Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽

Gabriel_Evans

  • ****
  • 1374
  • +24/-53
  • "Working To The Future"
Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2018, 11:22:30 pm »
Io me acuerdo cuan do entre e nlks eran tres grandes familias LKS AK y TF nunca me olvidare del tiroteo en bayside que fue todos los aliados y contra todos los  enes :u
Se men eran buenos tiempos, pero ya se armo el bardo y no hay vuelta atras...
Eso es gafedad,por que si habla roge o ale con feli o kenny eso se vuelve a hacer,lo que pasa es que ale siempre quizo ser ene de lks.

Pelea por estupideces
Puede ser por estupideces pero la verdad que Felipe a hecho que LKS caiga bajo.

Alejandro_Reales

  • **
  • 352
  • +7/-22
  • Próximamente:"Paio_Reales".
Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2018, 12:32:56 pm »
Io me acuerdo cuan do entre e nlks eran tres grandes familias LKS AK y TF nunca me olvidare del tiroteo en bayside que fue todos los aliados y contra todos los  enes :u
Se men eran buenos tiempos, pero ya se armo el bardo y no hay vuelta atras...
Eso es gafedad,por que si habla roge o ale con feli o kenny eso se vuelve a hacer,lo que pasa es que ale siempre quizo ser ene de lks.
No men, eso creo que no pasara porque Felipe esta muy ardido porque los trabucos que tiene en LKS le quemaron las neuronas... Con el Kenny nose pero TF no esta dispuesto a volver.
Eso se sabe que TF no volvera mas que todo por Ale,lo conozco y se que el no va a querer mas alianza.




Alejandro_Reales

  • **
  • 352
  • +7/-22
  • Próximamente:"Paio_Reales".
Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2018, 12:37:34 pm »
Io me acuerdo cuan do entre e nlks eran tres grandes familias LKS AK y TF nunca me olvidare del tiroteo en bayside que fue todos los aliados y contra todos los  enes :u
Se men eran buenos tiempos, pero ya se armo el bardo y no hay vuelta atras...
Eso es gafedad,por que si habla roge o ale con feli o kenny eso se vuelve a hacer,lo que pasa es que ale siempre quizo ser ene de lks.

Pelea por estupideces
Puede ser por estupideces pero la verdad que Felipe a hecho que LKS caiga bajo.
Seamos sinceros lKS sera mejor banda con TF de aliado y TF sera mejor banda con LKS de aliado.




Stephan_Sosa

  • **
  • 220
  • +26/-16
  • Cuenta vendida a Ciro Sosa
Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2018, 03:20:03 pm »
La verdad 2 veces tf volvió con lks pero aunque pe pidan volver y se q tampoco pedirán pq están bien enojados no es tanto enojo es más envidia por los integrantes que tengo en mi banda no por ser pro lo digo pq son fiel y no traicionan como Ale y Rogelio qe cuando eran unos simples verde le ayude a los dos les enseñe todo no sabían ni como jugar y ahí estabamos nosotros  para enseñarles y ahora quisieron irse en contra de quienes les dió todo osea yo, Pipe y Gotti. Ahora pasan a rebelarse no importa se crearon su banda progresando ustedes don juntos los felicito les enseñe bien a mis hijos.
Pero lo malo que le faltaron el respeto a sus padres.

Diego_Draisek

  • ****
  • 1328
  • +40/-36
  • k raioz?
Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2018, 04:08:53 pm »
La verdad 2 veces tf volvió con lks pero aunque pe pidan volver y se q tampoco pedirán pq están bien enojados no es tanto enojo es más envidia por los integrantes que tengo en mi banda no por ser pro lo digo pq son fiel y no traicionan como Ale y Rogelio qe cuando eran unos simples verde le ayude a los dos les enseñe todo no sabían ni como jugar y ahí estabamos nosotros  para enseñarles y ahora quisieron irse en contra de quienes les dió todo osea yo, Pipe y Gotti. Ahora pasan a rebelarse no importa se crearon su banda progresando ustedes don juntos los felicito les enseñe bien a mis hijos.
Pero lo malo que le faltaron el respeto a sus padres.

Joder que gran historia :v

Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2021, 11:45:33 am »
La verdad 2 veces tf volvió con lks pero aunque pe pidan volver y se q tampoco pedirán pq están bien enojados no es tanto enojo es más envidia por los integrantes que tengo en mi banda no por ser pro lo digo pq son fiel y no traicionan como Ale y Rogelio qe cuando eran unos simples verde le ayude a los dos les enseñe todo no sabían ni como jugar y ahí estabamos nosotros  para enseñarles y ahora quisieron irse en contra de quienes les dió todo osea yo, Pipe y Gotti. Ahora pasan a rebelarse no importa se crearon su banda progresando ustedes don juntos los felicito les enseñe bien a mis hijos.
Pero lo malo que le faltaron el respeto a sus padres.
volviendo al tema desde cuándo nos fuimos en contra de gotii nos fuimos en contra de ustedes por qué se ajilaron por lo mismo de avía ido Cristian Matamala por qué creían q los trabas Iván a llevar la banda 🤣🤣🤣🤣
Nose por qué respondo a estos xrxasosbaudid

Fer_Heisbergh

  • ****
  • 1541
  • +97/-54
  • >𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐆𝐨𝐝 𝐜𝐚𝐧 𝐣𝐮𝐝𝐠𝐞 𝐦𝐞<
    • Configz
Re:SE RECLUTA PARA:👽TERROR FAMILY 👽
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2021, 12:59:50 pm »
ese corte me guta a mi🔥🔥🔥