Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] ¿Algún día volverá?

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
[Noticia] ¿Algún día volverá?
« en: 31 de Mayo de 2020, 05:39:39 pm »

*Se encienden los reflectores del estudio*
*Las cámaras del estudio se encenderían*
*El micrófono del estudio se encendería*
*De fondo se escucharía una música de introducción*

[Director]: Empezamos en, Tres... Dos... Uno... ¡Estamos al aire!

*Comienza la transmisión*
*Las cámaras y reflectores apuntan y enfocan a David Designs*


[David]: Muy buenos días, tardes o noches a nuestros tele videntes y ciudadanos de Danova, sean bienvenidos a una nueva edición de su noticiero diario mi nombre es David Designs y seré quien les informe en estos momentos.

[David]: Ubicada en Cantera Hunter la industria minera cumplió ya unos 5 meses y medio desde su cierre "temporal", lo que nos hace pensar ¿algún día retomará su actividad minera?

*Se cambia de toma hacia las cámaras ubicadas en la escena*
*El micrófono del estudio seguiría encendido*


[David]: Algunos trabajadores después de enterarse que la industria cerraría temporalmente decidieron presentar sus cartas de renuncia mientras que otros esperan la re-apertura de la misma, si es que la abrirán otra vez. Esta empresa se basa de empleados sin documento legal, casi todos son inmigrantes sin papeles lo que dificulta que consigan empleo en otro lugar, dejándolos así sin ninguna entrada de dinero.

*Se cambia de toma*


[David]: Algunas personas piensan que los jefes de la industria cerraron la misma temporalmente por falta de dinero lo que se puede comprobar con las máquinas extrae minerales antiguas. Lo que es difícil de creer es que una empresa que extrae y vende minerales tenga poco dinero para autoabastecerse.

*Se cambia de toma*


[David]: Desde sus comienzos la industria minera de Las Venturas siempre contó con unas construcciones básicas pero hasta ahora no se han visto con la preocupación de mejorar esas construcciones que atentan con la seguridad del personal de trabajo. Lo que nos tiene intrigados es el tiempo que se tomará la industria minera para lo que sea que se esté o no haciendo, muchas personas dependen del trabajo que se les ofrece allí.

*Se cambia de toma hacia la cámara ubicada en el estudio*
*De fondo se escucharía una música de despedida*
*Las cámaras y reflectores apuntan y enfocan a David Designs*


[David]: De parte del equipo de CND le deseamos suerte a todos los empleados de la industria, la necesitarán. Esto sería todo por el día de hoy, no olviden sintonizar la emisora 6 para escuchar la música a su preferencia y estar al tanto de lo que sucede en el país, mi nombre es David Designs... ¡Hasta la próxima!.

*Se corta la transmisión*

[Director]: Estamos fuera de transmisión, ¡Apaguen los equipos!

*El micrófono del estudio se apagaría*
*Las cámaras del estudio se apagarían*
*Se apagan los reflectores del estudio*


LUCIO_BIELA

  • **
  • 340
  • +10/-14
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2020, 06:05:14 pm »
Me gusto cumpa, espero que algún día entre a esta facción.

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2020, 06:51:23 pm »
Bravo David.

Una corrección: Danova es el nombre de la empresa, y decir "ciudadanos de Danova" no se refiere a nadie, ya que el estado es San Andreas.

Después de eso, buen trabajo.



Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3748
  • +113/-41
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2020, 12:16:54 am »
Buena noticia!



Nestor_Prime

  • **
  • 370
  • +101/-20
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2020, 12:59:19 am »
like

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2020, 09:04:09 am »
Bravo David.

Una corrección: Danova es el nombre de la empresa, y decir "ciudadanos de Danova" no se refiere a nadie, ya que el estado es San Andreas.

Después de eso, buen trabajo.


Gracias por estar atento.

Me gusto cumpa, espero que algún día entre a esta facción.

Buena noticia!

like

Gracias por su apoyo.

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2020, 12:53:24 pm »
Perfecto!

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2020, 03:39:38 pm »
Excelente nota de información, me encanto! pero tengo que poner una ''critica'' de mi parte; En las Imágenes del noticiero salen preguntas como ¿falta de dinero?, ¿que paso con la industria?. En ese espacio jamas se colocan preguntas, sino un resumen muy corto de lo que estas informando. Para que el tele vidente sepa de que trata la nota, y la información mas profunda lo dices tu, suerte!

Marko_Belze

  • ****
  • 1266
  • +75/-46
  • Bohemio
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2020, 03:47:06 pm »
Excelente nota de información, me encanto! pero tengo que poner una ''critica'' de mi parte; En las Imágenes del noticiero salen preguntas como ¿falta de dinero?, ¿que paso con la industria?. En ese espacio jamas se colocan preguntas, sino un resumen muy corto de lo que estas informando. Para que el tele vidente sepa de que trata la nota, y la información mas profunda lo dices tu, suerte!

Es cierto, se agradece tu comentario constructivo.



Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 986
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:[Noticia] ¿Algún día volverá?
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2020, 05:29:33 pm »
tengo muchas ideas para esa area