprobado por Ulises el 22/12/2023
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2023, 03:58:31 pm »
CK2 Aprobado.

Gabriel_Gonzalez

  • **
  • 167
  • +3/-11
  • What do you look at me, do you like me?
Re:[CK2] El último paisaje | Aprobado por Ulises el 22/12/2023
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2024, 12:50:40 pm »
8)
Mi firmita EX------->

Mirta_Sosa

  • ***
  • 781
  • +26/-43
  • 9 dic 2018, el mejor dia de mi vida
Re:[CK2] El último paisaje | Aprobado por Ulises el 22/12/2023
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2024, 01:45:47 pm »
buen ck2 , no lo rompas

Gabriel_Gonzalez

  • **
  • 167
  • +3/-11
  • What do you look at me, do you like me?
Re:[CK2] El último paisaje | Aprobado por Ulises el 22/12/2023
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2024, 05:42:25 pm »
CK2 ROTO
Mi firmita EX------->