Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« en: 18 de Abril de 2020, 08:22:02 pm »

Se encenderían los reflectores iluminando completamente a AIIan.


Se encenderían las cámaras enfocando directamente a AIIan.

[AIIan_Rockland]: Comenzamos en, 3...2...1...¡Ya!

De fondo se escucharía una música de bienvenida.



[AIIan_Rockland]:: ¡Hola!, muy buenas a todos gracias por acompañarnos una vez más acá en nuestra Cadena de Noticias, bueno, mucho conocerán el gran túnel que está en Las Vegas, al lado de un pueblo no muy grande, pero bueno, en ese túnel como muchos sabrán y otros no, a pasado un caso que quedo en la memoria de muchos y muchas, bueno, yo no diré nada más, les dejo con Lauti, que les contara con más detalles.

Se cortaría la música de bienvenida, seguidamente se cambiaría de toma enfocando a Lauti.


[Lauti_Delgado]: Hola muy buenas a todos cómo les contó un poco el compañero AIIan, acá hubo algo que paralizo a todos  y todas, en ese momento, bueno, ya hace 10 años,  habían unos asesinos que hacían desaparecer personas, para después encontrarlos muerto, ya sería en el desierto o en un monte, eran asesinos, que lo hacían por gusto, eran 5, nombrados, Juan Carlos, Juanito Mata, Mariano Doria, Lombardo Castillo y por último, Vector de las Mercedes, así se apodaban los asesinos profesionales, por así decirlo, bueno estos estuvieron mucho tiempo matando y matando, sin que la policía lo pudiera descubrir. 

Se cambiaría la toma, seguidamente enfocarían al túnel.


[Lauti_Delgado]: Y se preguntaran ¿Como no fueron descubierto? bueno, es que en ese momento el túnel no era conocido, y como me olvide decir, ya que dije que los cuerpos aparecían sin vida por montes o desierto, los asesinos traían a este túnel a los cuerpos, acá lo torturaban, lo mataban y lo violaban, son palabras fuertes, lo se, pero hace falta decirlo, bueno, seguimos. Como anteriormente en ese lugar antes no estaba ese pueblo, ese pueblo fue construido cuando se supo y casaron a los asesinos, solamente estaba una casa que mostrare más adelante, pero bueno, como dije, este lugar no era conocido, ni nada por el estilo, era un lugar deshabitado por la gente, hasta que hicieron este bonito pueblo que está hoy un día.




Abría un cambio de toma enfocando solamente la casa.


[Lauti_Delgado]: Bueno como les dije anteriormente, solo había una casa, la cual vivía una pareja sin hijos, los asesinos invadieron la casa, mataron al esposo de la mujer, a la mujer la agarraron de rehén ya para disimular si un día llegaba la policía, sacaron todo tipo de comunicación, y la mujer no podía hacer nada ya que estaba lejos de la ciudad, pero bueno, un día llego la policía, solo 1, y le amenazaron a la chica para que no diga nada, la chica astuta como vio que solo era 1, no  iba a poder el policía, así que les dijo que no pasaba nada, y se preguntaran ¿como el policía no olía el olor de los muertos? bueno como dije, solamente ahí los mataban, y después lo tiraban en otra parte el cuerpo, mataron decenas de personas, y al matar toda limpiaban bien el lugar, era muy bueno, la chica estaba viviendo una pesadilla en la vida real, pero bueno, ahora esa casa esta viviendo otra persona tranquilamente y sin problemas, pero bueno,  seguimos. 

Abría un cambio de toma nuevamente, enfocando a Lauti.


[Lauti_Delgado]: Y bueno, se preguntaran ¿cómo termino todo esto? y simple, un día cualquiera, uno de los asesinos, dejo una carta y salio rápidamente, de la central de SAPD, cuando los  policías intentaron detenerlo, el asesino ya se habría ido, en la carta dejaría una ubicación, la cual los policías se prepararon y fueron allá, en eso llegan a la misma casa que mencione anteriormente, bueno en eso la chica nuevamente le atiende, y como ven que son mucho corre sobre un policía y le dice que los asesinos estaban adentro, en eso lo asesinos al intentar escapar, los policías abre fuego hacia ellos, todos terminan muerto, pero faltaba uno el que fue a declarar, le buscaron, hasta que le encontraron muerto, se abría matado, no se sabe la razón, no se la razón,  y el que fue a declarar era Juanito, si juanito, es que fue a declarar, fue a declarar y se mato, es algo fuerte lo que paso, la chica fue a un psicólogo por unos meses, hasta que vivió normalmente, de nuevo, tranquila, sabiendo que esos asesinos estaban puerto, en el día de hoy no se sabe nada de ella, pero bueno, creo que hasta acá llegamos, esto fue todo, algo muy interesante con el cual compartir con ustedes, bueno, yo me despido, nos vemos en la próxima. Noos vemos.

[AIIan_Rockland]: Bueno, yo también me despido, ¡nos veremos en la próxima con más!

Se interrumpe la transmisión, seguidamente pasaría una publicidad.


Los reflectores se empezarían a apagar lentamente.
Las cámaras se apagarían ya finalizada la noticia.
« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 11:19:03 pm por Lauti_Delgado »

Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2020, 09:02:52 pm »
Buena noticia.
Gamer Tag: King Rick#4144

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2020, 09:39:28 pm »
Estuvo buena man, pero a la próxima toma mas fotos

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2020, 10:06:25 pm »
Buena noticia.
Gracias pa
Estuvo buena man, pero a la próxima toma mas fotos
Gracias.

Y si, eso haré la próxima jasjsa

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2020, 11:06:43 pm »
¡Excelente!

Cosas que deberás mejorar para la próxima:

1) Te faltó agregarle una tilde a algunas palabras que la llevan, eso es muy importante.

2) Para la próxima usa el rol de transición de imagen en el momento en el que te despides y se lo enfoca a Allan para cerrar, ya que solo pusiste una línea de dialogo y nada más.

3) Los signos de exclamación se usan correctamente así: ¡Hola!. Ya que vi que los usas al revés, arréglalo.

Me gustó que te hayas tomado el tiempo de detallar tus diálogos para que sean lo más informativos posibles, sigue así.
« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 11:08:34 pm por Marko_Belze »



aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2020, 11:16:03 pm »
¡Excelente!

Cosas que deberás mejorar para la próxima:

1) Te faltó agregarle una tilde a algunas palabras que la llevan, eso es muy importante.

2) Para la próxima usa el rol de transición de imagen en el momento en el que te despides y se lo enfoca a Allan para cerrar, ya que solo pusiste una línea de dialogo y nada más.

3) Los signos de exclamación se usan correctamente así: ¡Hola!. Ya que vi que los usas al revés, arréglalo.

Me gustó que te hayas tomado el tiempo de detallar tus diálogos para que sean lo más informativos posibles, sigue así.


Gracias amigo  ;D

Siempre tengo problemas con las tildes es que escribo rápido

2: Se, me dio un poco de paja ponerlo jajasa

3: No me di cuenta :l
« Última modificación: 18 de Abril de 2020, 11:24:08 pm por Lauti_Delgado »

Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2020, 02:00:18 am »
Buena noticia Lauti, aunque te sugiero el no alterar el nombre de una ciudad, como en este caso "Las Vegas", en vez de "Las Venturas".

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2020, 05:43:53 am »
Buena noticia Lauti, aunque te sugiero el no alterar el nombre de una ciudad, como en este caso "Las Vegas", en vez de "Las Venturas".
Ok, muchas gracias pa    :)

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2020, 12:46:36 pm »
Buena noticia Lauti pero, debes seguir las recomendaciones de Marko y Wraya, y bajo ninguna circunstancia evites lo que se te mencionó.
« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 12:48:11 pm por David_Designs »

aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2020, 01:11:11 pm »
Buena noticia Lauti pero, debes seguir las recomendaciones de Marko y Wraya, y bajo ninguna circunstancia evites lo que se te mencionó.

Gracias pa, y si, tome todo en cuenta y tratare de mejorar lo más que puedo.

Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 986
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2020, 07:23:26 pm »
wtj donde es eso? buena noticia



aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:[Noticia] Volvemos a revivir una tragedia.
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2020, 07:29:55 pm »
wtj donde es eso? buena noticia

Gracias xd

<a href="https://www.youtube.com/v/tfDI05331qY" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/tfDI05331qY</a>