Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2]:Sylvester_Versace (Re-Encuentro)

Sylvester_Versace

  • **
  • 66
  • +3/-24
  • QLQ Prr
    • YouTube
[CK2]:Sylvester_Versace (Re-Encuentro)
« en: 27 de Enero de 2020, 07:47:10 pm »
Narrador
Acciones
Entorno
Personajes



CK2:
Era un día pesado, entonces sylvester decidió invitar a su amigo a beber, su amigo acepto ir a beber con sylvester al bar, y llegaron...

Sylvester_Versace estacionó su vehículo.

Thiago_Sepulkros empuja la puerta.

Luego de que Sylvester y Thiago entraron al bar decidieron jugar un poco ya que estaban aburridos. y atrás estaba sentado un hombre que Sylvester conocía, pero lo ignoro.
Se puede notar como Sylvester y Thiago empiezan a jugar en el billar, mientras el hombre negro de atrás empieza a mirar a Sylvester de una forma extraña y se ajusta la pañoleta.

Sylvester empieza a asustarse un poco ya que él le había robado un dinero a el sujeto antes, cuando el sujeto estaba borracho, entonces Sylvester pensó que él no recordaba nada de lo que había sucedido tal noche y se fue a beber con su amigo.
Sylvester_Versace: Buenas señorita, me hace el favor y me da 2 cervezas frías.
Señorita(Personaje Desconocido?): Sí, en seguida se las llevo.
Después que la señorita le paso las cervezas a Sylvester_Versace y a Thiago_Sepulkros empezaron a beber, lo que no sabían ellos es que la señorita sabía que él le había robado el dinero al sujeto negro, entonces le echo una pastilla para que Sylvester_Versace se emborrachara rápido, así el sujeto tendría ventaja y lo detendría rápido.

Luego de eso Thiago_Sepulkros disimulaba estar borracho, y le dijo a Sylvester_Versace
Thiago_Sylvester: Sylvester, iré a sentarme al lado del tipo que esta haya solo.
Sylvester confiado que Thiago no tenía ninguna amistad con el sujeto le respondió.
Sylvester_Versace: Ok -toce-, iré a afuera a tomar aire, estoy algo ahogado.

Luego de eso Sylvester se dirije a la salida, y ahí es donde el sujeto viene y le apunta con un arma y le dice.
El Sujeto: No te acuerdas de mi? lacra

Luego de eso el sujeto lo empuja hacia afuera y le mete un cachazo en el cuello para que se desmalle.

Lucas_Montana abre las puertas de su vehículo.
Se puede notar como Lucas_Montana sube un cuerpo al coche.

Después de todo eso, Sylvester se levanta y lucas lo lleva a un lugar que él no conocía, y ahí fue donde empezaron a hablar...
Lucas_Montana: Devuelveme el dinero que me robaste si no quieres morir.
Lucas_Montana recarga la pistola.
Sylvester_Versace: NO TENGO NADA TUYO AMIGO, POR FAVOR DEJAME IRRRR

Lucas le metió una cachetada que dejo medio tonto a Sylvester.

Lucas_Montana: Pudrete negro, se que me robastes el dinero, ahora te vas a comer mierda en el infierno.
Se puede notar como Lucas_Montana recoje el cuerpo y lo tira al lago.
Lucas_Montana recarga el Arma.
Lucas_Montana empieza a dispararle al cuerpo.

Muchas gracias a thiago y a Lucas por ayudarme
https://www.youtube.com/watch?v=aFNQ3NVtmHc

If God is with me who is against me?

Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[CK2]:Sylvester_Versace (Re-Encuentro)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2020, 11:52:27 pm »
Esta bueno pero amigo te falta 1 foto q estes sin vida por q en la Ultima tienes 7 vd






Kenton_Goddzmeght

  • **
  • 99
  • +5/-7
  • Con los pies en el suelo y mirando hacia arriba
Re:[CK2]:Sylvester_Versace (Re-Encuentro)
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2020, 12:15:03 am »
Narrador
Acciones
Entorno
Personajes



CK2:
Era un día pesado, entonces sylvester decidió invitar a su amigo a beber, su amigo acepto ir a beber con sylvester al bar, y llegaron...

Sylvester_Versace estacionó su vehículo.

Thiago_Sepulkros empuja la puerta.

Luego de que Sylvester y Thiago entraron al bar decidieron jugar un poco ya que estaban aburridos. y atrás estaba sentado un hombre que Sylvester conocía, pero lo ignoro.
Se puede notar como Sylvester y Thiago empiezan a jugar en el billar, mientras el hombre negro de atrás empieza a mirar a Sylvester de una forma extraña y se ajusta la pañoleta.

Sylvester empieza a asustarse un poco ya que él le había robado un dinero a el sujeto antes, cuando el sujeto estaba borracho, entonces Sylvester pensó que él no recordaba nada de lo que había sucedido tal noche y se fue a beber con su amigo.
Sylvester_Versace: Buenas señorita, me hace el favor y me da 2 cervezas frías.
Señorita(Personaje Desconocido?): Sí, en seguida se las llevo.
Después que la señorita le paso las cervezas a Sylvester_Versace y a Thiago_Sepulkros empezaron a beber, lo que no sabían ellos es que la señorita sabía que él le había robado el dinero al sujeto negro, entonces le echo una pastilla para que Sylvester_Versace se emborrachara rápido, así el sujeto tendría ventaja y lo detendría rápido.

Luego de eso Thiago_Sepulkros disimulaba estar borracho, y le dijo a Sylvester_Versace
Thiago_Sylvester: Sylvester, iré a sentarme al lado del tipo que esta haya solo.
Sylvester confiado que Thiago no tenía ninguna amistad con el sujeto le respondió.
Sylvester_Versace: Ok -toce-, iré a afuera a tomar aire, estoy algo ahogado.

Luego de eso Sylvester se dirije a la salida, y ahí es donde el sujeto viene y le apunta con un arma y le dice.
El Sujeto: No te acuerdas de mi? lacra

Luego de eso el sujeto lo empuja hacia afuera y le mete un cachazo en el cuello para que se desmalle.

Lucas_Montana abre las puertas de su vehículo.
Se puede notar como Lucas_Montana sube un cuerpo al coche.

Después de todo eso, Sylvester se levanta y lucas lo lleva a un lugar que él no conocía, y ahí fue donde empezaron a hablar...
Lucas_Montana: Devuelveme el dinero que me robaste si no quieres morir.
Lucas_Montana recarga la pistola.
Sylvester_Versace: NO TENGO NADA TUYO AMIGO, POR FAVOR DEJAME IRRRR

Lucas le metió una cachetada que dejo medio tonto a Sylvester.

Lucas_Montana: Pudrete negro, se que me robastes el dinero, ahora te vas a comer mierda en el infierno.
Se puede notar como Lucas_Montana recoje el cuerpo y lo tira al lago.
Lucas_Montana recarga el Arma.
Lucas_Montana empieza a dispararle al cuerpo.

Muchas gracias a thiago y a Lucas por ayudarme
alto CK2 BRO Suerte en tu vida de civil.
COLOMBIA

Leo_Shorckhutz

  • **
  • 134
  • +6/-21
  • A La Amistad Siempre Leal...
Re:[CK2]:Sylvester_Versace (Re-Encuentro)
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 07:42:12 pm »
Cheto turro mi primo luka




Luan_Floythynsz

  • **
  • 333
  • +24/-32
  • SKATE LIFE - MCVS
Re:[CK2]:Sylvester_Versace (Re-Encuentro)
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2020, 09:12:02 pm »
Buen ck2, Suerte de civil.


SKATE AND DESTROY
Sígueme en insta
Victor Cuenca is back